Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si. Si todas son asequibles pero unas más que otras. De todas formas hay algo que no haría ni loco y eso es ir a un Pardo extrem preparado por tí. Que peligro tienes, miedo me das, jejejejejejje

Saludos

2. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver panda taraos yo mañana al final me quedo por mi zona, eso si no pienso madrugar que hay mucho hielo y recien levantao no me apetece ponerme ciego a pelotazos.
    NRain otra vez vas a Burgos y no me preguntes donde meterte, que mira lo que te ha pasado a saber donde te metiste pan sin sal, si es que con el fresquillo que hace alli y no taparte.
    Neo tio mira que queria salir de por aqui pero macho se me ha liado la cosa que mañana cerquita y pronto en casa

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    neo cuando e buscado una ruta peligrosa para alguien,NUNCA,a si que no exageres,juas juas juas,ivas a flipar en el pardo,cymru hoy estaba la cdc tremenda,mañan no se que harer,saldre con los slicks un ratillo,un saludo

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    tranquilo neo que ese de extreme tiene lo que yo de cura :mrgreen:

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues yo mañana seguramente me ire a mi jardin o me voy a la finca a dar uns vueltas por el circuito de asfalto que tendo diseñado, espero no toparme con los abuelos que si no me funden para todo el puente

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    vente el domingo a hace runas bajadas al lado del acantilado,como se te pire ya sabes donde vashttp://www.youtube.com/watch?v=joVUEtcr3uE,cada vez que lo veo me descojono,fijate que hay tramos que me da cangelo a mi,ajajajajajja,un saludo

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    si es por asfalto voy contigo con los slicks,ya te fundo yo las pilas,jaajajjajajajaajajajaj,un saludo

8. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    :tonifaneCEBRON!!!!!:tonifane

9. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Dio mío qué panda trcuhas veo por akí MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que esto es RODANDO VOY, RODANDO VENGO, página de valientes y valientas (que no de machotes y machotas) que pueden con lo que sea, pa estar así haberos quedao donde yo me sé

COMO TENGA YO QUE IR A EMPUJAROS ...

A ma...la a Parla.

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    si alguien se anima para hacer un pardo extreme que pase por los bicivoladores,que tal los de la ruta chupacabras de seseña,un saludo

11. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, ruta tranquilita, bastante llana y con mucho frio (empezamos con varios grados bajo cero) muy buena para coger fondo y hacer km (casi 50).

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues yo no sali hoy por el frio,me hize el trucha y pase del tema,mañana me resarzire,un saludo

13. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pero **** tu no eres xtreme, truchon, pues aqui el menda 60Km en plan rodador, por el solecito que no calentaba y uns vistas fantasticas de la sierra nevada, eso si, el bono bici salvado por los pelos.
    p.d.: me piro de compras y recargo el bono bici

14. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, una pena no haber podido ir con vosotros...Frailman y yo tomamos la decisión justo media hora antes de que publicases la cita...en fín, habrá otras, seguro.

Yo hoy he salido con los del CCVicálvaro. Hemos ido a Aranjuez (otra vez, me estoy abonando), pero esta vez subiendo el Pingarrón (maldita subida pestosa). Y cierto, cierto, un frío de c....los charcos eran pistas de hielo; eso sí, gracias a ese hielo el barro congeladito y duro, jejeje. Al pasar a la altura de Seseña he pensado: "lo mismo me los cruzo por aquí..."....

Yo no he conseguido salvar el bono bici...he llegado a las 16:30 a casa...me temo que mañana tendré que hacer méritos si quiero escaparme algún día más del puente (si es que la lluvia lo permite).

Salu2.

15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues como **** habeis sibido el pingarron arrastras, porque me llamaba la atencion esa ruta pero me echaba para atras pues saliais a la 8:00 de la mañana y además tenia que estar pronto y ***** llagar a casa a las 16:30, nuse pero me da que habeis parado demasiado.

16. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver Cymru, el Pingarrón estaba literalmente congelado, o sea que el barro era casi roca. Lo malo, lo de siempre, la piedra suelta que me ha hecho perder tracción y bajarme en lo más chungo (aunque me hubiera bajado igual porque la subidita tiene c....)

Y sí, hemos parado bastante, sobre todo por problemas técnicos: 4 pinchazos (dos de ellos en la misma bici), y una opcional cojonudiiiiiisima: jarras a tutiplén, choricito, morcillita, alitas...vamos, que sólo en la opcional hemos estado casi una hora y media...al final, habiendo llegado a Aranjuez a eso de la una menos cuarto, hemos cojido el tren de las tres menos cinco...Eso sí, la hora de la quedada era a las 8:30 en Rivas y al final, como siempre hemos salido a las 9:00.

Me hubiera molado que te hubieras venido...

Salu2.

17. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy, uy, akí hay temita ...

Vaya mariscada me pegao, pal corazón (par de venenos verdes no han faltao) jijijijijiji

A ma...la a Parla.

18. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    me alegro que el estomago empieze a funcionar como es debido y lo del temita ya te daré a ti tu ración CELOSON

19. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si escribimos algo????

20. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no sé vosotros, pero hasta ahora llevaba dos días sin poder entrar al foro...trabajos de mantenimiento parece ser.

¿vamos ideando algo para el finde?, parece que no va a llover.

Salu2.

Compartir esta página