RODILLOS DE RULOS, compartamos experiencias.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por almacenon, 17 Nov 2008.

  1. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    yo suelo ponerme d&b, de pendulum sobre todo.:fumao


    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=i_5zvV0btCo[/YOUTUBE]


    si con esto no empiezan a salir llamaradas del rodillo tirate a la mesa como yo !:vampire
     
    Última edición: 19 Dic 2008
  2. almacenon

    almacenon unos suben y otros, non

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MENDEXA, Bizkaia profundisima
    no es broma.
    se jode el kristal y se akabo la fiesta....

    al final , nunka nos pasa nada, pork de una menera u otra, pues nos salvamos, pero yo tambine me dado kada *****, k luego, pensandolo bien dices, buahhm, si llego a poner esta pierna aki o kosas asi.
    hay ke intentar no poner nada rompible alrededor o en su defecto, nada k nos pueda hacer daño
    las puntas de las mesas
    las silas altas
    kosas faciles de tirar..
    etc
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo me pongo en los trasteros, en una salita que da acceso a los diferentes trasteros. Es amplio y no molesto a nadie (y no tiene peligro de romper ni romperte nada en caso de salida de pista). Eso si, es un cante cuando pasan los vecinos y te ven ahí sudando como un perro.
    En cuanto a la musica, intento meter variación para así tener ritmos diferentes. Pero vamos, la cabra tira al monte y primordialmente mi ipod contiene heavy y rock kalimotxero. Iron Maiden (me encanta el Rime of the Ancient Mariner ya que son 15 min de tema donde tienes de todo ritmos cañeros, tranquilitos y medios tiempos), Metallica (el disco de And Justice for All es simplemente afixiante, con el tema blackened se me ha quedado la vista enfocada a infinito), la ***** y Boikot tambien tienen temas muy cañeros, de tranqui meto temas de nightwish o de within temptation.
    Ahora tengo cosas mas suavecitas, que hace unos dias le pegue una limpia al ipod. Barricada, Angeles del infierno para aportar caña y bueno recordando el tramo libre de la pipe gomez (y aunque me pegue poco) me he metido el disco 80's de la Soraya (nos lo llevaban puesto en esta marcha en el coche que abria carrera, ideal para pillar ritmo). Pero la guinda se la llevan las sintonias de la Vuelta a España que tambien he enchufado. Es una pasada pedalear a ritmo de azul y negro, casi te sientes Perico escapado con Recio hacia la gloria en Segovia (es mi primer recuerdo donde soy consciente de estar enganchado a este deporte).
     
  4. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ***** Serpal me has hecho recordar mis tiempos mozos,puff que recuerdos.:banda

    Almacenon como ciclista ya sabes que normalmente las caidas no hacen daño,lo malo es la verguenza cuando caes tontamente en la calle,en este caso al ser en casa lo malo fue cuando acudio la jefa...
    pero bien con el rulo este aumentas cadencia,entrenas pedaleo redondo,mejoras estabilidad,no pierdes entreno invernal y con este frio es para mi el mejor invento.
     
    Última edición: 19 Dic 2008
  5. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    eso si me pondre algo alejado de objetos peligrosos y solo pondre cerca una silla para subir al potro de tortura.
     
  6. cotobuñol

    cotobuñol Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es tan peligroso hombre, el unico peligro es que no te de tiempo a sacar el pie de la cala. Para subir o bajar basta con estar cerca de una pared o una silla donde te puedas apollar.
    Yo ahora hago sesiones de 1h o 1'15h y mas adelante de 1'30 a 2. Viendo la tele o alguna peli se pasa bien.
    A, y con el ventilador delante por que se suda como un cerdo.

    un saludo
     
  7. SALVAG4

    SALVAG4 col de MARIE BLANQUE

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ALMENARA
    Por lo que veo tus eres de los mios, yo suelo estar de 1 hora al principio de la temporada pasando por 1:30 un poco más alante hasta las 2 horas, los únicos problemas:

    El desgaste de los neumáticos: solución otras ruedas para el rodillo

    El aburrimiento: solución el mp3 o un DVD

    El dolor de las posaderas: yo cuando siento molestias me suelo levantar y descansar un poco las posaderas, esto con un poco de experiencia es fácil
     
  8. SALVAG4

    SALVAG4 col de MARIE BLANQUE

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ALMENARA
    A por cierto para mí el mejo es el de rulos, es el que yo tengo
     
  9. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Menorca
    Yo al principio me pegaba ****** pero quando llevas un ratito ya es facil.

