Rodilla derecha - Molestias

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Panti, 1 Nov 2011.

1. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola,
    Hace 2 o 3 semanas que tengo una molestia en la rodilla derecha, sería donde indico en la imágen, a causa de que puede ser debido?? Rodilla.jpg

2. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    tal vez el tendón rotuliano por ir un poco bajo en la bici?? Otra cosa q podrías aportar para ayudar es si te duele en llano, con cadencia , en subidas atrancado, si estás empezando temporada...ya nos vas contando!!

3. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me duele pero en la rodilla izquierda, en la inserción del cuadriceps(tendón cuadricipital). Lo que he hecho ha sido comprobar que no voy bajo y adelantar un poco el sillín y parece que ha funcionado. Eso si, la cadencia alta es fundamental.

4. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Yo estoy igual, y también en la derecha. Parece ser que en mi última salida, hace 1 mes, subí demasiado atrancado y el tendón se resintió. Desde entonces no he tocado la bici, me he hecho un par de masajes en la zona, y pese a que ya no noto pinchazos al subir escaleras, aún molesta, que no duele.

5. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, pues quizás me moleste más yendo un poco atrancado pues es cuando más fuerza haces. No creo que sea la altura del sillín pues en la mtb no la muevo desde hace años y también me ocurre. Puede ser la posición de las calas?
    Saludos y gracias...

Compartir esta página