Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. yofe

yofe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias CYMRU, para mi también mucha la alegría al verte a ti y todos los demás.

Esa noche, decidí ir a dormir en casa de un familiar a Arévalo, y así poder dormir todos en cama.

Gracias Manuel, hace mucho que no nos vemos, ya pregunté por tí al resto de compañeros.

Bueno veo que aquí también habéis hablado de nuestra aventura, deciros que fue muy emocionante el poder salir desde Madrid con todos vosotros. Igual que en el hilo de los peregrinos os dejo unas fotos aunque no sé porque se descolocan. Yo como la mayoría sabéis continué hasta Sahagún con Juan Carlos otros compañero que se nos unio y prosigue hacia Santiago, mientras Paco y Miguel Ángel van por la Vía de la Plata.

Ayer por la noche hable con Atleta y Zascan_dil y ya estaban en Rionegro del Puente.

Adjuntos:

Última edición: 15 Abr 2010
  2. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Lo siento, ya me gustaria ir, pero los sabados los tengo de "mis labores"
    De todas maneras, espero que llueva (así no salis) y podemos vernos en otra.
    Saludetes.

3. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Buff vaya tiempecito que hace, ya lo dice el refranero popular que es sabio y redicho, en abril aguas mil (en abril, marzo, febrero, enero...).

Yo personalmente preferiría esperar un poco para ver al tío Rober para que así pueda asistir el Zascan tras su periplo místico, Toñi y Sebas a ver como va de lo suyo, el Zarcete que el sábado tampoco puede y demás compañeros de fatigas y risas.

Y sobretodo por darme tiempo a prepararle la Neo Project 2.0

A ver por otro lado el fin de semana se prepara complejo por cosa del tiempo pero mira tú por donde me llama Zarcete con ansia de probar la costosa reparación de su Gary Fisher con una ruta que cumpla los siguientes requisitos:

- Domingo
    - Tempranera
    - Excitante
    - Acabar sobre las 12:30 a 13:00 para el tirar a currar y los demás comer a una hora prudencial

Tras quitarle la idea que le rondaba por la cabeza de Cercedilla-Camino del Calvario-Wistl....digo Regajo del puerto-Cercedilla (sobretodo por el Calvario) se me ocurre subir a la Fuenfría y bajarla...pero no por la pista sino por el Segundo Pilón:

Corría el año 1999 y yo ni siquiera sabía que "esa" bajada se llamaba segundo pilón, allí estaba yo con mi entonces recien estrenada Scott con su horquilla de segundamano MAG21 dispuesto a bajar aquel sendero, y no me acuerdo de mucho, sólo que era la ***** jijiji

Pues eso. Pero muy importante si llueva anulamos

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pon dia y fecha urgentemente que ansio pedrolear jajajajaja me ha parecido que decias domingo y estoy de acuerdo contigo en lo de Neo, no pense en plantearlo como ruta cuando se lo comente a Javi, simplemente como darnos una vueltecita y verle en plan ilegal jejejejeje por lo que no habra problema en hacer no una, sino muchisimas visitas

Última edición: 15 Abr 2010
  5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pedrolos ,pedrolos ya subir a la fuenfria me jode,pero bueno,pero el whistler con las rocas mojadas puede ser peligroso,el otro monte en la gary y no sabia llebarla,jejeje pero recuerdo pronto cuando se pone seria la cosa ,jjajajajjajajajajajajajajajj

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    A yofe gracias por acordarte de los pobres,ya te pillare pajaro,cuidate y una alegria verte otra vez al pie del canoñ

7. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chic@s, mañana pedaleare con los peregrinos,
    les daré un abrazo de parte de todos vosotros, la etapa
    que haremos sera Laza-Orense, hoy están el Lubian
    y esta noche harán noche en Laza, me temo que yo
    si me voy a mojar en el camino se sale si o si,
    Sebas tendrá un día también pasado por agua pero
    calentita pues le van a llevar a las termas. Por la
    noche nos daremos un homenaje y brindaremos por
    todos vosotros en la cena.

Por cierto si la bajada que dice Alvaro es la que yo
    recuerdo que me llevaba Sebas, esta guay del paraguay
    divertiros.

:flores

8. pericoperez3

pericoperez3 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia das.

Da muchos recuerdos y abrazos a los bicigrinos.

9. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Alvaro pon fecha, hora y pasa el track para verlo.

P.D. Pasame el enlace de las gomas esas que me estuviste comentando.

10. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras votación popular, o algo así, se decide anular la salidilla del Sabado por Seseña, a lo cual tambien me sumo yo ya que el tiempo y algun amigete no podian acompañarnos, asi que:

Día: SABADO 17-ABRIL-2010.
    Punto de kdd: c/ Timoteo Rojas esquina con la Avd/ Juan Carlos I. (SESEÑA) "por cierto es una glorieta."
    Hora de kdd: 10:30 (si os parece bien a todos).

ANULADA

Saludos

11. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    De bici de 30 a 40 minutos ¿no? pero de opcional par de horas mínimo ¿no? :p

Cuando vuelvan estos vamos a quemar Seseña!!!! jijiji

12. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de Cercedilla dominguera será el domingo como indica su nombre, la hora pues temprano, el Zarzo quiere llegar en el primer tren.

GOMAS (De las de la MTB)
    Para tiempo ya seco porque con barro sobretodo la trasera es una **** locura, yo en verano llevo esto:

TRASERA

KENDA SMALL BLOCK EIGHT medida 2.10

DELANTERA
    KENDA NEVEGAL 2.10

O la opción de Maxxis

TRASERA
    MAXXIS LARSEN TT ojo que estas son muy estrechas, yo pillaría en 2.35

DELANTERA
    MAXXIS HIGH ROLLER 2.35

He de decir que entre la Nevegal y la H. Roller me quedo con la Nevegal aunque hay poca diferencia

Para el tiempo este que ni tonto ni pillo como dicen en mi pueblo en rueda trasera me gusta la Maxxis Advantage o Maxxis Crossmark

13. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues na, lo dejamos para mejor ocasion....esperemos que estemos todas y bien recuperadas.

cuidate neo.

saludos.

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    sabia decision Neo y toñi me pones lo dientes muy laaaaaaaaaaaaaargoooooooooooossssssssssssssssss

15. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Alvarito, pon hora y track si tuvieras, guapeton jejejejeje que de trabajo te damos jajajajaja y encima te presionamos

16. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    que ganas de rodar tengo......sigo con la mier... del tobillo ******....yo ya no se que pensar!!
    disfrutar por mi que podeis.

saludos.

17. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Sábado de parón, mira que me he despertado y todo temprano para ir con los señores Alternativos a la Morcuera, pero entre la amenaza de lluvia y que estoy un poco jodío de la espalda al final me he rajado.

Javi, na tío, no te comas la cabeza que son achaques que tenemos todos, yo tengo la espalda muy delicada por la zona del nervio ceático y hay veces que me da la lata como hoy. Tú no te desanimes que verás que mayo vamos a tener de bueno y que rutitas!!!

S2!

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno señores no se presenta muy bien la cosa,yo me levantare sobre las 6.30 vaya madrugon,jejeje,si veo que esta lluviendo posteare para decir lo que hay,y por la noche entrare en el foro y vere que decidis o esperamos para mañana ver como amanece.un saludo

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** MACHO...!!! ahora tu con el tema espalda? pos estamos buenos....
    el otro dia cuando me encontre con fernando en el outlet del lidel, tenian unas protecciones de moto para la columna vertebral....estubimos hablando de ello y por 20 euros...
    eso espero, que en mayo cambie el tema, pero ya sabes que los refraneros tienen mas razon que un santo...en abril aguas mil....y hasta el 40 de mayo no te quites el sayo..
    cuidate.

pos tas levantao como yo, tiempecito que el que tenemos.....

cuidaros.

20. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Ruta por CERCEDILLA

Ilustres rodanderos este domingo con unas previsiones en contra vamos a intentar hacer algo por Cercedilla, recordar que si lluve se anula la ruta así que estén atentos a sus monitores

Día: Domingo 18
    Hora: 0830AM
    Lugar: Parking RENFE Cercedilla
    Idea de ruta: Salir tempraneros (bueno media horilla) para llegar tempraneros y no aparecer a las mil por Madrid, además Zarcete ha de cumplir en el curro.

Opciones que se barajan:

Cercedilla-Calvario-Pto. Navacerrada-Regajo del Puerto (Mal llamado Whisler)
    Cercedilla-Fuenfría-Bajada a determinar (Vereda Alta, Segundo Pilón o lo que sea)
    Senderos de Cercedilla

Habemos Listam:

1.-Zarzo el peta TALAS
    2.-Mariaje
    3.-NRain
    4.-
    5.-

Compartir esta página