Rodillo Elite Direto

Tema en 'Material' iniciado por marmi, 2 Nov 2017.

  1. Narkete

    Narkete Carretera y manta

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    una pregunta quizas tonta, no tiene boton de on off no?
     
  2. setic

    setic Miembro Reconocido

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  3. Narkete

    Narkete Carretera y manta

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    merci y que hacéis lo dejáis siempre enchufado? o le quitáis enchufe?
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo dwsenchufo
     
  5. setic

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    Y yo

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  6. JINJIN

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    Entiendo que te refieres a la arandela, que va entonces por dentro......, aclárame este punto

    Gracias
     
  7. Nene37

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    Así va el Direto, la arandela por fuera de la puntera

    [​IMG]
     
  8. JINJIN

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    Así lo tengo yo montado
     
  9. Nene37

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    La arandela

    Si metes la arandela por dentro me temo que tendrás que abrir las punteras,

    Lo vi antes en las fotos, lo tienes bien montado.
    Si pones la arandela por dentro me temo que no serás capaz de meter las punteras en el cierre, o abrirlas para que entre.
     
  10. JINJIN

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    Entonces cuál es el problema....., una pena que no se puedan subir vídeos para que vieseis el ruido que hace cada vez que cambio, y lo cruzada que va la cadena en los dos extremos del casette, que puedo hacer.
     
  11. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Pues la verdad no se que decirte.

    Que el cambio hace más ruido es hasta cierto punto normal, piensa que la carcasa del rodillo hace como caja de resonancia y los cambios se escuchan más fuerte. Pero claro, no se hasta que punto es excesivo ese ruido del cambio que escuchas o si rasca o los cambios no son precisos.

    Y el cruce de cadena....pues debería ser el mismo que con la rueda de calle.
    Vamos, yo no he hecho más que montar el cuadro según las instrucciones, cerrar con el propio cierre rápido que trae el rodillo y hacer un mínimo ajuste fino del cambio (na, un cuarto de vuelta en el tensor del cuadro) porque, como te decía, la distancia del casete no tiene porque ser exacta a la de la rueda de calle. Y nada más,...pedales.

    Por pensar algo más, que la patilla del cambio pueda estar torcida??,...pero entonces tampoco te iría bien con la rueda de calle.

    No se, es raro, sería interesante un vídeo para intentar aproximar algo. Si tienes cuenta en YouTube lo subes y lo pinchas aquí, a ver que puede ser.

    A ver si se nos ocurre algo más
     
  12. gsxr7

    gsxr7 Miembro

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    Me paso algo parecido y era porque dejé en el núcleo unas arandelas que traía, las dejé pensando que sería un núcleo de 12 y yo le montaba un cassette de 11, no terminaba de ir fino y no conseguía que fuera bien en los piñones grandes y en los pequeños. Tengo un lemond revolution también y era quitar y poner la rueda y no era necesario ajustar nada. He quitado las arandelas y ahora va fino y el cassette está bien apretado. Realmente no sé para qué son esas arandelas, mira a ver si tienes arandelas y quitarlas.

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  13. Nene37

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    Es otra opción.
    Esas arandelas entiendo es por si metes un núcleo de 9 ó 10 v.
     
  14. setic

    setic Miembro Reconocido

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    Si. Dos arandelas para 9 y una para 10. Con 11 ninguna.

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  15. gsxr7

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    Debe de ser así, lo que no entiendo es que un cassette de 11 cierre con las dos arandelas puestas, eso es lo que me despistó a mi.

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  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    La arandela para los bujes de disco que llevan cierre normal que tienen 135 mm
     
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  17. JINJIN

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    Las arandelas están en La Bolsa, no he hecho uso de ellas...
     
  18. gsxr7

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    Pues entonces creo que debe ser un problema de ajuste del cambio.

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  19. JINJIN

    JINJIN Miembro Reconocido

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    Ya no sé que más hacer solo me queda llevar el Rodillo y la bici el lunes al tendero y que me cuente........
     
  20. Narkete

    Narkete Carretera y manta

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    yo he tenido que cambiarlo, tenia las arandelas por dentro del cuadro, he mirado el manual y cierto lleva una por fuera, tengo que decir que de las dos maneras cambiaba bien.
     

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