Rodillo elite qubo digital

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Nov 2015.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Estoy mirando este rodillo para comprarlo , antes tenía el taxc iflow y se ha roto , estaba mirando el vortex smart pero parece q da errores en la medición de wat .

    Me gustaría q alguno lo tuviera me dijera q tal le va .
     
  2. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Yo tengo este. Creo que no es el digital que comentas pero es el que tiene el gel que hace que la dureza se regule con los propios cambios de la bici.
    Soy nuevo en esto de los rodillo y este lo he usado literalmente tres dias.
    Estoy encantado con el aparato y especialmente con el sistema de regulación.
    Antes de comprarlo busqué info y hablaban muy bien de esta gama.

    Añado que uso el Sigma de la bici para medir cadencia, distancia y pulso cuando hago rodillo.

    [​IMG]
     
  3. ANGEL T

    ANGEL T Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Segovia
    Strava: