1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rodillo Bkool con demasiada resistencia

Tema en 'General' iniciado por xavicx, 4 Mar 2021.

  1. xavicx

    xavicx Novato

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,

    hace un tiempo que tengo el rodillo Bkool Smart Go 2 y hace unos días noto que la resistencia es muy grande. Uso la misma bici, ruedas, etc, pero ahora con el desarrollo más grande aguanto 5 minutos y al acabar la rueda huele a quemado de la fricción que ejerce la rueda con el rodillo. He contactado con el servicio técnico y me dicen que el rodillo tiene una resistencia por defecto si no usas ninguna app (como zwift), pero nunca me había encontrado con este problema.

    Os ha pasado esto alguna vez?

    Saludos!
     
  2. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.359
    Me Gusta recibidos:
    2.867
    Ubicación:
    Burgos
  3. xavicx

    xavicx Novato

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, le echo un vistazo

    Muchas gracias!
     

Compartir esta página