ahora en serio, aún no he probado las combat, hace demasiado calor...las coderas aún no las tengo pero me las probé hace unos dia y tenian muy buena pinta, veremos a ver
sip, y lo puedes conjuntar con unas espinilleras retro de la época de Butragueño, jejeje en serio, sigue con las raceface rally fr, yo las tengo también y las pillé porque me cubren toda la espinilla, que ya las tengo bastante marcadas. Lo malo es que dan calor.
siendo cansino, veo necesario las espinilleras, las rodilleras te evitan golpes en las rodillas pero sin espinilleras acabas lleno de cortes y arañazos...es como lavarse el pelo pero seguir teniendo caspa...y ya lo dice kiko en el anuncio de todo menos caspa...(vaya ****** de simil pero me ha salido asín), si tienes las raceface sigue con ellas...
yo las llevo y son super comodas. de echo cuando se me jodan repetire con las mismas o las evox. las llevo toda la ruta i apenas las noto.
esas rodilleras 661 que sugeriais al principio tienen algun tipo de pieza de plastico en la rodilla o es solo neopreno???
pillatelas. no te arrepentiras. para la espinilla, facil solucion. te pillas unas espinilleras de futbol sala de las que no llevan tobillera, que sea lisita, de las que van dentro del calcetin con las tiras de velcro y arreglao.
Yo llevo unas 661 con espiñillera y estoy hasta los ******* de ellas, se me bajan y cuando me piño siempre pillo... Ahora me he pillado unas Fox launch, son tochas y articuladas, y como se adaptan muy bien no parecen tan tochas como realmente son, ademas protegen mucho. Luego hay las 661 esas nuevas que no llevan espinillera y son de ese material nuevo que cuando se golpea se pone rigido!!! esas tienen que ser la *****, no las he provado pero hacen buena pinta, el precio es acorde a la novedad.
yepa! Ayer probé por fin las combat, no lo he hecho antes porque hace un calor de mil demonios, la verdad es que se sujetan muy bien, andando para subir por zonas no ciclables no molestan nada, me ha sorprendido lo bien que se pedalea con ellas puestas, casi tan bien como con las coderas de Rot, :mrgreen:, y más o menos como con las 661 veggie que tengo. Yo mido 1,73 y me cubre toda la pierna desde el pantalón a los calcetines, cosa que me gusta. Decir que las estrené del todo porque me piñé (como no) en un singletrack tras perder adherencia de delante en una curva, cuando me levanté pensé .******! no me he hecho nada y aparentemente fue así , las troy lee funcionaron, estaban en su sitio, llenas de polvo, con algún rayajo y no tenía ninguna molestia, bueno ninguna no a los 30 segundos del piñito una vez espolsé pantalones y rodilleras noté que justo en los 4.7 cm2 de area que se podía ver entre el calcetín y la espinillera me hice un pequeño corte, y molesta el jodío porque es en el mismísimo hueso del tobillo mama pupa Os dejo una foticos para que veais las ***** troy, como se pueden doblar para reducir su tamaño y que quepan en la mochila, y como las meto en la mochila junto con las coderas 661 porque aún no tengo las troy lee La última es del **** corte tobillero que me hice te jodes fenano haberte quedao en casa y como decimos en mi tierra: el que es desgraciat en els collons es tropece (el que es desgraciao con los ******* se tropieza)
yo estoy en una situación parecida.... llevo las race face que se ven en la foto, que creo que son las mejores rodilleras-espinilleras que hay en el mercado, pero son grandísimas y no hay webos luego a transportarlas.... estoy pensando en las troy lee t-bone.... buen post este, la verdad.... están ya disponibles las 661 esas del gel que se pone duro en españa¿?¿?
Yo tb me quiero pillar unnas rodilleras con espinillera, y me aconsejan las Troy que no llevan ajuste en la rodilla y me las probé ayer y creo que depende como te caigas pero creo que te puedes hacer daño igual. La otra opción sería las troy combat pero me dicen que eso para enduro es demasiado que no voy a pedalear comodo, que sería algo más destinado al DH..... No se que hacer... unas las veo demasiado sencillas (más que nada porque la rodillera va suelta) y las otras demasiado completas (cierran practicamente toda la pierna). El precio 20€ y 55€ Alguno ha provado las dos?? Precio acorde??
Yo llevo las Fox Launch, tanto codera como rodillera, y a parte de comodas de poner y quitar, parecen mas aparatosas de lo que son, y mas comodas de lo que parece, pero esto va en gustos, yo no soy caluroso, y a veces hasta llevo una camiseta acolchada ( como un peto pero con goma dura) en verano, eso si te puedo dicir que yo le saco rendimiento a las protecciones...**** parezco un geologo, siempre haciendo catas del terreno, Por cierto para los tobillos tengo unas tobilleras 661 que van de lujo, no dan calor, son muy faciles de llevar y pretgen un egg.... Un saludo Hernan, a ve si vienes ya a Madrid y nos vemos.
ande o no ande caballo grande, yo he probado las combat como puedes ver en el post anterior y no se pedalea mal No creo que encuentres ninguna con espinillera que sea cómoda para pedalear
cuanto cuestan esas shorty ??? al llevar tanto las launch como las otras mas cortas se nota algun tipo de pelliszco del las cintas de goma con la rodilla ??? gracias salu2
Creo que si... Mammoth creo que las tiene en su pagina web a la venta, pero me entero rapidamente. Tio, a ver que opinas tu... tu crees que el gel se endurecera tan rapido y se pondra tan duro como dicen?? yo creo que es mejor una superficie de plastiquete mas plana pa que espanda mas el golpe por toda la superficie, me explico?? Pero estoy deseando verlas en la tienda y atizarlas un buen martillazo a ver como se pone, por que la verdad que son la ****** de guapas.
Macho, que tengo la cabeza hecha un lio, queyanoseque pillar y que los de la Dainese Shop esta son unos mataos. A ver si bajo a Madrid si, baje hace poco pero fue una visita rapidacon permiso de trabajo por la muerte de mi abuela y no tuve tiempo mas que de pasarlo mal, pero este verano (lo que queda de el) me bajare unos dias y claro que te avisare. Hasta entonces un abrazo tio.
hola : yo creo k la mejor proteccion tanto de rodilla como de espinilla es llevar unas rodilleras como las propuestas anteriormente y añadir unas espinilleras (tipo futbol del decatlon sin tobillera ). de este modo al ser dos cosas diferentes i separadas actuan genial . espero k ayude . un saludo