Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues esta un poco retirado, desde la estación debes ir hasta el monasterio y desde alli to pa´bajo hacia el punto de KDD, creo.

zapatero a tus zapatos, te crees que por llevar menos horquilla llavas menos aire en las ruedas, en las gasolineras siempre valvula gorda, lo que pasa es que venden unos pequeños adaptadores que los pones en la rueda de valvula fina y asi puedes dar aire en cualquier gasolinera, como lo llevo yo :bye

2. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Sobre las 16 o 16:30 si todo va bien

en bici héchale unos 20 minutos mira te pongo este enlace para que lo veas. Si te cuadra, bienvenido a bordo

Bua la que has liao!!!! que no hombre, en las gasolineras no te molestes que son sólo para vávula gorda.

A TODOS: ACORDAROS QUE MAÑANA ES OPERACIÓN SALIDA, MADRUGAD!!!!!!!!!

3. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno casi todos tenís mi móvil pero para los nuevos o quien lo quiera es el 652 Uno Cuatro Tres Siete Uno Uno.

4. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre me he preuntao por qué cuando dais el móvil en abierto, lo dais mitad cifras mitad palabras ????

Misterios del MTB

Besitos KIllersssssss

5. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para evitar que los gusanos que pululan por internet lean números de teléfono y luego te usurpen la identidad

6. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Gusanos, usurpar identidad ??? No jodas, por que alguien sepa mi número de movil se hace con mi D.N.I ...

***** pos entonces a las lumis que en sus anuncios ponen su móvil las deben de usurpar que te cagas y lo mismo los clientes se tiran a un gusano en vez de una lumi. Es por lo que digo yo que siempre hay cosas que se deben hacer con la luz encendida ...

Saludos.

7. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay gente que se forra con esto, hace poco leí que un pive ruso había enviado en 5 años el 80% del spam mundial...
    Mientras la Sinde tocándonos los ******* a los ciudadanos de a pie.

8. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias gente..

La verdad que la ruta tiene una pinta buenisima... asi que si no hay problema me apunto mañana con vosotros.

Estare puntual en el parking...

1.- Trisqui
    2.- NRain
    3.- Diabolik
    4.- Davygon
    5.- Charco
    5.-mira que luego te arrepientes
    6.- Pan
    7.- NightJJR
    8-EL NEGRITO ( ME COJO LOS TOBOGANES DE LA CUEVA

9. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien.

Pero esta tendremos que repetirla.

:flores

10. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Disfrutarla a tope, yo como siempre, llamaré por teléfono al Alvaro en alguna cuesta, pero esta vez llamaré desde la provincia de Córdoba ..

Besitos.

11. joseuno

joseuno rodando voy...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, buenas,
    alguien haría la versión corta? es que no puedo tantas horas (problema tiempo-fuerzas) y me interesaría estar en casa prontito para ver a una serie de torrijas que piden auxilio, jejeje
    Y si no os veo, que lo paseis bien,
    saludos

12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pasarlo muy bien mañana, yo y zarzo hemos quedado a la 9:30 en la cdc enfrente del frisón para hacernos una ruta por mi jardin que tenemos que estar prontito en casa para comer potajes y torrijasssssssss :saltarin :saltarin

13. Enpdar

Enpdar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de la última no tengo bonobici para mañana. :cursing

Otra salida de 7 horas va a ser que no...:angry

Pasarlo bien y subir dos veces (una por mi):meparto:meparto

Alvaro otra que me la tienes que apuntar. :bye

Saludos.

14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno bueno a quien veo por aqui... Jorge cuanto tiempo!!!! igual mañana me animo... jeje

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que pasa os habeis quedado cantando saetas por ahi,un saludo

16. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno ruta muy chula aunque no la hemos terminado, ha sido un placer luego pongo el resto de fotos, de momento esta de grupo, ahora toca siestón.

17. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Buff...fracaso absoluto!!!!!!!!
    Que petada, no de estas que te desmayas casi sino de las que parece que las patas son de hormigón y nada sale.

