RODILLO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mustafran, 12 Sep 2011.

1. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    165€ a lis 4 días en casa, una promo que hicieron y pillamos 2 (mi hermano y mío).
    También tengo el de rulos y uno normal, pero com el Bkool... es divertido y creo que ya tiene una realidad virtual, pero no me hagas caso que desde mayo esta sin tocar.
    Hay un hilo abierto en el foro de ciclismo, habrá que meterse en breve a ver novedades.

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    para mi, la diferencia entre el rodillo y una salida es que el tiempo que sales de mas al final te da más fondo. Además de que *******.. es mas amenos salir con la grupeta, echarte unas risas, ver como va la peña... y que un trabajo de intensidad subiendo un puerto es mas ameno.. ademas se suda menos (la brisita de cara). Por otro lado, en el rodillo no paras de dar pedales (no hay cuesta abajo, no hay semaforos), por lo que es 100% de tiempo entrenando, el pulso medio suele ser mas alto ya que calientas lo justo y enfrias lo justo, el resto es entreno de calidad. Igualmente para hacer fondo puedes emplear el rodillo, pero siempre te saldrá una media mas alta que una salida.

Lo que han dicho... ahorra tiempo. Bajo mi punto de vista, sacar 45min para rodillo 3 veces en semana es mejor que una salida de 2h15, y para muchos es mucho mas facil lo primero que lo segundo (a las 2h15 sumale desplazamientos, etc..).

3. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero el Bkool este que es lo que hace??? tambien te hace la cena o algo asi??? jejeje

Venga...que asi me pido uno para mi cumpleaños jajaja

4. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Mete al hilo que digo, aunque deben 300 pág.
    Para mi lo mejor, entrenas contra otros, reales o bots, y sobre todo que entrenas por potencia (ademas de ver velocidad, pulso y cadencia). Puedes descargar miles de perfiles, personalizarlos.... Y los fallos que tenían de software los van mejorando con nuestras sugerencias.
    100% recomendable el juguete.

5. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dónde puedo conseguir el bkool a buen precio??, y ruido? qué tal?, ten en cuenta que la habitación de al lado tendré a la nena durmiendo....

6. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca más de 1,5 horas y sólo me subo al rodillo cuando la cosa está muuuuy fea.

Saludos.
    www.daniperis.com

7. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Antes solo a traves de su pagina web y comerciales de zona. https://www.bkool.com/
    Ahora ya tienen sitios donde lo puedes probar (tiendas asociadas) y me imagino que comprar.

8. alvarodeemiranda

alvarodeemiranda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi esto de Bkool me interesa pero me he metido en su web, y nada de 200€... Como mínimo 350!!! Me he desanimado,, es mucha pasta, conocéis opciones mas económicas y q funcionen bien???

9. BestiazOnline

BestiazOnline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que para el invierno...viene bien. Mi hermano vive en Alemania y le va de perlas para el duro invierno... jeje, y lo de ver Anatomía de Grey mientras le das al rodillo es un puntazo!! :D

En Bestiaz tenemos rodillos de la marca Minoura ( http://www.bestiaz.com/t/marcas/minoura ) , y en breves (esperemos que antes de fin de semana), vamos a ponernos de rebajas, así que estad atentos (Blog,Facebook,Twitter...) si teneis pensado comprar uno! ¡Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar! ;-)

10. LADRILLO

LADRILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo utilizo mucho en invierno porque no tienes que planificarte tanto con el tiempo, y es tiempo muy bien invertido. Suelo hacer sesiones de enre 75 y 90 min con un máximo una vez de 2h 35 min en una etapa de la VCF. Como recomendar quizá la mejor relación calidad-precio- prestaciones (que tenga potencia, realidad virtual y poder competir en la LEVE o la VCF), creo que el Tacx imagic, que por unos 350€ (creo recordar) en Kitres lo tienes.

11. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La oferta la pillaste en la página oficial de bkool?
    Oye, y el ruido qué tal?, molesta mucho a las otras habitaciones?

12. tonyrh

tonyrh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puff, si, ¿cómo se puede conseguir esa oferta?, es un precio BUENÍSIMO.

Si acudes a alguno de sus demos organizadas en eventos o para clubes deportivos, probablemente consigas q te hagan una oferta rebajando el precio de catálogo. Yo lo he visto en ambos casos, p.ej. en el stand q pusieron en el Dextro Series antes del verano. Por cierto, este finde están en el Festibike...

De todas formas, el equipo de BKool, q lo he podido probar y ver con calma, es INCREIBLE, y el precio, aunque sea una pasta, es muy bueno si lo comparas con Elite o Tracx. Verlo funcionar en directo con alguna de las sesiones de vídeo q ya tienen subidas, como las de la Vuelta a España, hace q lo de pedalear en un rodillo sea otra experiencia diferente.

Tony

13. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Yo tengo un Tacx sencillito que compré en el Decartón, y teniendo en cuenta mis condiciones económicas en aquel momento, no creo que pagase más de 100 euros. Va bastante bien, lo uso con una MTB con slick de 1" y no genera muchas vibraciones, más que nada el ruido de la rodadura, pero nada escandaloso.

Yo lo uso en el piso de arriba por lo que no tengo vecinos debajo, no sé si se debe oir algo. También vendían una almohadilla para la rueda delantera para absorber más vibraciones. Otra solución sería poner el rodillo encima de suelo de goma, asi fijo que no pasa ni una vibración.

Compartir esta página