1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rodillo de rulos casero?

Tema en 'Accesorios' iniciado por migue_indurain, 13 Jul 2009.

1. migue_indurain

migue_indurain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria dar las gracias a este foro por primer punto.
    el segundo punto es que si alguien me podria ayudar a frabricar un rodillo de rulos casero por que mi economía no llega para tanto.Si alguien me pudiera decir los materiales y poner algunas fotos.
    saludos...
    gracias...

2. migue_indurain

migue_indurain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie puede decirme los materiales k utilizar ni ayudarme...

3. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues supongo tubo cuadrado para hacer la estructura y tubo redondo hueco para hacer los rodillos y otro tubo mas fino que vaya dentro para que devueltas sobre el , y unos tacos de goma para hacerle las patas , no creo sea muy dificil de hacer .

4. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    mas rodamientos mas poleas mas correas mas ....

5. migue_indurain

migue_indurain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso para que el rodillo este centrado en la barra o lo que le ponga como lo ago?
    :scratch
    salu2

6. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    yo si quieres te vendo el mio de rulos, que lo tengo sin uso en casa, esta casi nuevo, tendra un año y muy poco uso. es de la marca tacx.
    te lo vendo por 60 euros mas portes. me costo sobre 120 euros
    si quieres ya subire fotos y lo hablamos
    salu2!!!

7. migue_indurain

migue_indurain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que va aora no tengo dinero para muchos gastos jeje:lol:
    y parece que hacer un rodillo casero va a ser casi imposible pues tendre que aorrar un dinerillo y a ver si te lo compro:Djeje
    ueno gracias por la ayuda.
    salu2.

8. by PADI

by PADI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no tengas sitio para hacerlo y sepas soldar y esas cosas creo que te va a salir tanto o mas caro que comprarte uno, por que como tengas que llevarlo a alguien que te lo suelde, te corte el material, y demas pues creo que no te merecera la pena, aparte que nunca va a ser como uno comprado.

9. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.398
    Yo quiero fabricarme el de la foto,¿donde podria comprar los rodillos de atras?

10. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo creo que en alguna tienda de repuestos industriales. De todos modos si tienes que scomprar los hierros y los rodillos, que no creo que sea baratos, te va a salir por un pico.

11. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.398
    los hierros saldrian por unos 15 euros,los rodillos es lo que no se cuanto costaran

Compartir esta página