1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rodillo para doble suspension.

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by putoamo83, Oct 30, 2012.

  1. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Joined:
    May 25, 2008
    Messages:
    1,274
    Likes Received:
    315
    Location:
    de pretemporada!
    Hola, ¿se puede usar un rodillo de los que se engancha la rueda trasera con una doble?.
     
  2. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    7,742
    Likes Received:
    166
    Location:
    En el Valle del Henares
    Si bloqueas para que sea rígida mejor.

    Eso si, ya puedes plantar una cubierta hometrainer detrás para el ruido.
     
  3. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Joined:
    May 25, 2008
    Messages:
    1,274
    Likes Received:
    315
    Location:
    de pretemporada!
    No puedo bloquearla.¿ Se notara el vaiven de la amortiguacion?
     
  4. Pakito86

    Pakito86 Novato

    Joined:
    Nov 15, 2010
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    Location:
    Callosa - Polop
    Hay un rodillo Minoura RDA80 k va a la llanta asi no tienes k cambiar cubiertas ni historias.... Esta pensado para manazas y perracos como yo:)
     
  5. kaaden

    kaaden Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    618
    Likes Received:
    0
    lo único que necesitas es una rueda lisa para no tener vibraciones y menos ruido

    el movimiento de cabeceo por la tensión de la cadena y movimiento vertical de tus piernas será igual de acusado que por la calle, puede que al estar "estático" lo notes más, pero si te molesta es fácil, pedalea con agilidad, "sin pisotones" y si sigue molestando bloquea la suspensión "añadiendo más presión o precarga de muelle", el bloqueo de los que no tienen bloqueo.
     

  6. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Joined:
    May 25, 2008
    Messages:
    1,274
    Likes Received:
    315
    Location:
    de pretemporada!
    Gracias por las respuestas.
     
  7. LACRIATURA

    LACRIATURA Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2012
    Messages:
    335
    Likes Received:
    38
    Lo subo para preguntar si le podria hacer algun tipo de holgura al sistema de la bici por ser de doble suspensión. Un saludo
     
  8. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2012
    Messages:
    2,618
    Likes Received:
    305
    Location:
    Provincia de LLeida
    pues no lo se, yo diria que no, pero a ver si alguien lo sabe bien
     

Share This Page