buenas noches. quiero iniciarme en este maravilloso deporte, y como en el pirineo hace mal tiempo en invierno, quiero comprar un rodillo interactivo... Tengo un presupuesto de 600 euros máximo, y sería para usarlo en una habitación de mi casa, sin vecinos debajo... Me podéis ayudar? y de paso, que plataforma me aconsejáis? Un saludo y muchísimas gracias
Yo si tienes ese presupuesto, me estiraria un poquito mas y me tiraria al elite directo, es transmisión directa, y creo que es de las mejores relaciones calidad/precio, el precio andan sobre los 650€, yo lo compre hace 1 mes por 637€ y te aseguro que es una pasada .... tacx tambien tiene rodillos parecidos a precios inferiores pero con caracteristicas peores, pero puedes echarle un vistazo, esos bajan de los 600€, suerte con du decision
el direto se me va... porque no trae cassete no?Y se va a 700 o mas.. 600 sería ya tope a mas no poder... Estoy entre bkool pro 2, tacx bushido y wahoo kikcr snap..
Ufff, pues yo intentaría estirar para el elite direto y de cassette con un shimano 105 suficiente (si montas shimano). Mira a ver si con el black friday consigues alguna oferta
Ese elite es de los que ya endurecen la resistencia de forma electronica para simular pendientes en Zwift y similares?
El Elite a día de hoy es el rodillo de transmisión directa con mejor calidad/precio del mercado. Es muy fiable en sus mediciones(lleva potenciometro) y a un precio muy bueno, y por su puesto es ANT+ FE-C simula los desniveles, incluso si tienes un Garmin Edge 520 puedes simular rutas virtualmente que tengas en el garmin.
Si vas a utilizar la plataforma de zwift yo te recomiendo el Elite Directo, si es para usar la plataforma de Bkool vale. Yo tengo un Bkool pro, si lo quieres te lo vendo por 200 € (esta perfecto y funcionando en Zwift, llevo temporada y media con él), yo prefiero algo de transmisión directa.
Pero si das un presupuesto de 600€ nosotros te recomendamos lo mejor por ese precio , no tienes nada que ver el bkool, yo vengo de uno, con el elite directo
El que esta a mejor precio es el Tacx FLUX S Smart, " https://tacx.com/es/producto/flux-s-smart/ ", no tiene potenciometreo y simula pendientes del 10%, se consigue por uno 580€ hace un mes ese era su precio, es un rodillo nuevo que salio hace nada al mercado, no se sabe aun nada sobre el. Tacx tiene otro modelo, pero no te lo recomiendo, para eso vete al directo, es mucho mejor y mejor precio.
Yo no te puedo hablar sobre el, pero por lo que veo que cuesta mejor uno de transmision directa .... y asi tb te ahorras tener rueda y cubierta de rodillo ...
Poca gente conoce las prestaciones del wahoo kickr... despues de probar tacx y Elite...yo estoy encantado con el kickr es supersilencioso y muy preciso por algo sera q lo usa sky, katusha, Bora..... en tecnologia van como un tiro y comoatibles con todas las plstaformas ant+, bluetooth... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk