Rodillo Thinkrider X7

Discussion in 'Material' started by César L, Sep 14, 2020.

1. marben89

marben89 Miembro activo

Hola, las tres ultimas sesiones de rodillo las he hecho en mywhoosh y rouvy. He probado a hacer entrenos prefijados de potencia y he notado, sobre todo en la ultima de mywhoosh, que no puedo llevar cadencia suficiente a la potencia que me piden. Si me marcaba, por ejemplo, 200w iba con 70ppm. Si queria subir a 90 de cadencia se me iba la potencia. Sabeis que puede ser? Toca calibrar o activar algo en la app de thinkrider?

2. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

No le pasa nada al rodillo, el modo ERG es así

En modo ERG el rodillo ajusta la resistencia a la potencia del intervalo. Como ya sabes, la potencia es igual a la fuerza que aplicas al pedal (torque) multiplicado por la cadencia (velocidad angular). Si la cadencia es baja, el rodillo se endurece enormemente para llegar a la potencia del intervalo, si la cadencia es alta el rodillo está "menos duro" para alcanzar la misma potencia. Potencia = Fuerza X Cadencia.

Por eso en este modo es fundamental mantener una cadencia alta, como la bajes y estés ya cansado es muy difícil no quedarse atrancado. Acuérdate de activar el modo ERG smooth en la aplicación del rodillo para facilitar las cosas.

• Útil Útil x 2
  3. marben89

marben89 Miembro activo

Creo que el problemas en activar esa opcion en la app. Muchas gracias.

4. Cambodia

Cambodia Miembro

Yo creo que el problema viene por no tener activado el erg, si lo tienes activado siempre vas a ir a los vatios que te pide, 200w pejem, independientemente de la cadencia que lleves, lógicamente al ir a menos cadencia la sensación es que está más duro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Share This Page