Rodilleras endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por maxiato, 7 Ago 2012.

  1. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Ubicación:
    VigoLandia
    Pon bien el enlace.
     
  2. Machiavelli

    Machiavelli Novato

    Registrado:
    10 Oct 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    Strava:
    Lo siento, debido a mis pocos post no me es permitido poner el enlace entero, sólo hay que añadirle https://
     
  3. jorgemc

    jorgemc Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    barakaldo
    has mirado las fox enduro? van muy bien, muy comodas y probadas en caida jajaja..hacen su funcion!!! fox.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    La Rioja
    Que es eso de vente-prive? No no habia oido nunca.

    Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
     
  5. Tabodic

    Tabodic Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Errenteria
  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Una maravilla, compré dos juegos y las coderas, super cómodas, hasta para salidas no endureras. Recomendables.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  7. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.442
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Monguerland
    Una web de compras online mas... normalmente hay mas bien ropa y paridas, pero me avisó un amigo de las rodilleras y tardé minutos en pilarlas, muy buen precio.
     
  8. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Por si le sirve a alguien, pedí las Ion K-pack y las Poc Air. Las primeras son bastantes cómodas para lo aparatosas que son. Pero las veo para Enduro del fuerte, son demasiado para trail-all mountain, aparte de parecer demasiado calurosas. Las Poc son livianas pero al doblar la rodilla me da contra la cara interior de la protección (eso no me pasa con las Ion porque tienen más curvatura). Además, las Poc no sujetan bien de la parte de abajo porque se levantan un pelín cuando flexo la rodilla.
    No las he usado, solo probado en estático pero esa es mi sensación. Voy a devolverlas.
    En otro sitio he pedido las Ion K-traze viendo lo relativamente cómodas que son sus hermanas mayores K-pack. Me he llevado un pequeño chasco porque tienen menos protección y la comodidad viene a ser similar. Eso sí, son más frescas, vienen perforadas. No sé si quedarme con ellas o seguir mirando. La elección de una rodillera que proteja decentemente y no la notes pedaleando es difícil.
    Soy todo oídos a vuestras sugerencias.....
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 9 Feb 2021
  9. laudes90

    laudes90 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    3

    Justo eso que comentas me pasa a mi con mis actuales POC air, el pliegue de abajo se me sube y las veo demasiado rígidas al pedalear. He pedido las ion k-pact y estoy esperando a que me lleguen. Espero que estas al tener mas agarre no se muevan porque las poc me resultan muy incomodas el pedalear con ellas
     
  10. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Por si os sirve, sigo teniendo unas K-pack zip talla L en venta, porque no me caben de gemelo.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  11. Adriuco

    Adriuco Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mí personalmente las ion k-pact a los 5 minutos ya se me ha olvidado que las llevo puestas a nivel comodidad, otra cosa es el calor que te puedan dar en los días más torridos, pero yo no sufro y prefiero una buena protección. Anteriormente
    Tuve las nukeproof que se comenta un poco más arriba, y si bien es cierto que son más ligeras y frescas la protección no es para nada comparable.

    Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  12. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Las Ion K-pack en cuanto a protección están un peldaño más arriba que las Poc Air pero porque juegan en otra liga, la de las Poc 2.0, las cuales no he probado y no puedo opinar. En cuanto a comodidad, las k-pack no se te van o mover porque tienen cierre de velcro arriba y abajo y para mi gusto hacen mejor juego de movimiento de la rodilla porque al tener más protuberancia la rodilla no toca la protección por dentro. Por contra, en zona calurosa en verano vas a flipar (o esa es la impresión que me dan) y son muy grandes, abultan mucho, aunque esto es más una cuestión estética.
     
  13. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    Buenas gente, menudo lío esto de las rodilleras.
    Estoy buscando unas que sean muy cómodas al pedalear. Hasta ahora he ido sin rodilleras y no me ha ido mal.
    Además no quiero algo muy caro ni aparatoso puesto que lo más probable es que las use 1 vez al mes aproximadamente que es cuando puedo cambiar de zona.
    Y otra cosa, que no den mucho calor, dentro de lo posible claro está.
    ¿Alguna recomendación?
    Gracias
     
  14. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    ¿Qué opináis de las endura single track 2?
     
