RODANDOLOSMIERCOLES Afterhours [Miércoles 15 de Junio - La Pedriza]

Tema en 'Madrid' iniciado por gekkoX, 14 Jun 2011.

1. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gaby, me das miedo, mucho miedo, menos mal que no me gustan las pegatinas en la bici, porque me las quitas toda, jajajajajaa!!!!! El curso que viene te voy a coger de personal trainer para mis retos ciclistas, jajajaja!

2. zorak

zorak ZERO GRAVITY V2.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es Antonio os leo desde el principio, eq uerido apuntarme alguna salida pero por tema de curro no e podido haber si en la proxima me puedo apuntar.
    por cierto los videos una pasada.
    Un Saludo a todos.

3. PedroXimenez

PedroXimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s yo a partir del 1 de Julio tengo jornada reducida y estoy pensando en unirme a vosotros para entrenar un poquito si es que me aceptáis jeje. ¿Las salidas son siempre por la zona de la sierra?

Saludoss

4. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jaja!!.. Claro que sí!!.. Esto es cosa de hacer unas cuantas saliditas como la del domingo, unos buenos paseos por la Casa de Campo y el cuerpo enseguida agarra el ritmo. En ese aspecto la bici es súper agradecida, con dedicarle un poco de tiempo de manera constante se notan muchos avances… Yo encantadísima de entrenar juntas… sigo sin entender lo de las series y las pulsaciones, jaja!... y no soy ninguna crack de las trialeras; pero estoy segura que será genial seguir aprendiendo juntas…
    y ya si Popu un día nos da una clase de técnica, o mejor aún, si nos deja su amortiguador supersónico, jeje!!.. sería la rebomba!!

Popu, te mando un mensajito para ponernos de acuerdo con el transporte..

5. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Antonio (Zorak) y Pedro (Ximenes?)!!!
    Genial!!!.. Encantados de conocer nuevos bikers!... Ahora estamos intentando aprovechar las tardes libres para salir un poquito por las zonas aledañas a Madrid. Intentamos buscar sitios a los que se pueda acceder en Cercanías, ya que algunos de nosotros no tenemos coche...
    Espero que coincidamos pronto!

Compartir esta página