Rodilleras especiales

Tema en 'DownHill' iniciado por crash, 14 Oct 2006.

  1. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, chicos:

    Me he roto el ligamento cruzado anterior.

    ¿Sería conveniente que, cuando vuelva a montar en bici, use una rodillera de esas articuladas que utilizan los corredores de motocross?? Cuáles son las mejores? Alguien las utiliza para descenso y sabe cómo van???

    Gracias

    Un saludo.
     
  2. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A un colega le a pasado algo parecido...Quiere pillarse unas "protesis" o no se como lo llama el.

    Yo digo una cosa...Llevando las protesis, si tienes una caida fuerte, en vez de partirte la rodilla te partiras la cadera, que es lo que les suele pasar a los esquiadores.
     
  3. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    es cierto lo que dice mordiskitos. Tengo un amigo esquiador que tenia miedo de romperse la rodilla ( habia tenido varios esguinces en la misma) con lo que decidio usar una de esas rodilleras rididas a las que te refieres. En una caida, la rodilla seguia en su sitio, pero lo que es la pierna, no estaba completamente vertical que digamos.

    Conclusion, si solo la quieres para no sufrir, adelante, pero si andas muy bruto, y tienes gran riesgo de caidas, yo esperaria, y mientras, fortalece la rodilla con horas en el gimansio.

    Saludos
     

Compartir esta página