Rodillos con simulador. Y luego qué?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Dog_69, 14 Ene 2019.

  1. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    yo uso Rouvy, va muy bien y con el codigo ROUVY20BLACKFRIDAY tenéis un 20% de descuento y una cosa más, tiene posibilidad de compartir con 3 personas de la familia, con lo cual el precio es buenisimo!
     
    • Útil Útil x 1
  2. rubemart

    rubemart Novato

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pena, yo era el que usaba. Estaba bien y sólo costaba 5 eur al mes. Era simulador en 3D, como un videojuego, y para mi las sesiones se me hacían muy amenas. Por cierto, buenísima la review, se agradece!
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.783
    Una duda....donde hago rodillo, no tengo conexión a internet. Como estos programas tipo videojuego van por la red...podría usar la tablet conectada a la red del móvil, o funden muchos datos?
     
  4. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    A un tío de pasta como tú, no le tenían que preocupar esas minucias...
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.783
    La pasta que tengo está en la despensa en forma de macarrón...yo tengo que hacer rodillo en un agujero, no como el señorito que lo hace en la terraza....:D
     
  6. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Cuando en la terraza hace 2ºC, seguro que la Wifi te la soplaba...:p
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.783
    Me la juego a que tienes un calentador como el de los bares, y te esperan con un caldo caliente para cuando termines....señorito...:p. Y contéstame a lo de la red, que seguro que lo sabes...:)
     
  8. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Los que tienen rutas reales con video en streaming gastan bastante pero te suelen dar la opción de descargarte el video completo antes y ya te queda en el hdd para repetirlo las veces que quieras sin gastar apenas datos.

    Zwift me suena que andaba por los 100-130 mb/hora.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. inaxiada

    inaxiada Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola.
    Me he leido todo el hilo. Quiero pedir consejo sobre las apps de entrenamiento, pero como veo gente que esta dandole vueltas a comprar un rodillo interactivo, voy a poner mi experiencia. Tenía (aun tengo) un rodillo magnetico de esos del pleistoceno que te oye la vecina del 5° y oí hablar de Bkool ( si, hasta ahora no sabia que existian estos aparatos y estas apps). Estuve a punto de pillarme uno en wallapop, pero me extrañó ver tantos a la venta. En efecto despues de mirar un poco me dió la impresion de que la gente se lo quiere quitar (en cambio habia poquisimos de trasnmision directa) ademas he oido q los Bkool se dejan de fabricar, y supongo q las apps dejarán de tener soporte. Bueno el caso es que me compré el tacx neo 2, y he pasado de hacer rodillo 2 veces al año a 4 veces a la semana. No he probado rodillos "de rueda" interactivos, pero dudo que el cambio a mejor sea tan grande como con uno de transmision directa. El Tacx en concreto lo enchufas, enciendes el Zwift y.. voilà, todo se sincroniza en 10 segundos y a dar pedales. No hay que llamar a tu amigo que ya sabe como funciona.
    Bueno y mi consulta es: se me acaba el periodo de prueba en el Zwift, y me gustaria saber que app me recomendais para hacer entrenos. Que planifique la temporada incluso que veas en tiempo real los watios y las series que estas haciendo etc. Si hay alguna gratuita o cual es la mejor calidad precio. Por lo que he leido atras, la de Elite podría ser buena?
    Gracias
     
  10. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    Echa un ojo a rouvy y si, estoy de acuerdo contigo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. inaxiada

    inaxiada Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tiene buena pinta! Y solo 8 euros al mes? Luego lo miraré bien. La de Tacx tambien tiene buena pinta. Alguien mas piensa que Zwift está sobrevalorado? Hay uno de los logros que trata de que alguien te espíe durante 15 minutos. ***** a que va la gente ahi?
     
  12. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.656
    Me Gusta recibidos:
    624
    Sobrevalorado no creo. Esta muy bien para salidas sociales virtuales. Yo necesito variedad de workouts y eso solo me lo da TR, ni swift ni rouvy

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  13. inaxiada

    inaxiada Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que es TR?
    Hoy he estado probando Rouvy y Tacx trainer y mo les pillo el truco, parecen conplicados. Despues he bajado en Bkool y he hecho la FTP ( le llaman de otra manera). Me ha gustado lo de encontrar rutas incluso al lado de casa. Pero si que es verdad que en Zwift hay planes de entreno completos muy guapos. Y lo de socializar.
    Si me dices cual es TR la probaré luego.
     
  14. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.656
    Me Gusta recibidos:
    624
    Trainerroad

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  15. durace

    durace Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola gente, después de probar durante un mes el bkool smart pro 2 lo devolví y me he comprado el Tacx Neo 2T. Sólo puedo decir que no hay color, que si que vale una pasta, pero la diferencia es abismal, lo primero es que el bkool smart pro 2 cuando te pones de pie la rueda trasera de la bici patina perdiendo adherencia con el rodillo que gira, además gasta tela de goma, la verdad es que la sensación de realidad deja mucho que desear, después de 45 minutos en el rodillo estaba deseando de terminar, no disfrutaba. Ahora con el Neo me hago rutas de hora y media y no se me hace pesado, disfruto con la suavidad y además simula las bajadas, con lo cual puedes dejar de pedalear algunos segundos para recuperar. En fin que quien pueda y quiera disfrutar dentro de lo que se puede disfrutar en el salón de tu casa y teniendo en cuenta que como una salida real con los colegas no hay nada, pues yo le aconsejo el tacx Neo 2 o 2t, el mejor rodillo que está en el mercado en este momento. Un saludo a tod@s.
     
  16. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.805
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID
    Yo ahora estoy con la prueba gratuita de 7 días del Zwift.

    De entrada me parece bueno y divertido, aunque reconozco que ando bastante perdido al no haberlo utilizado nunca; hay muchas cosas que no me termino de aclarar y eso que no he tenido ningún problema con las conexiones, todo a la primera y perfecto.

    Cuando se terminen estos 7 días estoy en la misma situación, no se muy bien que hacer si suscribirme, pasar por caja, o probar otra.

    Por cierto, la suscripción mensual al Swift ofrece algo a mayores que la prueba gratuita o es exactamente lo mismo??.
     
  17. inaxiada

    inaxiada Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena pregunta. Yo la iba a hacer pero con el programa de Bkool, ya que en la versión de prueba (de 1 mes!) No hay planes de entrenamiento, si bien me han dicho que hay gente que lo prefiere a Zwift, deduzco que noblos ofrecen en la version de prueba. Ni siquiera tengo acceso a los resultados del FTP.
    Y creo que la version premium de Zwift no difiere de la de prueba, o al menos en ésta si ofrecen planes de entrenamiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Es exactamente lo mismo, lo que yo te recomendaría es unirte a ZESP antes de acabar el periodo de prueba para sacarle todo el jugo y decidir si te compensa o no pasar por caja.

    Comunidad Zwift [ZESP]
    Comunidad de usuarios de Zwift en español
    https://t.me/ZwiftESP
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    Bueno, rouvy lo puedes conectar a training peaks y te puedes hacer los workouts que tengas programados


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    Y tienes posibilidad de compartir con dos amigos , tiene family sharing con dos personas y eso lo pone a un precio imbatible y con unas características muy muy buenas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página