Rodillo Thinkrider X7

Tema en 'Material' iniciado por César L, 14 Sep 2020.

  1. jokinen

    jokinen SENECA MTB TEAM

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Córdoba
    Un compañero me ha preguntado cual se pudiera comprar y le he dicho mi opinión al respecto. 900€ es muchas veces el dinero que gana una persona al mes. Yo pido un préstamo para poder pagarlo. Si tú eres más pudiente no se qué haces comprando te un rodillo chino barato y defectuoso...

    Si tu estás encantado con tu mojón de 400€ por el cual te han engañado y te han pagado 80€ para que te quedes contento allá tú. A mí no me gusta que me engañen.

    Yo desprestigiaba ese "rodillo", aunque te parezca increíble, cuando todas sus críticas en aliexpress eran 100% positivas. Qué cosa verdad? Pero se ve que ya no soy el único que lo desprestigia. Que ya lo hacen hasta sus propios compradores.

    En fin, que si quieres que esto siga como el sueño de la marmota, lo podemos hacer. Tu me dices lo encantado que estás con tu rodillo chino que no pasa del 8% pero que no has necesitado financiar porque eres un tío pudiente y rico. Y yo te hablo de mi Saris H3 que he comprado por 900€ el cual he tenido que financiar porque no tengo la suerte de tener tanto dinero como tú...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
     
  2. jokinen

    jokinen SENECA MTB TEAM

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Córdoba
    Por lo menos el chino ya no miente con el 20%. Pero ya pone rodillos a la venta con envío desde España y ya no los vende tan rápido como antes que literalmente volaban.[​IMG]

    Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
     
  3. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Como nos confinen en casa, los venderá incluso subiendo el precio.
     
  4. jokinen

    jokinen SENECA MTB TEAM

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Córdoba
    No si ya lo ha hecho, el Chino habrá pensado "***** les vendo el rodillo por 400€ y estos españoles lo venden en wallapop por 600€ para eso ya lo vendo yo por ese precio"[​IMG]

    Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
     
  5. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.578
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    He tenido el thinkrider x7 1 mes, si es un buen rodillo si te conformas con que no pase del 8%, es silencioso y está bien hecho y el balanceo lateral se nota. Lo vendí por lo que me costó y me he comprado un saris H3 es otro nivel, este si llega asta el 20%, subiendo con el thinkrider y con el saris las mismas rampas con el thinkrider me sobraba 3 coronas del cassette y con el saris lo meto todo, incluso diría que en las mismas rampa 8 % con el saris va más duros que él thinkrider, en la bici que tengo para el rodillo tengo de plato 50-38 y cassette 12-28. Es verdad que el saris cuesta más de 900 euros y él thinkrider sobre 570 euros en AliExpress. Pero por la diferencia que hay si puedes o quieres. pará mi si me ha merecido la pena haber cambiado de rodillo.
     
  6. technic

    technic Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    24
    Te lo digo simple, me compro lo que me da la gana, ya que es mi dinero y me lo fo.... como quiero, pero no voy dando lecciones y qué es una ******.

    Yo entreno por ERG y funciona perfecto. Otra cosa la conexión con el videojuego de Zwift.

    Que no te gusta perfecto, vete al hilo de tu Saris y déjanos tranquilos ya.

    PD: antes de irte, por 400 euros dime un rodillo de transmisión directa, no mejor que este, sino simplemente igual.
     
  7. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    580 es lo que cuesta ahora. Pongamos precios actuales porque, por esa regla de tres, yo puedo hablar de Core, que compró un amigo por 600, o el Turno por 350.
     
  8. jokinen

    jokinen SENECA MTB TEAM

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Córdoba
    No funciona ni con Bkool, ni Rouvy ar y funciona mal con zwift. Y no simula 20%. Peeeeero el chino lo anuncia como que simula 20% y es compatible con todas las plataformas. Ahhh pero que como vale 400€ y solo lo uso para ERG, pues no me importa que me engañen. Jajajaja para descojonarse.

    Lo mejor de un engaño es que el engañado no se de por engañado.

    Y no, no me voy a ir de este hilo, y menos porque tú me lo digas. Si no te gustan las opiniones de los demás, te la envainas y te aguantas.

    Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
     
  9. jagole

    jagole Novato

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    La leche!!
    Pidiendo préstamo para comprar un rodillo y dando lecciones.
     
