1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rodillo con bicicleta de carbono ¿si o no?

Tema en 'Material' iniciado por laresacavls, 9 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laresacavls

    laresacavls Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Segovia
    Buenas amigos.
    Os cuento, Después de buscar mucho sobre ruedas de 200 euros, han quedado dos finalistas:
    vision team 30:
    1294-1793-thickbox.jpg
    El Team30 es la nueva Visión. Juego de ruedas versátil y resistente. La rueda ideal para entrenosn y las carreras más difíciles.

    • Llanta de aleación de 30 mm de sección para cubierta
    • Superficie de frenado CNC
    • Bujes de aluminio CNC
    • 4 rodamientos sellados
    • Los radios planos Aero
    • Fabricacción Artesanal, totalmente a mano
    • Incluye QR-60, fondo de llanta
    TAMAÑOS
    • Cuerpo de aluminio de cassette para Shimano 9-10SP 1
    • Las radios (F / R): 20 radial, radial y 24 x2
    ACABADO
    • Llantas - glaseado Negro anodizado
    • Los ejes delanteros y traseros - negro anodizado
    • Los rayos de plata
    PESO
    • 1670 g / par sin cierre de liberación rápida y fondo de llanta.

    Campagnolo scirocco h 35:
    Campagnolo-SIROCCO-35.jpg
    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    LLANTA:
    - Perfil de 35 mm para cubierta: permite una buena penetración manteniendo una gran manejabilidad incluso con viento lateral.
    - Dynamic Balance™: cada punto de la llanta está contrabalanceado por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a alta velocidad.

    RADIOS:
    - Radios con perfil aerodinámico: logran la máxima penetración en el aire.
    - Spokes Anti-Rotation System: permite que los radios se mantengan en la mejor posición aerodinámica.
    - Anterior: 18 radios aerodinámicos, radiales en acero inoxidable de sección variable.
    - Posterior: 21 radios aerodinámicos de sección variable en acero inoxidable con el doble en el lado de la caja.
    - Radiado exclusivo MEGA G3™: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en los 2 lados de la rueda. Reduce las demandas, aumenta las rigideces transversales y la transmisión de la potencia a
    la rueda. MEGA G3™ anula las vibraciones incluso en ciclistas "pesados".

    BUJE:
    - Buje de aluminio: permite disfrutar de un elevado valor de rigidez lateral manteniendo bajo el valor del peso.
    - Niples de aluminio: reduce el peso periférico de la rueda.
    - Brida oversize MEGA G3 lado caja: incrementa la rigidez torsional aumentando su reactividad en cada cambio de ritmo del ciclista
    - Eje de aluminio: reduce el peso de la rueda
    - Doble Junta: protege la sede bolas/rodamientos del agua y el barro. Permite mantener las prestaciones en el tiempo. (versión Scirocco H35 mm CX)

    Peso: 1.725 gramos

    Las dos me salen por el mismo precio así que ¿cual escogeríais?:confused:
    ( no me digáis que las zonda que me persiguen hasta en sueños.... jaja)
    Saludos y gracias de antemano.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página