Hemos empezado tardísimo casi a las 10:00 de la mañana por algún olvido. Luego una malísima elección por mi parte de la ropa para esta ruta, animado por las temperaturas de los últimos días me he presentado con camiseta térmica, maillot de verano y manguitos además del culotte pirata, a las 9:00 la temperatura era de unos 3ºC y a las 15:00 tan solo 10ºC así que me he visto obligado a usar el sucedáneo ese de chubasquero Spiuk que se empapaba por dentro y cuando hacía aire te helabas al pegársete a la piel, toda la ruta he ido congelado.

Davygon tras el atajo "Javi Martín" nos ha abandonado porque no se encontraba, Panclio ****** en la subida, El negrito con la rodilla tocada, yo hecho una ****** que se me ha atragantado el Malagón lo que me ha hecho llegar como una piltrafa a la cima de Abantos, Trisqui tampoco iba fino añadido de que aún se resentía del golpe de Valdemorillo, por el contrario Mig77angel, Charco y Efrén no van nada mal.

Hemos coronado Abantos, bajado espectacularmente a "La Naranjera" y a la Fuente de las Negras donde hemos acordado suspender la ruta por la hora que se nos hechaba encima y porque allí nos abandonaban negrito y Pan.

La bajada por donde el DownHiller ese estaba espectacular y las zetas pa que comentar na.

Pues nada haciendo juicio de valor, por mi parte me voy a tomar unas semanas de "retiro" a nivel de rutas mñas fáciles sin dejar de rodar porque las sensaciones de hoy me han machacado.

Volveré Cueva Valiente!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya si volveré...

18. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pacha tios que tal??????

siento muchisimo lo de esta mañana. llegada tardisima y encima me habeis tenido que esperar en todas las subidas, de verdad los siento por la mañana que os he dado y muchas gracias por aguantarme. pero esto no se queda asi. esta hay que volver a hacerlo pero cuando este algo mejor de forma.

las subidas pffffffff jodidisimas. aunque cuando llegas arriba..... que subidon...... y las bajadas....TREMENDAS.... las zetas me han encantado, y he echado todo lo que me quedaba en ellas.
    lo dicho hay que repetir.

un abrazo fieras

19. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    lo siento chicos, llego ahora de casa de mi mamá de comerme un potaje que no se los salta un gitano y me encuentro con esto, NRain es que tanta piedra no es bueno hay que coger algo de carrilillo para coger velocidad :mrgreen:, pues Zarzo y el que suscribe nos hemos pegado una ruta de unos 60Km por los montes de Boadilla que nos ha dejado un buen sabor de boca.
    Bueno que lo dicho lo siento chavales, si queresis esntrenar por mi zona para coger algo de fondo no teneis más que decirmelo
    p.d.: NRain cuando yo suba Cueva Valiente tu la subiras conmigo

Última edición: 1 Abr 2010
  20. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Puff... pues como dice Alvaro yo tb estoy pensando en un descansito, vaya dia mas malo, menos mal que decidisteis darnos la vuelta pues aunque yo pensaba seguir si lo huvieramos hecho fijo que habria tenido la petada del siglo al volver he tenido que parar el coche y echarme una siesta en la cuneta y ahora tras otras 4horas durmiendo parece que me voy recuperando.. Pan animo que si hay que esperar se espera sabemos que has puesto toda tu voluntad y en las bajadas has puesto ya demasiado jeje menudos talegazos te has metido menos mal que no ha sido nada, con el Efren estaba yo un poco equivocao sube mejor que lo que pensaba y bajando tambien lo pone todo..el Mig77angel y Charco ni siquiera se han despeinado y el Negrito como siempre solo le vemos en los agrupamientos esperemos que lo de la rodilla no sea na, la opcional con subida a la Cruz verde ha sido como siempre lo mejor aunque son un poco rancios y no nos han puesto un miserable aperitivo.

Pues un saludo a todos y habra que volver.

Compartir esta página