1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rodilleras 661 Evo 2012 vs POC Joint VPD 2012

Tema en 'Enduro' iniciado por Xcero3, 29 Ago 2012.

1. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buscando rodilleras blandas y comodas para pedalear he visto estas, creo que las dos llevan el gel antimpacto que por lo que parece es la mejor proteccion blanda y mas comoda.

Habiendo solo 10€ de diferencia cuales creeis que son mejores o dan mejor resultado, las Rodilleras 661 Evo 2012 o las POC Joint VPD 2012.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73280

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72481

Seria para pillarla en la talla mas grande.

2. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    apuesto por POC

3. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Yo tengo pedidas las raceface pero parece que jamás me va a llegar el paquete, voy para 10 días esperando ya...

Abrí un hilo donde se comentan experiencias. Búscalo y a ver si te sirve de ayuda ;)

4. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Te refieres a las RaceFace Ambush 2012 ?? esa es la otra opcion que tengo y tambien son con gel creo.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67499

5. mordropolis

mordropolis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo las RaceFace con espinillera tambien de gel y es crema eso.

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    POC.

El mismo modelo 661 del 2011 tiene un tejido lamentable que se deteriora en 4 días, si no lo han cambiado en las del 2012...

7. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Yo tengo la 661 y estoy muy contento, son comodas y parece que sus tejidos aguantan bien. Hace 5 meses que las tengo

8. petoechague

petoechague Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poc ya me he ido varias veces al suelo con ellas y la verdad es que el material exterior es muy resistente, ademas son muy comodas incluso cuando tienes que pedalear largo rato. saludos

9. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    POC es apuesta segura.

10. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por los comentarios.

Al final estoy barajando entre estas dos, las POC Joint VPD 2012 por 98€ o las RaceFace Ambush 2012 por 73€, y ya hay 25€ de diferencia mas baratas las RaceFace, casi para pillar las coderas.

Chafardeando por los foros guiris no ponen muy bien a las 661, mal material y se dicen que se mueven, a las POC las ponen como muy buenas, pero tambien hablan maravillas de las RaceFace Ambush.

Una duda los que teneis las POC, son abiertas o hay que descalzarse para ponerselas ????? es que las RaceFace Ambush son abiertas por detras y se pueden poner y quitar facilmente sin descalzarse lo que lo veo una ventaja tambien.

11. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    A mi me acaban de llegar las rodilleras y coderas poc y tienen una pinta cojonuda. Haber si las pruebo

12. petoechague

petoechague Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las poc hay que descalzarse, pero tambien eso hace que quede muy gusta sin apretar ni molestar y evita que se muevan. saludos

13. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo tengo las POC y son super cómodas y con muy buena calidad. No he probado las 661.

14. mariote

mariote Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo las Poc y son muy muy cómodas una pasada.

15. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Pues nada ya te contaré que tal van las raceface... el día que las reciba.

No se por que hice caso y cogí el envío gratis.. menudo desastre, estoy que vamos...

Compartir esta página