Rodillo para entrenamiento

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Aikrana, 27 Oct 2009.

  1. Aikrana

    Aikrana Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    35
    Muy Buenas,

    Soy poco más que un paquete, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre rodillos para MTB me imagino que la cubierta durará dos asaltos, creo haber oído... que marca de rodillo me recomendais? (seguramente de segundamano) y si me aconsejais cambiar la rueda cada vez que lo utilice y pone una lisa o con una normal de montaña irá bien?, la voy a utilizar para recuperarme de una lesión de rodilla (tedinitis rotuliana)

    Un saludo
    :neutral:
     
  2. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo tengo un elite mag que compré en el deca de oferta, si le pones una rueda de mtb el ruido va a ser ensordecedor, necesitas una slick, pero como para mi era un coñazo cambiar cada dos por tres la rueda decidi pillarme una rueda de 2ª mano barata y la tengo con la slick para el rodillo, un saludo y suerte con la recuperación
     
  3. Aikrana

    Aikrana Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    35
    intentaré hacer lo que me dices, me pillaré una rueda lisa para hacer los entreamientos,
    de todas formas yo vengo de otro mundo, el del baloncesto ando cerca de los 2m y tengo las rodillas un poco cascadas y nunca me hubiera imaginado que la bici me quitara una lesión tan ****** como es la tendinitis rotuliana

    Gracias por la respuesta compañero
     
  4. Fran yecla

    Fran yecla Novato

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    yecla
    la bici es buena pero la natacion aun es mejor para tu tendiditis!
     
  5. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Para el rodillo puedes tener una 2 rueda con una cubierta lisa , la marca del rodillo intenta comprar uno magnetico ya que estos hacen menos ruido , y no se por mi parte no soy partidiario de usar el rodillo a no ser por fuerza mayor ( que no se pueda salir a la calle llueve , granice etc .....) pero menos para recuperarte de una lesion de rodilla ya que es donde este tipo de rodillos hace daño a largo plazo .
     

Compartir esta página