Rodilleras para Enduro??!!

Tema en 'Enduro' iniciado por rider247, 4 Ago 2008.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pa llevar las shorty llevo una rodillera solamente.

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    puff, esta semana pasada las localicé en vallnord y me las pillé y no he visto una cosa más cómoda en mi vida... no se si funcionarán tanto como se esperan de ellas, pero la verdad es que a ver quién es el guapo que se pega el martillazo....

mi conclusión es que para dh no son lo menor, para dh son mejores unas race face o unas fox de las que protegen a tope, pero para enduro, que has de cargar y pedalear con ellas sí que son convenientes, porque se pedalea de lujo y no pesan nada ni ocupan apenas espacio en la mochila... además, las puedes llevar puestas toda la ruta porque no molestan nada...

;-)

3. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!! que maquina tio, espero que no te caigas nunca, pero la verdad es que estoy deseando que me cuentes como reaccionan ante un impacto...

Cuanto te costaron?? se mueven al pedalear?? cuenta, cuenta...

Ya me estaba mirando las Shorty pero no me preguntes porque, pero es que Fox en protecciones nunca ha sido muy de mi debocion, espero noticias acerca de esas SIXSIXONE.

P.D.: Por que no haces el Michael Jackson y te tiras de rodillas al suelo, jejeje... si realmente funcionan no deberia de pasarte nada, ¿no?.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    gary, no creo que haya tanta diferencia con las kyle strait que los castrones llevamos defendiendo desde hace mas de un año :)

5. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la diferencia es que estas no tienen en su interior ningun elemento rigido (plastiquete) sino solo gel, por lo que seran mas comodas a la hora de pedalear... el tema que me ronda la cabeza es que una superficie de plastico al caernos espande el impacto por toda la superficie y estas nuevas Sixsixone al caerte no se si solo se pondra duro el punto en el que impactas y entonces no se si expande el golpe, no se si me explico con claridad... tengo mis dudas, me he roto una rodilla en una caida y el ligamneto cruzado interno y menisco de la otra en otra caida diferente, de ahi que tenga tantas dudas, pero es que lo quiero todo, algo comodo y que me proteja de PM al mismo tiempo, pido mucho?? sera posible??

Un saludete.

6. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo imagino que irán bien, sino no las hubieran sacado. De todas formas lo mejor es mirar lo que llevan los pros, ellos no tienen problem de dinero, aunque se rigen por su patrocinador.

7. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    De todas formas han salido tantos modelos en este post y todos van bien, así que yo estoy tb hecho un lío, pero compremos las que compremos parece que acertaremos.

8. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    RIDER dale al english un poco mientras Gary nos hace una Review wn condiciones

http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=404377&highlight=protection+knee

Seguro que funcionen bien, el único "pero" que les veo es que si tus rutas son de "quita y pon " mucho las protecciones es un rollo seguro, yo vendi hace poco unas 661 Kyle por ese motivo, las paradas se alargaban mucho.
    al final me pillaré unas Shorty casi seguro.

9. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por lo que he podido entender (mi ingles tampoco es muy fino) van bastante bien y aportan mas proteccion que las Kyle, aunque en el GIF que aparece en el mensaje de uno de los foreros, si os fijais se vienen hacia la espinilla al caerse, aunque el impacto principal se lo tragan las rodilleras... pero el raspon no se lo quita nadie, osea que moversele se le ha movido.

P.D.: A la espera del analisis de Gary...

10. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo estas , van de coña y encima son baratas

11. Huertanico

Huertanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que teneis/habeis tenido Race Face, estoy a punto de comprar unas, pero dudando entre la talla.

Qué me recomendais para 1,71 m. de estatura la talla M o S?

Un saludo.

12. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    te las has probado¿?¿? ;-)

13. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo te recomendaría la M, yo mido 1,71 y una talla menos no me hubiesen llegado bien los velcros y las cintas.....y no es que yo tenga los gemelos grandes , sino mas bien normales tirando a pequeños.......

De todas formas si puedes probartelas ya saldrás tu mismo de dudas....

14. Huertanico

Huertanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, las he visto en una tienda on line, de ahí mi pregunta.

Mi duda no es por la longitud de las cintas, sino por la longitud de las protecciones en sí, ya que si me están un poco grandes tal vez no se ajusten bien el la zona de la rodilla y no articulen bien, pero si me están un poco pequeñas creo que subiendolas un poco tema solucionado, o no? tal vez estoy equivocado.

Gracias y perdón por utilizar tu post rider247

15. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo me pille estas:

son bastante comodas, estan muy bien ventiladas y protegen bastante

16. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la M te ira bien, pero como dicen por aqui mejor es que te dirijas a una tienda y te las pruebes primero.

Yo las tuve y creo que son de las mejores protecciones brutas que hay, la proteccion es total y a mi uno de los puntos que mas me gustaron es la proteccion que tienen en la rodilla, que no solo cubren el frontal sino tambien los laterales de estas, a mi parecer la espinillera era un poco larga y en ocasiones me molestaba en la parte superior del empeine, pero si vas a hacer el bruto son lo mejor que hay, muy buena proteccion y calidad de fabricacion, aunque un poco aparatosas a la hora de transportarlas, tanto que me tuve que pillar una Camelbak Havoc para poder transportarlas junto con el casco integral. Para lo que yo hago eran demasiadas rodilleras, pero ahora las hecho de menos en los Bikeparks.

Espero que te ayude en algo y no pasa nada por utilizar mi post, este post va de esto, de rodilleras, otra cosa es que hablasemos de cascos u otras cosas. para eso esta, para hablar de como cuidar nuestras rodillas.

Un saludo.

17. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    ... y que tal, articulan bien, son la ****** de raras, parecen salidas de una peli de MadMax o algo asi, pero cuenta experiencias... que tal con ellas??

Compartir esta página