Rodilla hinchada

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por trigo30, 3 Sep 2011.

  1. trigo30

    trigo30 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Grao por dios!!!!!
    Problema en rodilla

    Hola, bueno pues mi caso es el siguiente, estaba jugando al balón y le di una patadita al aire por lo que la pierna se me estiró y la rodilla llevó un esfuerzo que se tradujo en un tirón que sentí en la rodilla, por la zona baja de la rótula creo recordar.

    El caso es que después de dos días de hacer bici, noté que al final se me cargaba la rodilla y el cuádriceps en su insercción con la misma. Paré un día, y al día siguiente me levanté de la cama con la rodilla inchada alrededor de la rótula y con poca fuerza.

    El caso es que no tengo dolor, siento presión al doblarla de la inflamación, y tuve bastante inestabilidad, esto fue hace 3 semanas, y ahora parece que he recuperado fuerza pero la inflamación continua.

    Que opinais? Alguien ha pasado por lo mismo?

    Gracias
     
  2. ewi_not_falling

    ewi_not_falling Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Everywhere!!
    Sin dudarlo acude al médico, que eso tiene pinta de una tendinitis rotuliana, te mandará un antiinflamatorio y un relajante muscular, bajo ningún concepto intentes automedicarte porque puede haber algo que sea bueno para una cosa y malo para otra. No te lo dejes estar y acude urgentemente.

    Saludos y ya nos contarás.
     
  3. spitfire

    spitfire Novato

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    patada al aire al golpear un balon,(sumado a la inestabilidad de rodilla) mecanismo claro de lesion del ligamento cruzado anterior o tambien puede ser el cruzado posterior.
     
  4. gonzaloM

    gonzaloM Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    No creo, creo que la inestabilidad de rodilla y la poca fuerza puede ser un desgarro o una distensión en los ligamentos que has dicho, el anterior o posterior cruzado,y el tendón rotuliano, ve a que te hagan una resonancia, porque como te los hayas roto cuanto antes vayas antes te operas y te recuperas, espero que no sea nada, lo dicho a ver si pronto vuelves a las pedaladas compañero, por cierto lo de la inflamación casi seguro es una fuga de líquido sinovial, ve corriendo al medico y si tienes cerca un hospital y te pasas por urgencias por si acaso mejor.
    s2
     
  5. trigo30

    trigo30 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Grao por dios!!!!!
    Gracias, todo esto que os he dicho, es sin dolor ninguno y dia a dia voy mejor con los antinflamatorios, el lunes de nuevo voy al médico a ver si me receta otro tipo de antinflamatorio para que recupere mejor aun. Rotura no creo que tenga ninguna ya que apoyo en el suelo y giro sobre la rodilla y no siento molestia que cause dolor. Muchas gracias
     

  6. gonzaloM

    gonzaloM Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Mi padre se rompió los meniscos y como tú no le dolía, solo se le hinchó unos días.
    s2
     

Compartir esta página