Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    +2

para eso ya queda menos, menos mal.

coñiooooooooooooo como los macarras, no se como subir un video del club de la comedia, pero esta muy bien y habla algo de seat leon amarillo como los macarrras ;-)

2. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    esto fray las afotos del jueves pasao pa cuando

3. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
  4. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Incorporación de última hora....."más vale tarde que nunca"

Fecha .........................: [/B]Domingo 6 de Junio, San Norberto
    Hora de KDD................: 09:00, puntuales, einnnn
    Lugar .........................: Glorieta situada en el cruce de la Avenida de Juan Carlos I y la calle Timoteo Rojas en Seseña
    Distancia.......................: Taitantos, alguno más o alguno menos ...
    Dificultad Fisica...............: Veranito azul
    Dificultad Tecnica............: No aplica
    Track.............................:Ven y lo veras o no, lo mismo se esconde
    Comentario: Ruta homenaje al señor NEO, aunque el homenaje habría que hacérselo a su señora que menudo susto se llevó la pobre.

01.- NEO (sin picarse que te conosco)----OPCIONAL
    02.- Zazcandil en libertad vigilada pero sin esposas no puedo a la opcional ....
    03.- Zarzo con su especial,jeje----OPCIONAL
    04.- Rafa(Master bike Alicante)----OPCIONAL
    04.- Diabolik-man----OPCIONAL
    05.- CYMRU----OPCIONAL
    06.- NRain ------OPCIONAL que si no no voy
    07.- Mariaje???? Depende como vaya su madre que está ingresada OPCIONAL si va fijo
    08.- Toñi- esta no me la pierdo. OPCIONAL
    09.- foxiesm-esta hay que hacerla con plato plato piKao con el NEO..................
    10.- ggdavid
    11. Kalkium
    12. Marek (Opcional)
    12+1.Rodea (Opcional)
    14.- Murga (Opcional)
    15.- Terminal (Opcional)
    16.- Gorcam (Opcional)
    17.- GoldenBoy (Opcional)
    18.- Alfonso - colega de Neo (Opcional)
    19.- Davygon (Opcional, siempre que terminemos pronto de verdad)
    20.- Javi martin
    21.- El_Fray (Opcional con copa y puro)
    22.- Sheol (Opcional si terminamos como hoy, prontito)
    23.- Yofe
    24.-RaFaRu (Opcional....claro que si). Me da que mañana la liamos parda por Seseña.

El truco verde de Nrain:
    Para copiar esto de aquí arriba sin que se pierdan los enlaces es tan simple como darle a "responder con cita" y en lo que nos aparece quitamos lo que pone

Algunos de vosotros conoceis a Alfonso. Vive en Leganes, el problema está en que no tiene coche en estos momentos y le molaría vernir a la ruta (venir vendrá como sea), si alguno le pilla bien Leganes o alguna estación de metro o renfe de algun pueblo de paso o cercano que tenga hueco en el coche pa traerle solo a él (la bici la tengo yo), es que aquí en Seseña no hay renfe y mucho menos metro. Para la vuelta ya no hay problema. Si eso me decis algo y sino ya miramos nosotros como lo hacemos.
    Nos vemos el domingo.

5. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Cebronacos si alguien tiene track a ver si me lo pueden de mandar que me gustar mirar el paisaje nrainmtb@hotmail.com

Besitos Rodanderos

6. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mandado. Don Alvaro.

Saludos

7. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** vaya dos torrijas que estamos hechos, ***** marek vaya madrugon que te has pegado nosotros ya estabamos terminando, jejeje.

Alvaro o neo mandarme el track para seguir babeando, ya lo tengo gracias Sebas.