    Lo que me parecio mas chungo fue bajar no veas la leche que me meti jajajajaj
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
  11. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    que ****** come le da al rodillo..
    yo hace ubnos dias tengo el tacx ecotrack, me costo 80€, encantado con el, ya sabia como usarlo, tube otro hace tiempo pero quedo en casa de mis abuelos, era de mi tio, no me costo nada agarrarle el tranquillo otra vez, ya puedo secarme el sudor, me puse de pie , pero en una me fui afuera pero no paso nada..

    en cuanto al rodillo va genial, no hace casi nada de ruido, me pongo de costado al tele y me miro una peli o alguna carrera grabada a volumen normal, muy contento con el,, lo recomiendo..
    por cierto solo use 1 vez el fijo y dije este no es para mi, el otro te ayuda a ir mejor en la bici, ir recto en peloton,, y es mas real... buenisimo
     
  12. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    tambien esta es una manera de pasar el rato y no aburrirse.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7Kw68V5xo18[/YOUTUBE]
     
  13. pedro_65

    pedro_65 Novato

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola llevo una semana con el tac imagic esto es una gozada no hane apenas ruido con los muñecos pillas unos cabreos hoy he hecho un recorrido de unos 30 minuto y se te hace ameno ademas es bastante real con algunas subidas que se te hacen real hay que estar continuamente con los cambios hay alguien porahi que tengan otro imagic que diga como le va a ademas soy forero nuevo un saludo y feliz navidad
     
  14. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Pedro hay otro post por ahi dedicado exclusivamente,y la verdad muy interesante, para este tipo de rodillo,aqui somos mas pobretones y tenemos el de rulos y alguno que otro nos tiramos de boca contra las mesas y eso.
    :pirat
     
  15. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    si no recuerdo mal en la seccion material
     
  16. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    yo ayer me compre el taxc antares que se recoge y es muy guapo entrene una hora y cuarentaicinco minutos suave y 50km al principio un poco cage pero en cinco minutos me hice con el,y al contrario que recomiendan empece con las zapatillas con sus calas y tube un par de salidas sin consecuencias al secarme el sudor,hoy hice hora y cuarto y solte las manos durante 5 minutos seguidos para descargar un poco las manos y me sorprendi yo mismo ya le cogi el truco lo proximo hacer juegos malabares en bici,estoy muy contento con este rodillo y se lo aconsejo al personal antes que el otro fijo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Hola Oscar
    Ahora tengo un rodillo de rueda trasera y mi entrenador me ha recomendado uno de rulos, es de la vieja escuela, jejeje

    La verdad es q el de rueda trasera solo lo uso para calentar en las carreras. Se me hace aburrido y la sensacion deja mucho que desear

    Pensaba en pillarme el Antares y a lo mejor me puedes aclarar unas dudas

    ¿Cuanto te ha costado?
    ¿Hace mucho ruido? ¿más que uno fijo?
    ¿Es facil de plegar? ¿Ocupa mucho?
    ¿Que diametro tienen los rodillos? ¿Son de los gordos o de los finos?
    ¿Son ovalados para no salirse? ¿sabes de que material son?

    Gracias por la ayuda y Felices Fiestas
     
  18. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    primera pregunta lo tienes por 134 con gastos incluidos en WWW.CICLOSARAGON.COM ami me costo menos ya que lo compre en la tienda asi que me ahorre los gastos de envio
    hace poco ruido comparado al fijo que tengo que era de centilador
    se plega facil recoguiendolo hacia dentro muy facil y lleva un tornillo de tope para una vez que pongas la medida de la longitud de tu bici sacarlo y dejarlo siempre a la medida y recoguido mide 80cm de largo por 47cm de ancho
    los cilindros son de 80cm en el centro y 90 en los laterales es conico en el centro lo cual facilita
    los rodillos son redondos y el material es de pvc azul
    mi opinion es que es muy parecido al rodar en carretera aunque en carretera tira mas de pierna yo suelo ir con el plato grande yo para que se me haga mas duro saco aire de las ruedas y da mas sensacion de ir en carretera y se agarra bastante
    felices fiesta
     
  19. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Gracias Oscar
    Me has aclarado las dudas.
    Me habian prestado uno para probar y hacia mucho ruido y vibraba.
    Era bte antiguo y estaba olvidado en un trastero, por eso queria saber q tal van los modernos y me gustaba bastante Tacx, tu info me ha ayudado a decidirme.
    Lo encargo a los Reyes Magos, aunque creo q tardara un poquillo en llegar, jejeje
    Un saludo y Feliz 2009
     
  20. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    este es el que tengo es muy bonito
     

    Adjuntos:

Compartir esta página