RODILLO SIN RUEDA TRASERA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jmgul, 13 Dic 2013.

1. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Por el foro leí un caso de una time fisuro las vainas traseras en este rodillo al ponerse de pie el chaval y time no se hizo responsable de la grantia.
    Por haber se fisurado en ese rodillo

2. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien tiene uno de estos a la venta?

3. Roby13

Roby13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tengo el Turbo Muin. Éste es mi tercer rodillo y he probado bastantes y sin duda es el mejor por las sensaciones. Tiene un rodar muy fluido y no te acabas el desarrollo (yo he hecho sesiones trabajando sprints a mas de 1300w y no muevo un 50/11 en el rodillo, con el 53/39 es incluso demasiado duro).
    Es poco ruidoso y vibra poco (ojo que cuando le das caña también vibra, al fin y al cabo hay partes girando), se escucha más la transmisión que el propio rodillo. Yo entreno normalmente temprano por las mańanas y se puede tolerar pero no es completamente silencioso.
    Yo lo utilizo con el software de Trainerroad y es un complemento perfecto para entrenar (para mi fundamental ya que vivo en un sitio con inviernos muy duros).
    Si quereis saber algo más concreto estaré encantado de dar mi opinión.
    Saludos.

4. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo tengo visto vídeos de pruebas de esfuerzo sobre rodillo fijo, no rulos, y da miedo ver para la bici en momentos de máximo esfuerzo, que lo aguantará el cuadro, pues seguramente, pero yo a mi bici no se lo haría despues de visto lo visto...que conste que antes, hará que lo vi, no pensaba que el cuadro se moviese tanto. Para entrenar en rodillos de esos yo usaría una bici vieja. Yo tengo uno de rulos donde el cuadro no sufre nada y aún así uso una bici vieja, una btt con ruedas de slick y no a tope de presión para que ofrezca más resistencia.

Compartir esta página