Si ,hay varios, el de cycleops por ejemplo , los que miden de verdad hay que hacer una inversión minima , yo.compre el bushido , tiene un margen de error pero como tengo un medidor stages me da igual que mida con error, lo importante es que regule bien la intensidad
Estoy detrás de un bushido smart, pero me interesa saber si es fiable con la potencia. Esto que comentas de que da error es siempre el mismo o tiene variaciones grandes Gracias
Bueno , a mi me gusta bastante y es bastante parecido siempre teniendo en cuenta que en rodillo cuesta mucho mas llegar a cifras altas de watios
Me interesa muchísimo lo que dices acerca del Bkool sin cuota. De hecho he abierto un hilo para hablar de las funcionalidades de estos rodillos inteligentes cuando no quieres pagar las cuotas (pero mantieniendo acceso a internet). Podrías pasarte y compartir tus experiencias con el Bkool? Muchísimas gracias. La dirección del post es esta: http://www.foromtb.com/threads/rodillos-con-simulador-y-luego-qué.1470723/