¿ Alguien tiene estas rodilleras dainese ?, me gustan mucho y es posible que las coja , protegen bastante por detras de la pierna , que siempre acavo con la pierna descojonada con los pedales . son algo caras , pero si merecen la pena... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51213
un colega tiene unas parecidas y parece que le van bien asique podrian ser factible xD al final se hace un censo de este post
pa gustos como todo xD a mi personalmente no me hacen mucha gracia cuando andaba buscando peto me probe uno de dainise y no podia ni moverme y eso que era mi talla las rodilleras nose como iran amigos han y tienen unas parecidas a las de la foto y parece que les van bien
weno chavales ya las tengo en casa y tienen muy buena pinta aparte de sus multiples ajustes xD pasa que son un poco coñazo para ponerlas jajajaja pque entre que no salen las cintas y tiene mas velcros que nise jajaja weno ya subire fotos con ellas puestas
Realmente todo depende de tu pierna y de que las laves después de cada sesión para que la tela y los elásticos no cedan, dainesse y sixsixone para mi los mejores aunque siempre hay gente que no piensa así. Lo que si que no te recomiendo son rodilleras solas porque aunque los buenos vayan con ellas y sean estéticamente muy bonitas, en el momento en que una piedra te alcanze la espinilla, vas a saltar con lagrimones en los ojos, a mi ya me ha pasado y no veas como jode ;D