Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja que bueno el video, hasta el encimabike javi martin jajaja.

el zarzo como no va ha estar bien, si despues del rodaje del miercoles esta como un toro...

os habeis tenido que achicharar...menudo dia chicos.

cuidaros.

2. salgamos_a_divertirnos

salgamos_a_divertirnos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No había na preparado pal día 3, algo así como Picadas ?????

Saludos.

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    el dia tres picadas por manuelsunn,javi como un toro,gracias por el rodaje,menudo rampon,com porcentajes de 24%,una pasada

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenias que haber visto como se retorcia el guerrero jajajajajaja

5. salgamos_a_divertirnos

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso creía yo, por lo que irse a trasnochar el día dos no es muy aconsejable ...

Saludos.

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo si fuera martes si me animaba,pero una tra otra ,nada,
    pd-yo pienso llevar unas tortillas,haber quien lleva los filetes empanados y los pimientos

7. Mariaje

Mariaje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oyes, pues si se hace la nocturna del día 2 yo me apunto, lo más seguro es que el día 3 no podamos ir.

8. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    yo el 3 no puedorrrr, me espero al dia 6 pa lo de rober.
    jose pa algo te tenia que servir la cascada....
    efren....se retorcia, pero no se bajaba, a que no? ves, te da cuen!!! el zarzo necesitaba caña, que yo veia que se me estaba amariconando....jajajaja

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    porque llebava la special si no me quedo al principio,estoy seguro,una pena que el 3 no podais ir,y dommingo 6 a ver al neo,cuidado que la ruta tiene un tramo de sube-bajas por los pinares,guapo,y esta vez a subir todo el mundo sin atajos,cada dia que lo recuerdo panda ********,que risas se echaron cuando llegue

10. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo hayais pasado de vicio, ¿habeis visto animalitos? :qmeparto:qmeparto:qmeparto

Bueno pues mi ruta solitaria ha sido Seseña-Fuente la Teja-Seseña.
    Decir que el camino estaba lleno de señales de la marcha que ha sido esta mañana y la Fuente tenía una poca ****** del avituallamiento que ha debido ser ahí.
    He intentado subir unas fotos pero como siempre no me ha dejado.

Saludos

11. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    SEMINOCTURNA PARQUE NATURAL DE ALCALÁ DE HENARES

Fecha: Miercoles 2 de junio de 2010, aprovechando que el dia siguiente es festivo.
    Hora de salida: por definir (aprox. 20:00 o mas tarde, cuanto mas tarde mas noctura sera ya que anochece casi a las 22:00). Estaremos unas 3 horas rodando, aprox.
    Lugar de la kedada: Parking Parque Natural. >>>Pincha aquí<<< Hay que ir por la A2 y salir por la salida 26. Seguir por la M-300 y justo cuando se pasa sobre el Río Henares la entrada al parking queda a la izquierda, por lo que hay que avanzar un poco hasta una glorieta próxima y retroceder para poder tomar la salida del parking.
    Distancia: 31 Km. con unos 790m. de desnivel.
    Dificultad fisica: media (tiene un par de rampas empinadas)
    Dificultad tecnica: baja, con algunos pasos delicados.
    Track: Descarga.
    Comentario de Dalopo, creador de la ruta: Desde el Parking del Parque Natural del Alcalá de Henares subiremos al Ecce Homo (el monte más alto de Alcalá de Henares) y a otras pequeñas cimas con muy buenas vistas de la zona (Alto del Llano, Cerro de Las Pedrizas, etc...). Recorreremos el resto del parque por entretenidos caminos y senderos con algunos puntos técnicos interesantes. Finalizaremos bajando por los divertidísimos senderos de los cañoncitos con sus mil y una revueltas mágicas.

Abro lista:

1.- Sheol.
    2.- NRain el ave nocturna
    3.- Trisqui "el murcielago "
    4.-
    5.-

Si alguno se anima pero no tiene luces creo que podria hacer algo, ruta 100% recomendable para hacer por la noche

el truco verde de Nrain:
    Para copiar esto de aquí arriba sin que se pierdan los enlaces es tan simple como darle a "responder con cita" y en lo que nos aparece quitamos lo que pone "quote] y [/quote

12. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Está claro Javi, "si la bici no puede contigo, puede tú a la bici" ;-)

Calor? que va, apenas......tengo el cuello que parece "cinta lomo a la plancha". :cuñao

Un saludo campeón.

