Rodilleras POC -- Las protecciones definitivas??? Sobre el papel SI

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 6 Ene 2009.

1. Crockkett

Crockkett Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues muchas gracias hombre, he estado a punto de pillarme este culotte pero si no tiene badana no me sirve para nada, yo los suelo usar tambien para las rutas enduro, los llevo debajo de las bermudas que no tienen badana.

Muchas gracias otra vez, y nos decantaremos por los de POC.

Un saludo.

2. Crockkett

Crockkett Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchisimas gracias por vuestra explicaciones, ahora esperar que vuelvan a tener mi talla en Chain, o es posible pillarlas en otra web a buen precio? yo en principio mi talla es la L.

Un saludo.

3. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo las pillé en Wiggle,compara precios...

4. Charly127

Charly127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podria poner estas medidas, en ambas tallas (S, L) he buscado en la web de poc y no encuentro medidas, supongo que mi talla seria la S, mido 1,73, pero por asegurar.

Gracias por anticipado.

5. Charly127

Charly127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga una ayudita.

6. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Yo con 1,76 llevo la grande, y me va perfecto
    Las medidas en la primera foto - 32,5 cm
    En la segunda foto - 43,5 cm

7. Charly127

Charly127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias.

Alguien tiene la talla pequeña?

8. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Una pregunta. Me he leido el post pero no me queda muy claro. El compuesto blando este de POC se endurece con el golpe tambien como el de 661?

No será tan efectivo como el plastico duro no? Merecen la pena las rodilleras de compuesto blando, las POC o las 661?

Es que quiero comprarme protecciones pero estoy hecho un lio porque no controlo mucho sobre esto. En toria el compuesto este d3 o como se llame de las 661 es la repera, el de las POC es equivalente? será suficiente o es necesario lo duro si o si?

Gracias.

9. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    Hola
    Yo tengo las POC "blandas" desde hace poco y la verdad es que estoy contento con la compra.
    Las he llevado poco,pero en unas tres horas ,ningún problema.Y con el calor que ya va haciendo,no se me han hecho molestas en ningún momento.
    Lo de endurecerse es la leche!! Puedes hundir el dedo en la protección hasta el fondo,pero luego puedes dar un rodillazo contra un canto i ni te enteras... no las he probado en situación real (que no me he caído,vamos...),pero por lo probado en casa,creo que funcionan i voy bastante tranquilo...

Un detalle que creo que puede ser problemàtico para algunos,es el de las tallas.
    Yo mido 1'79m , y creo que tengo unas piernas fuertes pero nada fuera de norma.Compré una talla L-XL i la verdad es que no me sobra nada (de hecho llevo el velchro de ajuste al mínimo ) No me aprietan como para ser molestas,pero màs pequeñas no las llevaría...
    Si no es que tienen alguna talla màs grande (XL o XXL ),creo que pueden ser un poco justas para piernas por encima de la media...a ver si alguien màs las va probando i pueden confirmar esta impresión...
    Pero lo dicho,en mi caso, muy contento.
    Saludos

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo aun no las he provado, pero viendo el problema de las tallas que tiene cada uno, solo queria comentar algo. ¿las tallas se miden por lo ancho de la proteccion o por lo alto de la proteccion?, no se si me explico, hay quienes medimos 1.84 y tenemos unas patuchas finas, y otros que miden 1.75 y tienen las piernas/gemelos mas anchos. En mi caso yo me pedi las mas grandes.

11. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    En el caso de las "blandas" , yo creo que lo importante debería ser la anchura...
    En su día me probé las Troy Lee y en talla pequeña lo que eran es muy, muy estrechas,no podía ni doblar la pienna...

12. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien creo que la talla va en relacion con el volumen de pierna o brazo ademas de ser un poco mas largas las espinilleras
    Si tienes las piernas muy largas y muy delgadas la XL te sobraria bastante a lo ancho

13. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    En relación a las rodilleras blandas: uso las 661 con el gel cibernético desde agosto del año pasado, y mi opinión actual es que están bien, pero son demasiado caras.

Me explico:
    para llevarlas puestas durante toda la salida, en los meses frios van realmente bien, ya que son cómodas, y no solo no molestan, si no que hasta hacen que vayas más calentito. Este invierno, casi no me he puesto pantalón largo, y soy friolero. En los meses calurosos son incómodas, ya que dan calor, la piel suda, y el contacto con el material plástico es bastante desagradable. Además, supongo que también por el sudor, me suele aparecer un pequeño roce detrás de la rodilla si las llevo puestas toda la ruta.

Lo más decepcionante han sido las costuras, y el téxtil, tengo unos descosidos enormes, casi desde las primeras semanas de uso, y el material de la parte de atrás está bastante desgastado. Esta parte no está a la altura de las expectativas ni mucho menos.

Otra cuestión es si las usas poniéndotelas y quitándotelas durante la salida: en mi caso, no necesito quitarme la zapatilla, por lo que no es demasiado difícil ponérmelas en ruta, y el transporte se hace muy fácil, ya sea metiditas en la mochila (llevo una camelback mule, caben rodilleras y coderas apretándolas un poquito) o atadas con los velcros en alguna parte de la bici.

En cuanto a la protección contra golpes, supongo que debe funcionar, ya que llevándolas puestas, no me he hecho daño en las rodillas en ninguna ocasión, o sea que eso, que me imagino que habrán hecho su función.

Saludos

14. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chapó ivanius!

15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hoy he tenido el placer de estrenarlas sin caerme despues de mas de un mes de tenerlas en casa, y la verdad es que van de maravilla, dan un pelin de calor pero se aguanta bien, ni se mueven al pedalear y son comodas, un 10 para poc.

16. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Ayer disfruté de un día de bajadas en la Molina, con cuatro caidas incluidas, y respecto al culotte POC con protecciones, tengo que decir una cosa buena, y una mala:

- La buena: impresionante la protección que da. En una de las caidas se que golpeé y arrastre contra la cadera, ya que tenía el pantalón manchado y un pelín desgastado. Ni me enteré del golpe.

- La mala: al ponermelos por la mañana, vi que la costura del interior de la pierna se ha descosido, tengo un descosido de unos 3 o 4 centímetros.

Saludos

17. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Al mio tambien se le ha hecho un pequeño descosido en la costura de la proteccion de la rabadilla, aunque nada que no se pueda solucionar con aguja e hilo

18. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mi novia me acaba de regalar las rodilleras poc (las blancas) y me las he provado en casa y son muy cómodas, no molesta al caminar, la rodilla se puede doblar perfectamente ya que no molesta porque la rodilla es independiente de la espinilla, asi que no creo que me den ningun problema al pedalear. Todo el mundo del post habla muy bién de estas rodilleras y sin duda a primera vista yo tb seré uno de ellos.
    Esteticamente son guapas y se adaptan a las mil maravillas a mi pierna.
    Este sábado las estrenaré en Vallnord, ya os diré que tal me han ido!!
    De momento un 10 para poc.

19. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    son cojonudas, yo ya las he estrenado y van de maravilla, aunque parezca que dan un poco de calor, no es asi, protegen bastante y ni se mueven al pedalear, lo que mas me gusta es que con la proteccion del gemelo llevas toda la pierna protegida.

20. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Sabeis alguna tienda en madrid donde las vendan?

Compartir esta página