Rodillo Elite Suito

Tema en 'Material' iniciado por Luis_March, 19 Ago 2019.

  1. amreor

    amreor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    124
    Pues he enviado un mensaje a bicicletas pasaje, y me dicen que tienen prevista la entrada de unidades a mediados de noviembre....
     
  2. tbordoy

    tbordoy Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi también me han dicho a medidados de noviembre en bicis pasaje, ya veremos....
     
  3. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    Una pregunta casi absurda, vale para eje de 9, de 12 y de 15? Viene con todos los adaptadores?
     
  4. Einsteinberg

    Einsteinberg Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    España
    Iba a realizar el pedido del Suito pero, viendo la falta de stock y que puede alargarse en el tiempo me esperaré. No me gustá tener pagado un producto y que me tengan esperando meses...

    Aquí abajo tienes información. Según pone y cito :
    • Compatible con Shimano-SRAM de 9/10/11 velocidades. Bujes compatbles: / Bujes compatibles de 130-135x 5 mm con fijación rápida y de 142x12 mm con perno pasante.
     
  5. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
     

    Adjuntos:

  6. Einsteinberg

    Einsteinberg Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    España
    En los comentarios de la web <<Dc rainmaker>> podéis leer ciertos problemas que han comentado aquí de las primeras horneadas del rodillo, de hecho , encontré un video donde se quejan de un ruido que, al parecer procede de la carcasa.
    Quizás al final me decida por el nuevo flux s, a pesar que solo simula un 10% de inclinación pero suficiente para mí. Toca esperar unos días al black friday por si acaso.
     
  7. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
     
  8. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Pues esperemos que con el parón de producción los solucionen y haya merecido la pena esperar
     
  9. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    En modelos tan nuevos no se se bajarán mucho en el black. Ya se pudo comprar por 578€
     
  10. Einsteinberg

    Einsteinberg Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    España
    Seguro que lo solucionan. Al parecer es un defecto en la carcasa de algún plástico que no estaba bien ensamblado. Por otra parte una mejora en mediciones de software y cosas así.
    El único problema es el tiempo de espera que puede acarrear y la falta de stock dado que, leyendo a la gente que lo tiene encargado, ni las propias tiendas son capaces de decir con exactitud cuando serán entregados y van ampliando los plazos.

    Quedan 4 días, creo que puedo esperar. Y en caso que no salga ninguna oferta me inclinaré por el flux S, ya que el antiguo al parecer tenia ciertos problemas que ahora han sido resueltos en este modelo, o eso leí.
     
  11. skipost-it

    skipost-it Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
     
  12. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Cada vez que entro en la página de la tienda lo retrasan mas
     
  13. Einsteinberg

    Einsteinberg Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    España
    finales de noviembre he leido en todas las webs. Yo sigo valorando el flux s ( aunque muchos lo ponen a caer de un burro) o el direto x, que es más de lo que necesito :(
     
  14. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Yo he mirado el directo x y son 120 más y Tb pone agotado
     
  15. Einsteinberg

    Einsteinberg Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    España
    En Mantel tienen stock, de momento.
     
  16. Arrows2k1

    Arrows2k1 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo al final pillé el Kickr Core. Lo siento por Elite, pero no han gestionado bien el lanzamiento de este producto.
     
  17. skipost-it

    skipost-it Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues parece que además de los problemas de ensamblaje de plásticos, se une la de graves problemas con el modo ERG que llevan tiempo intentando subsanar por Firmware pero sin novedades por ahora... cosa muy habitual en modelos recien salidos del horno. Todos los modelos actuales lo han sufrido, algunos más que otros, el Flux 2 parece que tiene problemas similares, el Direto sufría de correas, etc... además parece ser que el chasis tan contenido del Suito, pese a ser metálico, no le favorece mucho en cuanto robustez, ya existen devoluciones por descentrados de la rueda en cuanto se producen tensiones laterales... y mis 125kg no creo que ayuden... será mi primer rodillo y pese a que el Suito lideraba mi búsqueda por tamaño plegado, prestaciones y demás, creo que buscaré un Direto X o daré el salto al Kickr Core, que hoy por hoy, parece el más fiable, silencioso y mejores sensaciones ofrece por debajo de 1.000€
     
  18. NicoB

    NicoB Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo pedido y por ahora voy a esperar al 4 a ver que pasa. Lo que me dijeron que fallaba desde el principio y que por eso pararon producción fue el ruido de un rodamiento que a las 2 horas de uso sonaba muchísimo. La otra opción para mi es el Kickr Core que es el mas semejante.
    Los problemas de software no me preocupan en exceso, puesto que siempre que saquen una actualización , se puede subsanar. Crucemos los dedos
     
  19. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Yo estoy pensando en hacerme con uno pero me entran las dudas leyendo lo de los problemas, claro que cada vez que nombráis un modelo alternativo de otra marca, me voy al hilo de ese modelo y aparece algo, ya sa el DiretoX, Tacx Flux S o el Kickr Core...

    ...al final aunque por prestaciones y diseño (que se guarda fácil digo) me gusta el Suito, pero viendo como está el patio estoy pensando decantarme por el que tenga, por marca, mejor atención al cliente, porque todos valen un a pasta, así que como mínimo que si después van mal dadas respondan.

    De la atención posventa he leído algunas cosas buenas de Kickr como que si casca te lo vienen a buscar y te lo cambian (aunque aún he de profundizar en el tema) ¿Sabéis si la de Elite responde bien?
     
  20. NicoB

    NicoB Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 3dias en un Foro Ingles : Esperemos que realmente este solventado y el día podamos recibir el rodillo por fin

    """""
    Hi,

    Elite Suito needs a firmware update that u can do with the upgrado app from elite (it s an app built for upgrade all elite trainers firmware but at the moment it only updates suito fw).

    Suito , as u can red in DC review, has experienced some problems with the first units (noises and so on) but the last units produced are fine. If u read the last trainer comparison from DC published yesterday from DC, the suito is the best trainer for the value.
    """"""
     

Compartir esta página