Rodilleras POC -- Las protecciones definitivas??? Sobre el papel SI

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 6 Ene 2009.

1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Esa es la opción fácil, pero no suma post al contador :cuñao

2. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Sera por mensajes
    ¿Dais algo cuando llegas al millon?

3. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    No, me molaron cuando me las enseñaron el año pasado en Mamut, pero de momento paso, me quedo con las dainese

4. charly4

charly4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
  5. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Ayer pude probar las POC en una rutilla variada

-al principio molesta un poco la tira superior, pero luego parece que te acostumbras
    -el protector posterior se me enganchaba un poco con el cuadro en maniobras complicadas
    -son algo calurosas, con lo cual su uso en pleno verano...

-confirmado, se puede pedalear con ellas sin apenas notarse, una pasada!!

6. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi personalmente no me parecen tan calurosas
    Ayer con casi 30 grados las note mas o menos igual que las Fox Ventilator
    Lo unico que no me convence es el protector trasero, que tiene tendencia a engancharse con la bici y tengo la sensacion de que una rama bien colocada entraria a palanca haciendo mas daño del que podria hacer solo con la espinillera
    Mañana saldre sin el del gemelo a ver que tal

7. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
  8. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    En chain ahora mismo solo tienen la talla pequeña que es la small-white

9. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    Hola
    Me acaban de llegar estas de Wiggle (Han tardado ocho dias,sin coste)
    Vienen con una funda i un colgador (Foto 3 )
    Làstima que me voy de vacaciones i no las podré probar hasta el dia 21 como pronto.Pero ahora las llevo puestas i no molestan.Se nota que estan ahí,porque van ajustadas,pero en parado,casi te olvidas de ellas
    No llevan protección en los lados como las 661 i las Troy,pero así son menos voluminosas i espero que menos calientes también.
    Cuando vuelva i las pruebe ya diré qué tal...
    Ah! Son màs caras que las Kyle Strait, pero menos que las EVO ,que son las equivalentes porque llevan el material este que es blando pero se endurece con los golpes (es la leche!! Funciona de verdad! )
    El precio 62€ al cambio (54Libras)

Adjuntos:

10. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, despues de 3 salidas buenas con las protecciones siempre puestas puedo decir de POC:

Rodilleras

+ Comodisimas, una vez cogen su posicion y le das la tension justa a los elasticos ni se mueven ni molestan subiendo
    + Los protectores de gemelos funcionan
    + El sistema del protector de muslo y rodilla en VPD es una genialidad a la hora de pedalear y proteger en caso de que te de el tubo horizontal en esa zona del muslo
    + El VPD en caso de necesitarlo aguanta golpes equivalentes a las protecciones duras, si tenemos en cuenta que en un golpe van a protegerte ambas partes vas tranquilo bajando (muy tranquilo)
    + No es facil marcarlas con rozes (mover a negativo si te gusta fardar de raspones)

- Si vas con los protectores de los gemelos calientan bastante (seria un positivo en epocas frias)

Coderas

+ Muy comodas
    + Protegen mas que unas Fox Launch y son mas comodas
    + LLevan el mismo sistema articulado que las rodilleras, aunque en lugar de VPD llevan otra placa del mismo material que las protecciones

- Las dos primeras salidas me apretaban de mas los elasticos de la lycra, luego dan de si y ni te enteras que las llevas

Shorts VPD

+ Las protecciones VPD quedan en el sitio exacto (puede que sea casualidad...)
    + Las placas VPD de muslos y caderas protegen en caidas que me habria costado seguir en marcha, eso que bajas por zona tecnica de pedrolos y te caes sobre los pedrolos sin dejarte ni uno (ni molestias me han quedado)
    + Las protecciones de la rabadilla siendo del mismo material y estando tan bien posicionadas creo que pueden salvarte de una buena si te das en esa zona
    + LLevan una badana en Coolmax que es la mejor que he probado para endurear, pequeña pero protege donde tiene que proteger
    + Son muy frescos y se pueden usar como prenda unica en verano ya que tienen los laterales en Coolmax

- Mismo problema con los elasticos y misma solucion

Veremos en invierno que tal se portan

Peto

Como este igual de bien hecho que el resto de protecciones de esta gente flipare, lo tengo en tareas pendientes ;-)

A la espera tambien de los guantes...