Última edición: 5 Jun 2010
  8. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Incorporación de última hora....."más vale tarde que nunca"

Fecha .........................: [/B]Domingo 6 de Junio, San Norberto
    Hora de KDD................: 09:00, puntuales, einnnn
    Lugar .........................: Glorieta situada en el cruce de la Avenida de Juan Carlos I y la calle Timoteo Rojas en Seseña
    Distancia.......................: Taitantos, alguno más o alguno menos ...
    Dificultad Fisica...............: Veranito azul
    Dificultad Tecnica............: No aplica
    Track.............................:Ven y lo veras o no, lo mismo se esconde
    Comentario: Ruta homenaje al señor NEO, aunque el homenaje habría que hacérselo a su señora que menudo susto se llevó la pobre.

01.- NEO (sin picarse que te conosco)----OPCIONAL
    02.- Zazcandil en libertad vigilada pero sin esposas no puedo a la opcional ....
    03.- Zarzo con su especial,jeje----OPCIONAL
    04.- Rafa(Master bike Alicante)----OPCIONAL
    04.- Diabolik-man----OPCIONAL
    05.- CYMRU----OPCIONAL
    06.- NRain ------OPCIONAL que si no no voy
    07.- Mariaje???? Depende como vaya su madre que está ingresada OPCIONAL si va fijo
    08.- Toñi- esta no me la pierdo. OPCIONAL
    09.- foxiesm-esta hay que hacerla con plato plato piKao con el NEO..................
    10.- ggdavid
    11. Kalkium
    12. Marek (Opcional)
    12+1.Rodea (Opcional)
    14.- Murga (Opcional)
    15.- Terminal (Opcional)
    16.- Gorcam (Opcional)
    17.- GoldenBoy (Opcional)
    18.- Alfonso - colega de Neo (Opcional)
    19.- Davygon (Opcional, siempre que terminemos pronto de verdad)
    20.- Javi martin
    21.- El_Fray (Opcional con copa y puro)
    22.- Sheol (Opcional si terminamos como hoy, prontito)
    23.- Yofe
    24.-RaFaRu (Opcional....claro que si). Me da que mañana la liamos parda por Seseña.
    25.-Rebekop andarin con opcional (se me paso apuntarle jejeje :flores)
    El truco verde de Nrain:
    Para copiar esto de aquí arriba sin que se pierdan los enlaces es tan simple como darle a "responder con cita" y en lo que nos aparece quitamos lo que pone

Algunos de vosotros conoceis a Alfonso. Vive en Leganes, el problema está en que no tiene coche en estos momentos y le molaría vernir a la ruta (venir vendrá como sea), si alguno le pilla bien Leganes o alguna estación de metro o renfe de algun pueblo de paso o cercano que tenga hueco en el coche pa traerle solo a él (la bici la tengo yo), es que aquí en Seseña no hay renfe y mucho menos metro. Para la vuelta ya no hay problema. Si eso me decis algo y sino ya miramos nosotros como lo hacemos.
    Nos vemos el domingo.

9. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    ....

10. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Ahí está el Charco con un par.......de pelotas y de ruedas....;-)

Yo los días que hago eso son los que mejor voy, el alcohol va bien pa que funcione la maquinaria.

Ahora nos vemos.

11. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!
    Después de estar ya casi en Seseña resulta que ya estabais acabando la opcional.
    Llevaba desde las 12 y media intentando hablar con Rober pero al no cogerlo pensé que estabais dando pedales todavía.
    Ha sido una gran p... porque me apetecía veros a todos.
    Bueno, espero que sea para la próxima.
    S2.

12. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Ruta corta pero intensa y sobre todo amena y divertida, que no todo es dar pedales a saco durante 3-4 horas.

La opcional de lujo, a que si Marek? Como se asomaba al balcón el tío sin impotarle el peligro de los pitones astifinos, parecía al Fandi el otro día poniendo banderillas en las Ventas....jejejeje. ;-)

Como siempre un placer madrugar los domingos para pasar las mañanas dando pedales y compartiendo anecdotas con todos vosotros y eso que a bastantes no los conocía, pero son del mismo pelaje, buena gente...:)

Neo y Terminal, unos crack, en breve os vemos por la sierra acompañándonos en alguna ruta, pero despacio que todo llegará.

A Sebas también, a ver si va mejorando ese hombro poco a poco, ten paciencia,...aunque ya imagino que la tienes.

