Rodilla inflamada

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Zesty_21, 4 May 2009.

1. Zesty_21

Zesty_21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola en diciembre me rompi el ligamento anterior cruzado de la rodilla…y nada fui al medico y me dijo que si no tenia ningún problema que no hacia falta operarme y asta hoy ningún problema me mando mucha bicicleta….pero ayer jugando al padel se me salio la rodilla y la tengo inflamada…..ALGIEN SABE ALGO PARA QUE SE BAJE?? esque no puedo montar en bici y estoy con una mala ***** jeajjeajejaje

2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La inflamación baja en 24h (inflamación máxima) por si sola, luego no va a durar más de 6 días hinchada si no recurres a antiinflamatorios que a parte de efectos 2º no dejan regenerar bien la lesión. Pasados los 6 días puede que esté hinchado pero menos se estará regenerando.

Puedes tomar un suplemento de omega 3 (DHA-EPA), ácido salicílico (herbolario no más de 1mg),vit. C, infusiones de tomillo, romero, albahaca, comer cebolla, ajo...

Acude al fisio o al médico. Y deja la bici para cuando puedas sino va ser peor.

3. Bloss

Bloss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ponte hielo varias veces al día (unos 20 minutos). Con el cruzado roto es normal que te pasen esas cosas, busca una rodillera para ligamento cruzado que algo ayuda, pero si no tienes unos cuadriceps muy potentes el padel no es muy recomendable.

4. Zesty_21

Zesty_21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ok gracias

5. JOSEBIKER99

JOSEBIKER99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    espero k te recuperes!saludos!

Compartir esta página