rodillo para entrenar de rulos o fijo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por palazuelo, 29 Ago 2011.

1. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Este Foro me ha dado y me da, mucho mas de lo que puedo devolver......
    Ya sabes Victor.... lo que haga falta y cuando haga falta, ahi estare.

Para no desviar el post, desde que lei tus comentarios acerca de Elite e-motion...... estoy llenando la hucha, despacito pero acabara por llenarse. Empece con uno fijo, ahora una de spining que compre de segunda mano a un Compañero (baratisima) y que me gusta bastante, pero le tengo muchas ganas a los rulos..... si es que no paramos !!!
    Aparte de que en casa prima el espacio, el poder hacer desaparecer el rodillo debajo de la cama es muy tentador.

Un Abrazo y Besos a la Familia.

Salud y buena ruta
    Agur

2. dojo606

dojo606 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por los post y los comentarios, aunque el post es antiguo me ha ido muy bien para no preguntar lo mismo, tengo la misma duda fijo o de rulos, me parece que optaré por el de rulos para trabajar equilibrio a mas a mas.

3. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Para el equilibrio te vendrá bien, pero como quieras hacer series "serias", mil veces mejor fijo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dojo606

dojo606 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy me he llevado una gran sorpresa! He llegado a casa y a llegado un paquete grande el BKOOL pro!!! No veas con los reyes de este año!! Que opinais de ese rodillo?? Yo iba a por elnde rulos...

5. Isiwear

Isiwear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Strava:
    Pues yo tengo un Elite Arion Mag con tres resistencias y poniéndole en la más dura, hay que tener lo que hay que tener para darle caña en las series. Todo depende del tipo de rodillo.
    Intenta hacer series en Z6/Z7, en un rodillo como bkool, ya veras como sufre el cuadro, en cambio en el de rulos, la bici va suelta.
    Aunque las series duras, lo mejor es en la calle.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. daviderh

daviderh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Yo tengo rodillo fijo y estoy contento con el. casi no lo utilizo, se tiene que dar muy mala situacion para que yo plante la bici en el rodillo. Pero cumple su funcion, bien sea aerobica o de rodar suave o soltar piernas.

7. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    De rulos con resistencia el más económico es el Elite Arion Mag comprado en Kitres.

Bueno, bonito y barato.

Es el que tengo yo.

Compartir esta página