Las troy lee no son iguales... las blancas llevan el sistema de tiras y una rodillera aparte para que se ajuste mejor(creo que es como un velcro) y las negras llevan el sistema de tiras solo.
Yo acabo de estrenar las POC. Sólo he hecho un par de salidas. + Muy cómodas para pedalear, cubre mucho. - Algo mas pesadas, dan bastante calor. Estoy contento con ellas
Pues yo creo que seran mejores (para enduro) las combat, por el echo de que son mas rapidas de poner y quitar. Ademas si tienes el pie grande como yo tienes que quitarte las zapatillas para que te entre la rodillera. Pero vamos que cualquiera de las dos es una buena opcion
nadie habla de las fox launch, no van bien???? me parecen muy rapidas y duras,no??? las estaba mirando para comprarlas
El caso es que estas fox que pones no están en chain. El pedido lo vamos ha hacer un amigo y yo a chain y era para incluir las rodilleras. De todas formas gracias :wink:
no, en chain no estan, pero estan en la pagina de fox a un precio que acomparacion de bicimania Bicimania - Protecciones - Rodillera/Espinillera Fox Launch (por ejemplo ) no tiene despedicio. te salen por 46 euros frente a los 76 de bicimania.
Hola, pues al final ninguna de las opciones que planteaba. Os cuento el caso. Resulta que esta misma tarde llego a la tienda donde suelo comprar todo para la bici. Iba a por un par de cámaras. Y veo en el escaparate unas rodilleras sixsixone. Dentro le pregunté al tendero sobre las mismas. Me las enseñó me las probé. Me gustarón y me las descontó de 35 a no me acuerdo cuanto. El caso es que me las he llevado y tan contento. Os pongo unas fotos.
Noson muy endureras que digamos. Las probé en la cochera y la verdad es que son cómodas, pero no flexa la parte de la rodilla. Pero por ese precio no van a ser perfectas. Son más de dh, me acuerdo que en vallnord me dieron unas parecidas, si no son esas mismas, cuando alquilé una de dh. Saludos a todos y gracias por vuestros consejos.