1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

  1. diabolik

    diabolik Castigado

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenisimas las fotos, parece que hacia fresquito jejejejejeje, y ya he visto el zascandil control superado, felicidades
     
  2. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.578
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero amos a ver... que lo que se huelen son las rosas no las zarzas.... ja..ja... vaya uso que ha tenido hoy el botiquin.... je.je..
     
  3. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    ***** que frio tenia que hacer, pero de todas formas habeis pedaleado, porque os veo mas empuja bike que pedalear y a los de las RECON que dios les pille confesados.
     
  4. frailman

    frailman la bici me mola

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vicalvarock
    bueno chabales. me lo he pasao pipa, un estreno de bici, de lo mas peculiar hielo, nieve, bajadaditas alguna perdida, ( eske la mondraker incita), etc etc( las caidas, tiritas, y antiflamatorio, no las quiero ver mas), saludo y amino a NEO Sr y Sra Rebekop, para su pronta y deseada recuperación,
     
  5. jablanjibike

    jablanjibike KTM POWER

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vivo en Fuenla pero soy de Lega!!!
    Hay que repetirla sin nieve ni hielo!!!
    Ha estado genial, cortita pero intensa.
    S2
     
  6. hawtin

    hawtin Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje, muy guapas las fotos!!! Yo sigo con mi nariz dolida.... Salu2 a todos
     
  7. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Yo he estado de senderismo por la zona, de hecho no he podido cruzar el rio para llegar a Camorritos, os dejo una foto del rio Navalmedio antes de llegar a los campamentos, el agua estaba helada.
     

    Adjuntos:

  8. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.623
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo
    Por fín he conseguido entrar, la lexe, media hora viendo el foro y no poder entrar en el hilo JARRRRRR


    Lo primero NEO que me alegro que ya estés en casa, no lo leí anoche y tu cuñao lo dijo esta mañana.

    Y lo segundo el Sebas, que va pa lante como los de Alicante.

    La ruta ha sido espectacular y la compañía qué contaros que no sepáis. La ruta ha sido el estreno, más o menos, de 4 jacas nuevas.

    Las fotos que ha colgao Alvaro demuestran, sin lugar a dudas, por el paraíso que hemos pedaleado esta mañana, lástima del hielo, que nos ha eliminado a un compañero y no nos ha dejado bajar vereda alta, por esto ya tenemos un buen motivo para volver con mejor tiempo.

    Nos vemos mañana con los Bicivoladores, que lo siento por ellos pero voy a ser un pedazo de lastre en las subidas que ...

    Gracias por vuestra compañía.

    Saludos.
     
  9. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.033
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    POS YO...... ni he visto fotos, ni cotilleado foro ni pasado las fotos ni na de na......eso si, termino de la siesta ahora, que si se prolonga un poco mas.....uf.

    bueno, decir que la ruta ha sido intensa, bonita muy bonita, disfrutona muy disfrutona, la compañia excelente, y los percances......bueno, al ser ruta disfrutona nos arriesgamos a los percances y sin consecuencia, el mas detacable el de fernando que se vio obligado a retirarse.

    grata visita de toñi & compani y el saber de primera mano que neo esta en casa, en las fotos mias se ve a paco y el movil, que al otro lado estaba rober.

    gran escusa pa repetir esta ruta, ya que la vereda alta....se resistio y la prudencia nos pudo.

    alvaro, ya sabes lo mio y chain.

    si hay alguna cronica la pondre en el blog y si no la hay......pues me expresare como pueda.

    cuidaros.

    saludos.
     
  10. Enpdar

    Enpdar Miembro

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta visto que aún es pronto para subir a la sierra. Empezamos con 2º bajo cero, con sol, eso si que ya tocaba y desayunando buenas noticias de los enfermos, tanto de Rober, ya en casa, como de Sebas despues de su paso por el taller.
    Como ya han comentado el terreno heladito con hermosas placas de hielo para los whiskises, pero eso si nos hemos quitado un poco el "mono de bici" (ya no recordaba desde cuando no la cojía). Me alegro Fernando que no sea nada lo de la mano, pero ya sabes que para Alvaro el que este bien el camino... (como será cuando este mal) y te das cuenta cuando pasan estas cosas, tambien con el corte de la nariz, que vamos con "pofesionales", llevan de todo para cualquier percance y/o averia.
    La opcional (esta vez si) de lujo celebrando las buenas nuevas y el cumple de Javí.
    Como siempre un placer, a pesar de repechines, enlazadas, sendas disfrutonas y demas...
    Saludos.
     
  11. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.033
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
  12. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.578
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas las fotos,. pero me gustaría haber salido en alguna más.... snif!!

    Bueno yo el proximo finde cambio la bici por las piernas ya que no se si voy a estar en condiciones de coger la bici ya que la mano me duele y prefiero no arriesgar, asi que me iré a patear por la sierra y a ver los caminos desde otra perspectiva..

    Un saludo
     
  13. el_fray

    el_fray EXILIADO

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de bar en bar
    Me alegro un monton por NEO y por SEBAS.

    NEO ahora ya sabes, dejas de fumar, dejar de beber, de "emociones fuertes" como mucho verle el culo al ZAZCA

    SEBAS a ver si ya esta es la definitiva y te recuperas pronto
     
  14. diabolik

    diabolik Castigado

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Zascan
     
    Última edición: 14 Mar 2010
  15. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.623
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo
  16. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.623
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo
    Abro lista para una quedada entre semana, el Próximo Miércoles 17, en el Bike bar:

    KDD Anarkika: Miércoles 17 de Marzo de 2010 en el Bike Bar

    1.- zascan_dil
    2.-
    3.-

    Saludos.
     
  17. jablanjibike

    jablanjibike KTM POWER

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vivo en Fuenla pero soy de Lega!!!
    Dejate de quedadas en el bar y dale un poco al carrilillo, que luego te quejas,jajaja.
    Yo estaré dándole al spinning, para coger algo de forma.
     
  18. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.623
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo
    Hay que reconocer que en este vídeo los del FILO se salieron del cuadro:

    [video]http://video.google.es/videoplay?docid=-4494418499481078173#[/video]

    Saludos.
     
  19. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallekas (Madrid)
    Bueno pues ya por aquí otra vez tras un fin de semana de emociones.

    Lo del BikeBar casi seguro nos apuntamos, confírmaré en breve.

    Otra cosa ¿no había un Pardo entresemana por ahí perdido? lo que pasa es que yo soy pobre y salgo a las 18:30 por lo que estaría allí sobre las 18:50 y no sé si se podrá rular con la luz que quede.

    Besitos
     
  20. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.623
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo

    Es verdad verdadera, así que pongo lista, tú vente a la hora que sea, que un ratillo rodamos con luz y aluego hacemos un ratillo de nocturna que sé que alguien se ha pillao unos bombillacos de cargarse pa la bisi.

    Jueves 18 de Marzo: EL PARDO, hora 17:30, aparcamiento del club Somontes

    1.- zarzo (ahora nos nos abandones ...)
    2.- zascan_dil
    3.- frailman
    4.- Nrain (18:50)
    5.- rafman
    6.-
    7.-



    Saludos.
     

Compartir esta página