De Charco y Foxi ya no digo ná pq ya les habéis visto como iban, siempre en la pomada, pa mi que llevaban el motor de Cancellara...

Aquí dejo las fotillos que he tirado yo, no son muchas.

--> Fotos Aquí <--

Un saludo a todos.

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Jajajajajaja que mala ***** teneis, le hemos pillao con el carrito del helao, pero si no quieren que se miren que no se las pongan leches jejejejejeje como le pasa como a mi se tiene que poner de puntillas para asomarse y se le nota mas jajajajajaja ******** que sois unos ********

14. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Vaya fama que me habeis echado:alloreto , pero asi se las ponian a Felipe II:babas
    UN abrazo coincidir con todos.

15. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes que todos nos hemos asomado a esa balconada jajajajajajaja

16. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    un plazer rodar con vuestra compañia,hay que ponerse las pilas hay algun fichaje por hay que se las trae...........................
    plato plato..........................
    un saludo chavales.....................................

17. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Uys, a ver por partes CYMRUUUUUUUUU capasao macho!!! Ande estás!!!!

Lo otro LAS FOTOS

Y bueno pues **** que pelotón nos hemos juntado, la ruta mucho más llevadera por el calor que lo que pensaba ayer, y el tramo a los pies del pinar me ha parecido petadorcillo. Que bueno ver a Jesús (Terminal) tan bien y que mencionar de Neo, a ver cuando le quiten el precinto de RPM y le digan a cuanto ha de ir no le volvemos a seguir.

Al Foxiesm sabía yo que te iban a molar el Charco, GoldenBoy y demás funa rallística.

Diabolik me tienes flipao tío...y eso que no te has puesto el mono jijijiji

Besitos (Patent pending)

PD: Lástima Paco que no me he podido despedir jodío te hemos hechado de menos en la OPTIONAL, por cierto tengo tu güalqui, el próximo día se lo doy.

18. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a esa hora estaría comunicando, porque a esa hora estaba hablando con la mujer, sino preguntaselo a Alfonso.

Aprovecho para daros las gracias a todos por venir a realizar este homenaje por lo ocurrido, encantado de volver a rodar con los que ya conocía y de hacerlo por primera vez con los que he conocido hoy, espero rodar más veces con vosotros aunque sea un poco más adelante. Como dice NRain, cuando me quiten el precinto de RPM, jajajjjajaj
    Lo dicho muchas gracias.

Esto solo pal Zascan, espero que te haya parecido una ruta "DISFRUTONA. jijijiji

Saludos

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Ostras Alvarito me has dado en todo el bebe, hay una foto en la que estoy por delante del charco en una subida:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2 toma toma toma y toma jajajajaja, claaro que fue justo antes de adelantarme jajajajajaja pero bueno hay queda constancia de eso :burladia::burladia::burladia:

Os digo una cosita, al final vais a hacer que me lo crea y piense que voy regular:ymca pero os vuelvo a decir que son un cumulo de casualidades y nada mas que eso y el mono no me lo he puesto porque estoy casado:corazon y si me lo pongo, con el tipin que se me esta poniendo:llora y con tanta loba herida que habia suelta, no salgo vivo de alli:meparto:meparto

Última edición: 6 Jun 2010
  20. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues por aqui meando a ver si pedo que caga algo, por si ahora empizo a ser persona, vaya pajara que llevaba estoy con tres lonchas de jamon york y una mazana desde esta mañana , todo el rato del sofa tumbao al.... y del al...... al salón a tumbarme al sofa, pero ya estoy mejor ahora a dormir y mañana dios dira.
    Bueno pues que que el Neo y el terminal le han puesto un motor oculto como al cancelara ese como tiran los jodios, me alegro de saludarlos y saludar a mucha más gente que hacia que no veia, y que espero poder coincidir proximamente, tambien pedir disculpas por no poderme despedir como queria de mucha gente pero es que estaba muyyy malito y me apetecia llegar pronto a casa, lo dicho .
    Nos vemos por los caminos

Compartir esta página