¡Hombre, Ricardo / buru! ¿También por aquí te encuentro? Este otoño, cuando vaya por Torrevieja, voy a subir por el Garruchal con mi primo, que ya me explicaste esa zona aquel día que íbamos a Moratalla y me pica la curiosidad la zona. Ya te contaré.
la subida del garruchal en sentido murcia a cartagena, es muy bonita a mi me gusta mucho, tiene 3 o 4 repechones duros pero lo mejor es la zona de monte
También puedes tomar la carretera de Sucina hacia Murcia y subes el puerto de S. Pedro y a la bajada giro a la izquierda y subida del Cabezo de la Plata, muy bonita por el lado Norte y el descenso hacia el Campo de Cartagena con grandes rectas para bajar acoplado.
jejejejeje tu tienes muchos sitios donde encontrarme. Por cierto yo en unas semanas también estaré por allí..... esta vez no se me escapa la Perdiz. A ver si coincidimos vale?
Lo más probable es que vayamos a Torrevieja en el puente del Pilar, del 10 al 13 de octubre. Estaría bien coincidir, y me enseñas el Garruchal en persona. Yo al que persigo es al sr. Carrascoy, a ver si se deja esta vez...
Haberla grupeta de los Alcazares,Murcia,o por esa zona,donde quedais y a que hora,voy unos dias al Algar,haber si podemos coincidir y rodar unos kilometros juntos. SALUDOS.
desde los alcázares sale un grupo numeros que viene de san javier y creo que pasan por el El Algar, pero no lo recuerdo seguro, salen a las 9.00 de san javier, pero van a tope, de El Algar siguen hacia La Unión y de ahí hacia Portman a hacer una pequeña subida
Pasan por la gasolinera Lo sola sobre las 9.15 en Los Alcazares en verano...Ahora no se, si siguen pasando a esa hora... Saludos