Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Epa ya estoy aquí, no me he podido pasar antes que he estado liado con el poco curro que hay pero que es de este que no te deja tiempo pa ná. Pues para este finde no sé, lluvio tengamos fé que no habrá tenía pensado dar un rulo por la "Presa del Gasco" o una que me dijo Sheol por Hoyo de Manzanares (con lo que ello conlleva) o tal vez algo por la Barranca que está muy chula pero no sé.

2. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro muchisimo Rober, veras como `poco a poco vas comiendote los km. Un beso y enhorabuena...

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Que alegria me das Roberto, asi se hace, pero sigue las pautas que te den los medicos y ya veras que enseguida estas dando la lata en las rutas jajajajajaja venga champion nos vemos enseguidita

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Señor Don Alvaro no tenia usted un video del intento fallido a cueva valiente, jejejejeje cuando puedas majo, me imagino que habras estado muy liado, no tengo ninguna prisa majo pero espero que lo tengas como pendiente

5. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Precisamente ayer acabé de editarlo con la inestimable ayuda de Mariaje, que las mujeres para la creatividad nos dan mil vueltas, esta tarde-noche lo subiré y mañana estará online.

S2!

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias campeon, si es que que hariamos sin ellas jajajajaja no tengas prisa era para cerciorarme porque ya dudaba, porque yo tengo una cabeza loca que no veas jajajaja de muevo muchas gracias que hariamos sin ti

7. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a lo que no es creatividad tambien nos las dan, jejejejjejeje Son más listas que el hambre.

Saludos

8. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 13 Abr 2010
  9. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    ok alvaro, pense que te habian comido los cocodrilos...sobre la transvera,espero os animeis a conocer la zona y a rodarla, os lo recomiendo y si lo haceis en verano disponeis de infinidad de camping para hacer noche, emplan economico, dale un beso a maria de mi parte, las mujeres que son mu grandes...que hariamos nosotros sin ellas!!

neo, que haces el sabado? te he llamado a casa...pero parece que le has cogido el gusto a la bici y no estas, cuidadin que llueve...
    que dice efren y yo le apoyo, que si nos sacas 30-40 minutos el sabado por tu zona, sin pasar de 3 km/h y luego a tomar una fanta, te hace?

toñi, wuapas las fotos del sabado, **** me perdí la ruteja de despedida de los bicigrinos, inss......

pa todos--- alguien a visto las alforjas del lidel? las sacaron por 19 euros y no las llegue a ver, no se como son ni nada de nada, lo pregunto por que si alguno las a visto que me diga como son de calidad y eso.....es que este verano igual me hacen falta unas, y por lo que valen me las compro.

cuidaros.

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si la verdad que habia pensado esperar un poco mas, pero es que este tio al final se esta apuntando a las rutas y no hemos ido a visitarle jejejeje asi que pues podiamos ir el sabado a verle y que nos de una vuelta de 20-30 minutillos y sobre todo cascar sobre lo humano y lo divino, bueno a ver al final que concretamos.

Mañana me paso por el koodza y miro por si hubiera las alforjas

11. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    que es eso? una tienda?
    igual me paso esta tarde por el oulet del nasica que igual las tienen ya de los restos que han quedado....

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es el outlet del decathlon que te comente una vez, el problema que tiene es que no tiene de todo y si vas a buscar algo en concreto es complicado, yo me paso a veces y miro por lo que haya

13. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, me pasare por la mañana, creo, termino de ponerme hielo en el pie....me molestaba el dolorcillo.

he hablado con rober, no tiene inconveniente en lo del sabado.
    roberto, ya sabes, pon la lista y los datos de la ruta....no necesitamos track, ya nos llevas tu jejeje, eso si, no mas de 30 minutos que estoy jodidillo.

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    solo eso pillin, que me ha dicho un pajarito esta mañana alguna cosilla.

gracias toñi porque el alvarito no se en que estará pensando despues de lo de la noche pasada.

uno de los que fue el sabado pasado las llevaba y parecian que estaban bien, si te fijas en las fotos es uno que solo llevaba una alforja, la otra la tenia en casa

15. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias cymru mirare otra vez las fotos y me fijare bien.

termino de hablar con paco, estan al lado de zamora, donde querian estar, se lo estan pasando bien.....y de vez encuando se les aparecen los "angeles del camino"....

cuidaros.

16. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    seria vd. tan amable de facilitarme la ubicacion de dicho establecimiento?

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta en la calle del cristo, no se el numero exactamente, en Majadahonda, se llama Restaurante Salterius, te lo recomiendo encarecidamente Txemita es un chef extremadamente bueno, yo he ido ya un par de veces y siempre he salido flipando con las texturas y sabores que consigue, si fuerais a ir alguno por favor apuntaros en el hilo de los bicivoladores, para poder saber cuantos vamos

18. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestros amigos pernoctan en Riego del Camino,
    hoy les ha castigado el viento que en esa zona no
    perdona.

Otros 100 km para la buchaca.

Los ánimos están al máximo, se les escucha super animados
    y con ganas de mas.

Toñi :flores

19. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver para los "vagoncios" un vídeofoto del sábado con la inigualable música de...Michael Buble.

[video=vimeo;10894759]http://www.vimeo.com/10894759[/video]

Besitos

20. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0

seguro que debe de ser toda una experiencia, pareces el RRPP... no llevaras comision???

P.D.: me referia al outlet del DK

Compartir esta página