rodillo decathlon

Tema en 'Material' iniciado por laresacavls, 23 Nov 2011.

1. alroche

alroche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mira yo llevo estas montadas ahora mismo:

http://www.decathlon.es/26x15-randonneur-id_8026694.html

Me permite usar la bici en rodillo y cuando puedo salir a la calle pues rodar con ellas tan tranquilo, eso si, por carril bici, carretera y algún camino lisito... al monte y hacer el cabra por supuesto que no je.je.je

Tienen otro modelo mucho mas liso todavía que este.

2. romperlotodo

romperlotodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy intentando probar el rodillo del decathlon que me compré el otro día, pero tengo un problema.Le he puesto a la MTB una cubierta lisa de 1,2, la que venden en el decathlon también. Ml problema es que la resistencia, osea el rodillo en si, no llega a la cubierta...nisiquiera poniendo a tope el tornillo, al límite...¿alguien sabe a que se puede deber, si es a que las cubiertas son demasiado finas y tendre que ponerle mínimo unas de 1,5?

3. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Hay una pieza que la subes para ruedas mtb o para carretera, esta por debajo de la zona de goma donde debe de tocar la rueda. No tiene nada q ver con las cubiertas, si no das con la palanca mañana t saco una foto.salu2

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

4. romperlotodo

romperlotodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Miki pero si que tenía la palanca en la posición correcta...He cambiado la cubierta por una de 1,5 y va petfectamente...así que deduzco que con una rueda de 26" y cubierta de 1,20 existe esa incompatiilidad...que el rodillo no llega a la cubierta,al ser esta demasiado fina.

5. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Bueno es saberlo, gracias a ti .

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

6. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Entonces,es mejor dejar de lado las cubiertas de 1.20 para usarlo con nuestro rodillo del decathlon no??

Por cierto,no se si conoceis esta pag,pero las cubiertas estan mas "baratillas" que en decathlon

http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Carretera--Entreno

saludoss

7. romperlotodo

romperlotodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente, yo puse a mi MTB unas slick de 1.20 y no llegaba la resistencia a la cubierta. Le faltaba un milimetro, pero no llegaba, con lo que además,
    no podía graduar más o menos resistencia. Con las de 1.50 sí va bien.

8. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Gracias por responder

Pues 1.50 que me he pillado de la web que puse mas arriba,asin que en Enero empezara a funcionar el rodillo

saludoss

9. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Entonces el rodillo de decathlon vale para ruiedas de mtb de 1,25"lisas, realmente ofrece tsan poca resistencia, lo q me está frenando el comprarlo es q he leido q no se pùeden hacer series de fuerza al tener poca resistencisa el rodillo..., ¿alguna opinión al respecto de algún usuario?

10. romperlotodo

romperlotodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dije más arriba, a mi una lisas de 1.20 en MTB no me han servido, porque no llegaba la resistencia a la rueda. Con la de 1.50, sí llega sin problema.
    En cuanto a la resistencia que puede ofrecer, mediante el selector manual es escasa, eso es cierto. Ahora bien, puedes jugar acercando más y más
    el rodillo a la cubierta con el tornillo que trae....Y con eso, y usando plato grande/piñón pequeño, posiblemente puedas trabajar series de fuerza sin problema.
    Yo por ejemplo ahora estoy haciendo aeróbico, y voy con plato mediano y piñones medianos y con el selector manual al máximo, osea que imaginate todavía el abanico de posibilidades que me queda:acercar más aún la rueda y jugar con el plato grande.
    Espero que te sirva de algo.

11. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    [
    valegracias , entonces si lo montas bien y con ruela de mtb 26" y 1,5"sí q ofrece mucha resistencia para hacer sries de fuerza, si eso es así y además parece q es un rodiollo silenvcioso, no le veo nincun problema, con el precio q tiene parece buena compra...
    Espero que te sirva de algo.[/QUOTE]

12. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos , mañana lo mas seguro que me pille el rodillo inride del decathon , mi pregunta es , puede dañar el cuadro el uso del rodillo o alguna parte de la bici?

13. Yerman

Yerman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me lo regalaron por reyes y estoy encantado!!! muy recomendable

14. davidtrek6.5

davidtrek6.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    en la revista triatlón de unos meses lo daban en una comparativa como mejor cálidad /precio y eso q habían de los caros

15. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola, perdonad por no leer el post entero, pero a mi cuñado le regalaron el rodillo que tiene muy buena pinta, pero no le iba el cable que marca la dureza.
    Lo llevó, lo cambió y lo mismo, al final no se ha quedado de momento con ninguno.
    ¿os ha pasado a alguno?

Me parece raro que le pase en dos rodillos, yo tengo un tacx (tiene casi 20 años) y el del decathlon es más silencioso.

16. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo al final despues de valorar el inride y como habia quejas de la dureza me decante por un Tacx Blue Matic,me "estire" y por veinte treinta eur mas tengo un rodillo supersilencioso y ofrece muchisima resistencia,dejo enlace donde lo compre

http://areabici.es/rodillos/1864-tacx-blue-matic-t2650.html

17. JDiego

JDiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues... si pones esa foto indicando la pieza esa que dices te lo agradeceré, porque yo lo q e echo a sio meterle un trozo de goma para levantar el rodillo y que se pegue mas a la cubierta que es una del decathlon ... pero pa mi opinion... falta dureza... y mira que yo creo que aproximado estaba bastante... de echo llené la parte de atrás de la pared de trocitos de goma de lo que soltaba ... :)

Gracias!!

18. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Le pones un tornillo más largo y lo arreglas. Con las ruedas de carretera llega bien, pero con las de mountain no.
    Eso hizo mi cuñado, pero el problema era la dureza.

19. superzarpa

superzarpa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    :machineg:

Última edición: 14 Feb 2013
  20. superzarpa

superzarpa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola!

Yo el lunes me compre el rodilllo del decathlon, ahora vale 109,99€.

http://www.decathlon.es/rodillo-inride-id_8191570.html

Exigí probarlo en la tienda. Me lo montaron en una Rockrider de carretera. Puse plato grande y pinyon pequeño y la cosa se movia con facilidad. Aun así, me lo llevé, ya que el chico me dije que lo podia devolver hasta pasados 30 dias, y probarlo bien. Lo he probado bien durante dos dias, y lo voy a devolver

Si, y por falta de resistencia. He llegado a pedalear durante mas de una hora a resistencia maxima, plato de 54 dientes y piñon de 10 o 11. Me falta un punto de resistencia, pero claro yo le doy caña. Entiendo que para la gente que solo quiere "soltar piernas" puede ir bien. Pero si le quieres dar caña le falta un punto. Y lo he montado bien, he apretado bien el rodillo contra la rueda, etc.

Yo lo recomiendo para usuarios medios. Para niveles medio-altos, vais a notar una falta de resistencia, aunque despues de una hora dandole ya se va notando mas duro jeje

Yo tengo pensado pillar este del OUTLETCICLISMO:

http://www.outletciclismo.com/verproducto/3365/Rodillo%20record%20con%20soporte%20rueda%20del

Aunque no encuentro opiniones...

Saludos!

Compartir esta página