Rodillo y mas rodillo......

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kasky, 20 Oct 2011.

1. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Estoy probado por 1º año hacer los deberes con una tabla "quiza de chema" de 12+8+5 pero mi problema es que el 50% de las horas posibles son de rodillo.
    O sea que si la semana X tocan 12 horas tengo para 6 de rodillo y 2 salidas de finde de 3 horas.
    No quiero frustrarme ni tirar la toalla antes de al menos completar los 3 primeros mesociclos , pero quisiera tener una cosa clara.

Que tiempo es prudente restarle a esas 12 horas sabiendo que la mitad del la semana es en rodillo a tiempo limitado y las 2 salidas con el tiempo ilimitado???
    Sabemos que mas de 1:15 o 1:30 en rodillo da para mucho , pero no se si al recortar tiempo recorto en resultados.

Alguna experiencia al respecto ???

También aprovecho ...
    Estoy intentando el "sacrificio" de los "lípidos" y no quiero sacrificar una salida de finde para hacer las 3 horas .
    En ese caso estoy haciendo 2 sesiones una de 50Min con un intervalo de 30 min "en ayuna todo ese tiempo".

Es un absurdo seguir con esa táctica o sacrifico sin mas remedio un dia del finde ???

Perdonad si no me he explicado correctamente pero ando pez en estos temas..
    :???:

Compartir esta página