Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke va, ke va, mañana refresca fijo y no pasamos calor ...

Besitos, me voy a la cama que ya es hora.

2. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Tras los correspondientes "misiles" de un sábado noche, a dormir unas horejas para poder darle mañana a los pedales......

3. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    rafa a la cama que no me rindes,vaya listilla que hay ,estuve la semana pasada si no hiba,mañana llevaros agua fresquita ni hay sombras
    un saludo espartanos................................

4. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Como para preparar algo a estas horas....... llevo un mes sin hacer nada y estoy pubbbbbbb.
    Pasarlo bien, intentarè estar bien para el próximo finde.
    Los niños tienen que estar ya en la cama.
    Saludetes.

5. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno chavales yo acabo de llegar de las fiestas de mi pueblo y por las horas que son me da que mañana no os veo, jejeje, me toca sobar un poquito pasarlo bien y subir el Ecce hommo os lo dedico, jejeje.

6. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    enga enga todios en pie que hay que sudar mucho hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,sheolll,RAJAOOOOOOOOOO QUE ERES UN RAJAOOOOOOOOOO,SE BIENE ASTA CON RESACA VERAS TU COMO SUDAS LOS TORPEDOS MEJOR JAJAJAJJA UN SALUDO MAJETE Y DESCANSA.

7. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    KAYKO que razón tienes, mira yo me acoste a eso de las 05, a las 06 aun no me habia dormido y ya llevo un rato levantado para ir pa ya a sufrir. Ah, se me olvidaba y con un infarto, jajajjajajaj. Pero bueno siempre ha habido gente con clase y clase de gente, jijijjijjji
    Ahora nos vemos.

Saludos

8. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Duchadito y comido.
    Ruta acalorada y un tanto fea, pero la compañía como siempre la hizo buena.
    Opcional cortita pero intensa.

9. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya estoy de vuelta, me he puesto mas o menos al dia, un abrazo muy fuerte a Alvaro por su perdida y un tiron de orejas por su cumpleaños. Toñi ya veo que estas rematando tu recuperacion, a los demas como decia aquel besitos para ellas y abrazos para ellos. Ya estamos otra vez en marcha. La zona de Cantabria espectacular pero los caminos los tienes que abrir a machetazos.
    Un saludos.

10. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo tengo tengo de to,tengo patatas,tengo cebollas,tengo pimientos,tengo sandias,tengo melones y asta piñas solea,i os preguntareis de que teno tanto,pues de cada paradita recojiendo lo que la tierra nos da jajajjaja,jajajajaj madre de mi vida no echo mas paradas ni cuando cruzo madrid en metro,jajajjajajaj,memos mal que me reio mazo y me lo e pasao mejor y sobre todo la jente que e conocio hoy chicos sois la caña,y claro sin olvidar a las dos makinas de tias que nos an acompañado que me an echo vajar por sitios que si no lo llegan a acer ellas yo lo hago apie,jajajaj en jeneral gracias chicos por esta salida calurosa pero entretenida,graciassssssssssss,***** lo que casco jajajajajajja sera el sol.

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    A machetazos dice jajajajaja si te hubieses venido hoy, habrias visto lo que es tener que abrir la senda a machetazos jajajajajaja, que tal Javi (marek) ya de regreso y ponendote al dia jejejeje, bueno pues bienvenido.

La rutita de hoy como siempre la compañia de 20, cada dia mas geniales y hombre la ruta no ha estado mal el final desde el pueblo a sido bastante bueno y divertido. Lo que si es cierto que la gente cada vez mas fuerte y mas rapida, pero bueno habra que ir como se pueda jajajajajaja, bueno ya nos iremos viendo por los caminos

12. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    duchadito y recien peinao y con el mal sabor de boca de Alonso.
    La rutita muuuu acalorada con temperaqturas de 43º que lo decia el relog, mu polvorioenta que lo decia la ropa y el agua de la ducha, pero el resto excepto la compañia( que ha sido explendida), pos bien, empezando por el barranaquete del pricipio, que a mi me ha gustaooo, (a otros que san tirao al barro parece que no), las subiditas entre los pinos, asta el gran mirador de Alcala(con averias varias), bajadita, asta las bias del AVE, bien, almuerzo barrita(que dijo que con 5 minutos mas bocata en pueblo) luego la gran escapada, ala tos con bici al hombro y seguro que no hay foto, sedero chulo pero mu caluroso, como la subida a la antena, llegada al 2º pueblo fuente sombra y bar. Otro sendero con bajaditas muuu güapas, esas si que man gustaooo, asta el 3º pueblo, a continuación la segunda escapada, ala tos a toa leche noi se si pa perdernos o para tener sed o llegar pronto... y la ultima el barrancao, que por quedarme recegao, no le he podido sacar tol partido que tenia( que tenia mucho partito) estrecho tecnico y salvaje (***** con la vegetacion) y al final podria ser bastante veloz.
    bueno y que decir del las jajajajarras de despues.

A esta ruta le veo mucho potencial pero con un tiempo mas fresco que implicara menos vegetacion.

salud hos seguire de cerca

13. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues tras la ducha, comida y correspondiente siesta que se puede decir que no se haya dicho ya.

La ruta con demasiado calor y a ver si pasan la desbrozadora en las sendas del parque ese ****.....que parecía la jungla, eso sí, achicharrada por el lorenzo.....jejejeje....;-)

La compañía un lujo, volver a ver a la gente que hacía tiempo que no veía tras las vacaciones y además hoy los de las rígidas ganábamos por goleada a los de las dobles. Un saludo también para las 2 chicas que nos han acompañado hoy por esos senderos infernales....anda que ya os vale, como para que quieran volver a venirse.... :-D

Pues poco más que decir "shavales", salvo poneros el enlace con las afotos que he hecho.....--> AFOTOS <--

Un saluo a tos.

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y este mirando a la camara que me dices, luego se cae haciendo los descensos y pasa lo que pasa jajajajajajaja

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno otra jornada de btt,la gente genial aunque hoy no habia ritmo rodandero sino bicivolador y como van los pajaross,yo iba ****** luego los cambios y la rotura de cadena,menos mal que el bueno de paco me ayudo pero al final vino san diabolik ya que nos habiamos cargado el troncha de paco,ha sido una ruta con mucho calor,la segunda parte me ha gustado un poco,a habido un poco de todo barranquismo,paseo por la jungla,y alvaro con su flamante rigida,muy guapa disfrutala killer,y mencion especial para pauliña y ana que han aguantado la ruta y lo que es peor aguantarnos a semejante panda de personajes,gracias por las fotos rafaru,la foto de grupo es cojonuda

16. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos...... un placer rodar con vosotro/as, de nuevo, la ruta chula chula, sobre todo cuando se baja, q es mas diver, lo malo el calor y los pinchos pero con la gente wapa q viene y se echan unas risas ni te das cuenta de ello, Un placer.
    Xaoo

17. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJ q mariquita el diabolik, como le gusta hurgar en la herida jaha, anda salao, q tienes mas peligro......... jaja

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Que no tonto que es que te he visto y no he podido evitarlo jajajajaja pero es que mirar a la camara hay no me diras que no era peligroso y de todas formas el que se tendria que quejar soy yo que me ha sacao el Rafa en ninguna "afoto"

19. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafaaa gracias por las fotos tio ademas me as sacado hasta wapo..... te compro esa cam, q hace maravillas
    jajjajajaj Xao.

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    tu quedate con la gary,que le estoy poniendo tu nombre ya,jajajajaja

Compartir esta página