Última edición: 30 May 2010
  13. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    SEMINOCTURNA PARQUE NATURAL DE ALCALÁ DE HENARES

Fecha: Miercoles 2 de junio de 2010, aprovechando que el dia siguiente es festivo.
    Hora de salida: por definir (aprox. 20:00 o mas tarde, cuanto mas tarde mas noctura sera ya que anochece casi a las 22:00). Estaremos unas 3 horas rodando, aprox.
    Lugar de la kedada: Parking Parque Natural. >>>Pincha aquí<<< Hay que ir por la A2 y salir por la salida 26. Seguir por la M-300 y justo cuando se pasa sobre el Río Henares la entrada al parking queda a la izquierda, por lo que hay que avanzar un poco hasta una glorieta próxima y retroceder para poder tomar la salida del parking.
    Comentario de Dalopo, creador de la ruta: Desde el Parking del Parque Natural del Alcalá de Henares subiremos al Ecce Homo (el monte más alto de Alcalá de Henares) y a otras pequeñas cimas con muy buenas vistas de la zona (Alto del Llano, Cerro de Las Pedrizas, etc...). Recorreremos el resto del parque por entretenidos caminos y senderos con algunos puntos técnicos interesantes. Finalizaremos bajando por los divertidísimos senderos de los cañoncitos con sus mil y una revueltas mágicas.

Abro lista:

1.- Sheol.
    4.- Mariaje
    5.- Toñi
    6.-
    7.-

Si alguno se anima pero no tiene luces creo que podria hacer algo, ruta 100% recomendable para hacer por la noche

el truco verde de Nrain:
    Para copiar esto de aquí arriba sin que se pierdan los enlaces es tan simple como darle a "responder con cita" y en lo que nos aparece quitamos lo que pone "quote] y [/quote[/QUOTE]

Última edición: 31 May 2010
  14. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado por la tarde estuvimos en el parque de butarque
    y me picaron el las piernas algún insecto, y las tengo algo inflamadas,
    creo que para la nocturna estaré bien.

Victor, como ves la zona para andar Sebas???????????

soy Toñi :flores

Última edición: 30 May 2010
  15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    p;9864271]SEMINOCTURNA PARQUE NATURAL DE ALCALÁ DE HENARES

Abro lista:

1.- Sheol.
    4.- Mariage
    5.- Toñi
    6.- Pan (con vuestro permiso me apunto a dar una vueltecilla pero mi linterna es un poco mala, si alguno tiene alguna por ahi le agradeceira que se la llevase por si la mia falla)
    7.-

el truco verde de Nrain:
    Para copiar esto de aquí arriba sin que se pierdan los enlaces es tan simple como darle a "responder con cita" y en lo que nos aparece quitamos lo que pone "quote] y [/quote

16. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya flojo está hecho señor salagamos_a_pervertirnos nosotros efectivamente el día 3 seguramente iremos al pueblo, y el domingo a la NeoRuta seguro

Pero lo habrás dejado que se puedan comer sopas de lo limpio, vamos es lo mínimo que sino vamos a poner a tu pueblo verde.

Jajaja te iba a mandar un privi y ya te has apuntao, sabía que a esta te venías de cabeza

Por otro lado, es la primera vez que pruebo la "Lupichin" y además acabo de pedir una batería de repuesto y una Aurora P7 para el casco más soportes más una TR801 para emergencias, con todo eso lo mismo me he pasao y nos aterriza un Boeing o pareceremos el OVNI de encuentros en la tercera fase jijiji

Al señor andarín, ahora te busco algo de senderismo que lo ví un día arrebuscando
    Edito: Así rápido he visto esto http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do#q=parque natural alcala&p=1&f=0&t=10

Para los achicharraos como Toñi, Mariaje o servidor esto va ser la solucion a nuestros males con el sol, las nocturnas, esa gran desconocida

LAS AFOTOS YASTÁN

Última edición: 31 May 2010
  17. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    por alli tiene que haber bastante para andar pero de noche no se yo, no creo que se vea mucho, jejejeje.

18. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Si empezáis a las 20:00 me da tiempo a realizar cualquiera de 10 kilómetros antes de que anochezca y luego a tientas....

Neo: ¿ruta solitaria y con este calor?

19. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También tienes la opción de conocer Alcala de Henares si no la conoces.
    Un abrazo.

20. salgamos_a_divertirnos

Me Gusta recibidos:
    0
    Risas sí que se las echaron jajajajaja, perooooo, le recuerdo que el track que tiene el señor zascan_dil, baneado aún no sabe por qué, tiene el atajo incluido jejejejeje y lo mismo se lo vuelve a hacer jajajajaja

Besitos (Zascandil's Style)

Compartir esta página