Última edición: 3 May 2009
  11. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    unas dudas sobre los shorts:

- al ser en gran parte blancos, no se transparentan?
    - el acabado de las protecciones laterales son en algun material que aguante la abrasión y enganchones? (cordura....)

12. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    No transparentan casi nada y las protecciones laterales tienen acabado antiabrasion y costuras realmente gordas, aunque yo llevo encima las bermudas de cordura para no fardar de paquete ;-)
    Las protecciones laterales estan mas enfocadas a parar un impacto, ya que en un arrastron chungo puede que las arranques de los laterales Coolmax al ser de rejilla

13. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    Hoy estrené el culotte con las protecciones, y les veo 2 pegas:

1) Hand wash only :cursing
    Cuando leí la etiqueta no me lo podía creer, SÓLO LAVADO A MANO!!! ??? Para mi, esto es una pega importantísima. Lo solucioné lavándolos mientras me duchaba, pero vamos, que no es plan, resulta mucho más cómodo tirarlo todo a la lavadora.

2) Laterales rejilla coolmax PARECEN frágiles
    El lateral de rejilla tiene apariencia de ser poco resistente, en especial en las zonas donde están cosidas las protecciones laterales. Creo que esta prenda está pensada para ser llevada debajo de unos pantalones, no para usarla como un culotte.

Por lo demás, estoy contento con la compra, el aspecto general de la prenda es inmejorable, resulta cómodo (salvo la goma de las piernas que aprieta bastante, auunque como ya se ha dicho, parece que acaba dando de si), y las protecciones están ubicadas en los sitios que son necesarias.

La conclusión: es una prenda para llevar debajo del pantalón, cumple su función protectora, y resulta poco práctico para salidas normales debido al tema del lavado a mano.

Saludos :bye

14. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy he estrenado bien estrenado el conjunto de protecciones POC
    Pedazo de ostion en losa con sus buenos pedrolos y para mi sorpresa solo unos arañazos/moretones en el pecho por un pedrolo que se ha colado
    Las protecciones del muslo me han dejado la marca de los bordes por la fuerza del impacto y por increible que parezca no me duele practicamente nada, asi que cumplen su funcion mas que bien (el lateral Coolmax intacto)
    Las coderas y rodilleras excelentes, ni la mas minima molestia (aunque ya no lucen tan blanquitas y flamantes :-( )
    Los guantes Dirtpaw no puedo decir lo mismo, aunque he puesto los antebrazos y hombros se le ha hecho un agujero en la palma al derecho :-(

Los pantalones lo mas facil es lavarlos en la lavadora del reves usando jabon liquido neutro y sin suavizante junto con otras prendas de la bici que tambien sean delicadas

15. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

Me deja tranquilo que no se rasgara el lateral, debe ser más resistente que lo que aparenta :)

Ojo, está claro que lo más fácil es meterlos en la lavadora, pero en la etiqueta de lavado pone super claro que sólo se pueden lavar a mano, que no se laven en lavadora!!!

Saludos, y ojalá que no hagas más tests de impacto de esos...

16. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    Para eso estan ;-)
    Se me olvidó poner que llevo las bermudas de cordura encima y lavarlos los he lavado a la vez que me duchaba y se quedan nuevos
    Para no caerme tendre que volver a ponerle los ruedines a la bici :p

17. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    luego dice la parienta que no se poner la lavadora:
    - si poneis un programa corto, a 30º y sin centrifugado, se pueden lavar perfectamente

lo se pq es como lavo yo todos los culottes, guantes, protecciones, goretex, termicas,...

18. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien lavo asi el resto de cosas de la bici, pero es que los shorts te lo avisan muy claro y ya no te fias

19. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  20. C.zoroa

C.zoroa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas y guapas a la vez

salu2

Compartir esta página