  15. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Hace unos posts se hablaron de unas cuantas opciones de rodilleras ligeras y frescas. Entiendo que no haces enduro y por eso vas sin rodilleras normalmente, deberías de aclarlo porque este hilo es de enduro
     
  16. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    Perdón.
     
  17. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Los que tenéis las Leatt Airflex Pro, ¿se os bajan las rodilleras al no tener velcros?
    Estoy entre dos tallas, ¿dan mucho de sí?
    Y si también habéis probado las Poc Vpd Air para compararlas sería ideal
     
  18. Conecta4

    Conecta4 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    Hola, yo las tengo desde hace un año, nunca se me han bajado, y ya las he llevado depilado y con pelambrera. Para mi muy cómodas, nunca me las bajo para pedalear, solo lo hago cuando hago una parada para comer o algo así.

    En cuanto a protección, me caí unas cuantas veces, pero nunca me di fuerte en las rodillas, así que no te puedo decir si son resistentes a los golpes duros o arrastrones.
     
  19. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Es que estoy en duda porque también parece que la protección es muy delgada, creo que son 6 mm. Las Poc Air andarán por 8 mm.
     
  20. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Pues al final ni las Poc Air ni las Leatt Airflex, me he decantado por las IXS Flow.
    A pesar de las buenas críticas del foro, las Poc no me terminan de convencer porque la protección es prácticamente lisa y la rodilla cuando flexa tocaba con ella. Además, en flexión se levantaba un poquito de abajo. Las Leatt ni siquiera las he probado porque me parece que la protección no es suficiente ante un buen impacto aunque tienen muy buenas críticas en comodidad y frescura.
    Las IXS cumplen con lo que quiero salvo el color. La protección es una espuma flexible de 1,3 cm por el lado grueso que es más gruesa que las Poc y parece algo más blandita. Ante una caída con las rodillas al suelo apenas he sentido el golpe. Digamos que el orden de protección sería el siguiente: Ion K-pack, IXS Flow, Poc Vpd Air y últimas Ion k-traze, que en la prueba de caída al suelo me hacían daño. Las IXS protegen algo menos que las K-pack pero creo que para un uso no endurero radical van sobradas, son mucho más frescas y menos aparatosas. Le faltaría alguna protección lateral para evitar las heridas por arrastre. Si no ruteara tanto e hiciera más enduro mis rodilleras serían las K-Pack.
    En cuanto a comodidad, sin utilizarlas todavía en ruta, solo probándola en el garage, son las mejores de largo. Creo que el secreto es que no utilizan velcro superior, solo uno inferior. Me da la impresión que las rodilleras con sujeción en el cuádriceps son más molestas porque también apretan en la parte de atrás y más cuando la rodilla flexiona. Sin embargo la sujeción en el gemelo la noto menos. Además, creo que se bajará menos porque la goma se encuentra con más anchura del músculo conforme baja en contraposición al cuádriceps que adelgaza conforme se acerca a la rodilla. Por otro lado, la protección hace curva y la rodilla no está apretada contra ella por lo que no la nota. Además, se puede quitar para lavar.
    Lo que no me gusta es el color!!! Sólo están en gris o beige (para gustos los colores pero guarro debe ser un rato). Todas las marcas lo tienen en negro pero IXS noooo, ya no las fábrica, y en todas las webs el negro está agotado en XXL (si alguien las encuentra que me lo diga, por favor)!! Pero cómo se les ocurre??? Todos mis culottes son negros y el gris se nota un montón aparte de no pegar ni con cola. Estéticamente hay modelos mucho más chulos pero lo del color ya es una cagada en toda regla, agghhh. He visto una versión que es la Electric Plus que parece que tiene un gris más oscuro, lo mismo me decanto por ella.
    Lo siento por el tocho, estoy contento y a la vez decepcionado.
     

Compartir esta página