Rodillo Thinkrider X7

Tema en 'Material' iniciado por César L, 14 Sep 2020.

  1. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    No se supone k el problema de la situación de pendiente se solucionara con una actualización?

    Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
     
  2. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Eso se dijo desde hace meses. Hay que mirar bien, el V4 puede salir a muy buen precio. Saludos.
     
  3. atana_36

    atana_36 Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo estoy igual que tú, le he preguntado varias veces al chino y no contestaba, la última vez me dijo que no habia solución ni actualización ni nada... no sé si será verdad o me toma el pelo.
    yo contento con el rodillo, aunque creo que endurece de más comparado con la realidad, me refiero hasta el 8% aproximadamente, porque luego al 10% y en adelante se queda igual de duro.
    Alguien dijo que habia una actualización que subia hasta el 12%, pero alguno decía que lo realmente hacian era repartir la dureza de hasta el 8% pero tras la actualición la misma dureza se repartia hasta el 12%, vamos que realmente no endurecia más...
    Saludos.
     
  4. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    Yo sinceramente si tengo wue pagar 700 me compro un wahoo. Por 450 ya es otra historia, creo que podría compensar.

    Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Así es...pagar más de eso en un Thinkrider tal como está montado ahora mismo, me parece una locura grande.
    Por muy bien que funcione el cacharro.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  6. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    Fui yo. La dureza máxima que me daba con el Garmin era del 10% y 280W. En el zwift no simulaba mas allá del 8% (pero que en realidad era el 10%). Luego, con las actualizaciones , en el zwift llegaba a simular el 12% pero era a costa de de hacer los saltos de pendiente algo mas cortos. y con la ultima actualización pasó exactamente lo mismo. Llega a simular un 15% pero.....esto pasa con el V3. Del V4 no tengo ni idea de como simula.
    Y como te ha dicho alguien antes...por 700 y pico que está ahora. Tiraría por el wahoo o a por el tacx..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. TuRu00

    TuRu00 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    122
    Lo he cogido por 500€ en plaza que así lo puedo enviar y tiene garantía española bla bla. Es el v3 que a mí subir del 7% me interesa poco, así sufro menos.
     
  8. atana_36

    atana_36 Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    46

    ¿entonces con la última atualización simula un 15%???

    Yo lo tengo sin actualizar creo, por eso me simula hasta el 8%, que es más que el real..... ¿sabes qué actualización es? me refiero al número de versión de la actualización.

    Yo lo uso con Bkool y hasta la fecha muy muy contento ... relación calidad precio imbatible.
     
  9. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    No recuerdo el numero de la actualización. Pero lo que hace la actualización es falsear el 15%. Es decir, que si antes al 8% movías 200W yendo a 75rpm y con el 36x25 con la actualización sacas unos 130W trabajando igual...los datos no son exactos del todo pero es algo parecido...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Pinguino g6

    Pinguino g6 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas, yo tengo V3 y del tema de la pendiente no me quejo demasiado ... Pero lo que sí que no va bien es el medidor de cadencia, siempre va a unos 60/65rpm.
    Con la bici de carretera no tengo problema porque pongo el de mi potenciómetro pero si pongo la otra bici si me fastidia un poco.
    Este problema os pasa a todos o solo a mi?
     
  11. P_Alvarez

    P_Alvarez Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    46
    El rodillo no trae sensor de cadencia.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
     
  12. TuRu00

    TuRu00 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    122
    Hola! Hay ya algún método de identificar si es el V3 o el v4?
     
  13. abrasax

    abrasax Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente por el número de serie que viene en el rodillo, creo recordar que los primeros v3 estaban por el 27000.
    Luego en casa te intento mirar por donde anda el v3 que compré en noviembre.
     
  14. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    204
    Este es el 3
     

    Adjuntos:

  15. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    204
    Y este el 4.
    Los rótulos en la cara donde esta el casette son distintos
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Elnake

    Elnake Novato

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Hondón de los Frailes (Alicante)
    Buenas!
    Una pregunta para los que usáis PowerFun...
    Lo tengo instalado en un ordenador y me funciona perfectamente pero lo instalo en otro, haciendo lo mismo, con el mismo Windows 10 y no consigo poner la aplicación en marcha...
    Me salen las carpetas como que está instalada, pero no me sale acceso directo ni puedo abrirla desde la ubicación en el disco duro...
    ¿Alguien tiene alguna idea?
     
  17. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.780
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Todavia hay bastante diferencia de precio entre el v3 y el v4....(unos 100€, aprox 420 vs 520 ppr lo que he estado brujuleando en aliexpress....)

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  18. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    Buenas noches a tod@s.
    Veo que ha salido una versión que "simula "x" watios más".
    No sé cuánta razón llevará la nueva actualización pero os recomiendo una cosa.
    Cuando busquéis un rodillo no os volváis locos con la pendiente que pueda llegar a simular,está claro que sí fuéramos un tal contador o ciclistas del mismo palo "quizás" se nos quedara corto un rodillo que simule un 8% (o 1000w de resistencia por poner un ejemplo).
    Al final él 98% de este foro no aguantaría más de 500was de 5 minutos.
    Ejemplo práctico:
    Dos ciclistas con el mismo FTP misma bici, potenciómetro..... Uno con thinrider y el otro con un tacx neo 2 subiendo el angliru.
    Supuestamente al del tacx como le simula un 20% tendrá que ir con todo echado y el del thinrider pues tendrá que bajar piñones si quiere generar los mismos watios que el otro (si,va más blando pero si bajas 5 coronas a un 8% es mucha canela).
    Hay que mirar más que no se estropeen y no generen mucho ruido,el balanceo de la bici...
    Yo tengo el V3 (creo) y supercontento por lo que me ofrece por ese precio (465 euros en octubre y cero problemas)
    Perdón por el tocho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Yo he pillado hace un mes el V3...y estoy encantado...venía de un Bkool Classic...

    Hace años que no hago una sesión "simulada"...sólo hago series de potencia marcada, y si alguien necesita rodillos con más de 1000w de resistencia, está para profesionales...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Artza

    Artza Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2018
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    saint pee sur nivelle
    Solo simula 1000w?

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página