rodillo con btt

Tema en 'General' iniciado por Jgalan_mon, 13 Jun 2010.

1. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no te parece engorroso que te apetezca salir un día y tener que cambiar las ruedas o las cubiertas... YO NO HE DICHO QUE NO VALGA!!! (lo he dicho pero me refería a que no estan hechos pensando en el MTB), NO ES LO APROPIADO POR LAS RAZONES QUE HE DADO,,, y solo quiero que si alguien va a comprarse un rodillo para el uso de la MTB piense en los rodillos a llanta. Que compre algo que se adecue a sus necesidades y no que se tenga que adecuar al rodillo en cuestion como tu propones

2. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    lo mejor es cojer uno a llanta como el minora si no quieres cambiar ruedas cada vez que lo uses. va muy bien y te viene con soporte para la rueda delantera

3. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta vida casi todo es relativo. Los rodillos de llanta tienen sus inconvenientes. El principal es que como su funcionamiento se basa en oponer resistencia a la rueda frenando la llanta, provocan desgaste en la llanta. Otro de sus inconvenientes es que si no los montas bien, descentran la llanta.

¿Prefieres desgastar la llanta o el neumático? Yo lo tengo claro y la mayoria de fabricantes, tambíen.

4. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No la desgastará tanto cuando vale para llantas de disco... No sé quizás tengas razon, no me lo habia planteado así...

5. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea era rodillo y un slick en la trasera, el invierno se hace duro, sobre todo porque cuando acabas la jornada apenas queda luz y un poco solo la posibilidad de rodar por el carril bici o en el caso de tener rodillo con el rodillo. Mi duda es si con los slics (o como se escriba) puedo salir por la calle y circular por terrenos asfaltados (o destrozaría el neumático o la faltaría agarre y en la primera curva iría al suelo por deslizarse el neumático).
    Se aceptan otras sugerencias (económicas) para hacer algo de bici en invierno que este año ha sido matador!!!!!! Gracias por vuestra ayuda.

6. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo haría: para uso ocasional, rodillo convencional y a pedalear con "conocimiento": aceleración progresiva, nivel de resistencia suave, etc... El único problema que tendrás será de ruido y a baja velocidad, de vibraciones (por los saltitos de los tacos).
    Si el uso es más intenso, la llanta más barata del mercado, una cámara vieja (no vas a pinchar) y la cubierta más desgastada que tengas, junto a un casette igual al que tengas montado (o mejor, estrenas casette y dejas el viejo para la rueda de rodillo).
    Si tienes o quieres un rodillo de llanta, pues más o menos lo mismo: uso ocasional, pues con suavidad y precaución. Uso intensivo, llanta nueva barata.
    Si tuvieras bici de carretera o de paseo sería otra cosa, estas llevan las ruedas lisas.
    Si quieres montar slicks no tendrás ningún problema por asfalto (ese es precísamente el uso para el estan concebidos).

7. carlial

carlial Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pon una cubierta gastada al reves
    tiene que ser de las plegables

8. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que finalmente me quedaré con un juego de slicks montados para invierno en la bici de entre semana para el rodillo y el asfalto., para el finde tengo la de los neumáticos de invierno que aguantarán bien. Gracias por vuestra ayuda!!

9. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    buenas,si alguien quiere un rodillo "ELITE VOLARE MAG" que me mande privi,me costo hace 6 meses 160 euros.saludos

10. lointento

lointento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre una llanta y le puse una cubierta lisa

11. cubegiant

cubegiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pongo un slick de rueda y lo hago bastante bien

12. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...