Yo tambien estoy interesado en un rodillo, no se si elegir el satori o el flow. El satori es un rodillo simple sin cadencia ni potencia, solo resistencia. La solución a ello seria compar un sensor de cadencia a mi suunto t6c que me puede servir para rodar fuera tambien. Comprar un sensor de potencia pues como que porque son muy caros. La otra opcion es el Flow, bastante completo la verdad: velocidad, cadencia, FC y lo más importante potencia. La pregunta aqui y lo que he visto la ultima semana es la potencia. Es real la potencia que mide? Si me decido por el flow es principalmente porque mide la potencia y me puede ayudar a hacer test como conconi, pero claro que si la gente no para de decir que la lectura de potencia es irreal, pues la verdad dudo. Que pensais, habeis probado el flow para el conconi test? Gracias.
Bueno, pues ahora mismo acabo de llegar con el flow bajo el brazo. Esta tarde lo monto (que parece que costará lo suyo) y, si puedo, lo estreno, ya que hace un dia de perros. Ya os contaré....
Ya veras compañero, se monta mas facil de lo que parece, ademas con la ilusion de estrenarlo... Ojala te de tan buen resultado como me esta dando a mi
Aquí está..... Gracias por vuestros consejos compañeros. Me he puesto a cotillear su montaje, pero entre que tenía prisa y los nervios, me ha parecido un poco complicado. Más tarde lo intentaré, a ver si lo puedo estrenar hoy....