Las mias es cierto que esteticamente dejan mucho que desear, después de haber sido probadas intensivamente, pero de ahi a que haya que tirarlas hay un mundo. El plástico también se raya, y si bien se nota menos, las fibras de aramidas aguantan bastante bien la abrasión.
De las que no me han dado buenas refererencias porque dicen que acusan mucho el desgaste es de las 661. Para usarlas a diario al parecer no valen, envejecen rápido.
Me compré las POC VPD 2.0 en NSMTB, con gran atención por parte de Alex. Y después de llevarlas tres meses te puedo decir que estoy encantado con ellas. Las llevo puestas en todas las rutas y ni me entero, he clavado una rodilla ya en la tierra y sin inmutarse, ojalá la hubiese llevado también en la cadera que se mi hizo un buen moratón en esa caída. Los únicos puntos negativos que les encuentro, aparte del precio, es que en verano hará bastante calor con ellas y que hay que comprarlas un poco más pequeñas porque luego dan un poco de sí. Aquí tienes unas fotos:
Pues intentaré verlas en tienda física porque me interesan. También quiero mirar las fox launch enduro y entre las dos decidirme. Gracias por tu comentario
Yo tengo las Fox Launch y estoy contento con ellas, me las pongo al salir de casa y no me las quito hasta que llego. Es cierto que le he tenido que alargar el velcro que abraza por debajo de la rodilla para que hiciera más fuerza pero desde entonces, no se bajan y no me molestan en absoluto al pedalear. Saludos