1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rodillo en MTB eleccion de rueda

Discussion in 'Accesorios' started by mcguli, Jan 13, 2010.

  1. mcguli

    mcguli Novato

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Buenas, me han regalado un rodillo TACX para usar en invierno y ya habia leido con la rueda de tacos no se puede debido al ruido, acabo de montarlo y efectivamente hace bastante ruido.

    Yo creo que en si el rodillo no hace ruido y es solo los tacos al saltar por el rodillo, mi pregunta es que cubierta pongo, si me tiene que lisa al 100% o no, ademas ha visto que TACX tiene una azul especifica para rodillo ¿se nota mucha diferencia entre una lisa normal y la de TACX? Aparte sobre esa rueda de TACX donde la puedo comprar a buen precio ya que he mirado en algunos sitios y no la tienen.

    Un saludo.
     
  2. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    2,739
    Likes Received:
    1
    Neumatico entrenamiento TACX MTB 26 X 1.25

    ojo, si la compras ten en cuenta que la rueda es de 1.25

    Seguramente tendrías que coger una cámara para esa medida, una normal de 1.95 o 2.00 no la podrás meter o te costará mucho...

    yo tengo la rueda azul y va de lujo, ahora bien, no he probado con otra lisa... En el Decathlon tenían una lisa de color normal, pero supongo que hará más ruido, el tacto de la azul es suave y si está diseñada para esto, supongo que será por algo :D

    Un saludo!
     
  3. mcguli

    mcguli Novato

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Sobre el ruido con esa rueda que me dices?

    Esa web que mas para comprarla no he leido muy buenos comentarios sobre ella, ¿algun otro sitio donde la vendan?

    Un saludo.
     
  4. pacoman

    pacoman Thinking about frequency

    Joined:
    Apr 11, 2007
    Messages:
    3,037
    Likes Received:
    2
    Location:
    Illescas (Toledo)
    yo tengo la Victoria de 1.50 que venden en decathlon.
     
  5. mcguli

    mcguli Novato

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Y de ruido que tal?
     

  6. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    2,739
    Likes Received:
    1
    la azul no hace prácticamente nada de ruido. Está hecha específicamente para eso.

    Respecto a la tienda, yo compré todo ahí, rodillo, software, manillar, rueda, etc. No tuve problema alguno, todo a tiempo, al mejor precio que encontré en ese momento en el mercado y un buen servicio, de hecho me lo recomendaron en este foro... No se si la venderán en otros sitios, imagino que si, todo es mirar. La del decathlon también la estuve viendo pero me pareció que estaba más pensada para hacer carretera con una MTB, el compuesto se veía mas duro y el tacto es mas rugoso que el de la azul, por lo que intuyo que hará mas ruido, si bien, nunca la he probado.

    Un saludo!
     
  7. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    548
    Likes Received:
    55
    Location:
    bcn
    Yo para el rodillo utilizo la mas económica que encontré en el decathlon y no hace nada de ruido "luego miro el modelo" y con la camara de 1'95 que me costo pero al final la logre meter.
     
  8. mcguli

    mcguli Novato

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    OK a la espera de que me digas el modelo estoy.

    Un saludo.
     
  9. Fran1982

    Fran1982 Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2018
    Messages:
    38
    Likes Received:
    2
    Location:
    Sevilla
    Hola , alguien me podría decir que llanta podria usar de 29 para el rodillo con la cubierta azul . Gracias
     

Share This Page