    Última edición: 8 Dic 2020
  10. jokinen

    jokinen SENECA MTB TEAM

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Córdoba
    No, me las vas a dar tu que has comprado un rodillo chino y defectuoso de 400€ que no tiene ni una review. Tu eres el listo para dar las lecciones...

    Yo habré pedido un préstamo para financiar mi rodillo de 900€, pero el mío es compatible con todas las plataformas, silencioso, preciso y simula 20% cumple con lo que específica el fabricante, cosa que el tuyo no. El mío tiene una marca y un servicio técnico detrás para cuando tenga un problema, tú tienes... al chino... tu me vas a dar lecciones.

    Aquí parece que todos los del Thinkrider les sobra el dinero, pero terminan comprando el rodillo más barato que hay en el mercado. Tu me vas a dar lecciones...

    Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. P_Alvarez

    P_Alvarez Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    46
    La que estás dando colega. Por qué no te vas a pedalear con tu rodillo de 900€ y dejas a los demás hacer lo que quieran.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
     
  12. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:


    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  13. ( o) (o )

    ( o) (o ) Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    306
    Te ha llegado ya la devolución/compensación del chino por la estafa o no la has pedido? :rolleyes:
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  14. jokinen

    jokinen SENECA MTB TEAM

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Córdoba


    Se ponen muy dignos, pero como corrieron a pedirle al chino los 80€

    Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
     
  15. technic

    technic Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ok pues pongamos también stock real y así estamos hablando realidades
     
  16. technic

    technic Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    24
    Vamos a ver, personaje, el chino donde dice que sea compatible con esas plataformas? Solo con zwift.

    El chino ponía un 20%, pero ya lo ha cambiado y no miente en su anuncio, si yo lo uso por ERG y me funciona perfecto para mi me vale, yo entiendo que la gente le gusten los videojuegos, a mi no.

    Hablas de engaño, no, es mejor decir dónde comprar un rodillo, pareces el tipico de YouTube que recomienda un teléfono y luego es patrocinado por la marca o tienda que vende ese teléfono. Hola amigos de YouTube, soy Jokinen y vengo a recomendaros este Saris H3, pero no os olvidéis de comprarlo en mis amigos y colaboradores de Eibar y como no financiarlo con Cetelem, tu banco de confianza. (Seguro que no te han hecho descuento por anunciarlos?).

    Casi que mejor quédate, pero por dios empieza a criticar ya con datos reales y gráficas, no me seas un Coto de la vida.
     
  17. jokinen

    jokinen SENECA MTB TEAM

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Córdoba
    Jajaja menudo trol. Tu también has pedido los 80€ de compensación porque el rodillo es buenísimo, no? Llevo poniendo fotos de la estafa del chino desde el principio. Pierde un poco de tiempo y lee.

    Yo no recomiendo ni comprar el Saris ni comprar el Wahoo. Un compañero me hizo una pregunta A MÍ de que rodillo me había comprado y le respondí lo que YO he hecho. Aprende a leer. Y lo he comprado en Oibik porque junto con el Corte Inglés son los únicos que tiene stock del Saris. Ahora me pongo con contacto con el Corte Inglés para la comisión. Y lo he financiado con mi banco BBK porque es más barato que con la propia financiera de la tienda. Listillo.

    Eso de Coto de la vida que es un insulto de tu pueblo o que? Que es como Coto de Caza? Es como llamar a alguien pueblerino? Me no entender...

    Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
     
  18. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
    Pues yo estoy contento con el tb, hago los workouts a la potencia deseada, que es para que lo uso principalmente y si quiero rodar algo x watopia con el 10% me sobra, xq la verdad que en carretera puertos del más del.10 tampoco me motivan demasiado , vale que no pueda subir todas las rampas del alp d Zwift de manera fidedigna, pero bueno el día que me apetezca meto la bici en el coche y con el ahorro respecto a otros voy y lo subo y me tiro una semana x ahí, como hago otras veces, así que x 430 que me salió más que contento, lo que no entiendo que hacéis por este hilo metiendo ****** sin sentido, no sé que os resquema...

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  19. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:


    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  20. jokinen

    jokinen SENECA MTB TEAM

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues lee amigo. Yo estoy en el hilo porque en su momento lo quise comprar.

    Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página