USADO Rodillos Elite E-Motion

Tema en 'Varios' iniciado por Matocrito, 17 Sep 2016.

  1. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    -
    Rodillo Elite E-motion 350 € usado dos inviernos. Valor de nuevo desde 530 €.
    Perfecto estado. Adjunto fotos.
    Se entrega en mano para distancias hasta 100 km.
    Se entrega en embalaje de tablero DM + madera, hecho a medida y con plástico de burbujas, si hay que mandarlo por agencia de transporte. (No conservo la caja original)
    • Rodillo de bastidor flotante que simula el pedaleo real en carretera y descarga la presión sobre el sillín que producen los rodillos normales.
    • Distinta dureza de oscilación del bastidor con tensores de elastómeros regulables. Si te gusta mecerte aún más hacia delante y atrás puedes quitar el elastómero de un lateral dejando solo uno y oscila muy suave y agradable.
    • Ruedines antisalida a la altura de las pistas de freno de las llantas. Si te distraes, un toque "tac", y estás de nuevo en el centro del rodillo sin notar nada raro en el manillar ni en el equilibrio del cuerpo. Son 100% eficaces.
    • Fuerza de retención regulable en tres posiciones 0-1-2. Una pareja de imanes de neodimio frenan un disco ferromagnético solidario a los rodillos traseros.
    • Ruido bajo
    • Se alcanzan fácilmente altas pulsaciones, los piñones de la bici permiten hacer series y descansos igual que en carretera. Se aprende en el nivel-0 con un 52x16 y cuando se maneja bien se va usando las posiciones duras nivel-1 y nivel-2 con desarrollos 52x21 o más dientes.
    • Se puede pedalear de pie. Los ruedines antisalida cuando practicas unos minutos no los vuelves a necesitar nunca, es fácil aprender gracias al bastidor flotante.
    2016-09-15 18.54.20.jpg 2016-09-15 18.55.01.jpg 2016-09-15 18.55.15.jpg 2016-09-15 18.54.50.jpg
    antisalidas.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 19 Sep 2016
  2. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    -
    Subo actualización de la información.
    Vídeo demostrativo de la oscilación del bastidor cuándo pedaleas de pie.
    La oscilación es superior a la de los rodillos sin sistema de bastidor, tan solo el Inside Rider americano oscila como el E-Motion, pero el americano no tiene resistencia magnética sino una pesa volante de inercia.

     
  3. torlomero

    torlomero Novato

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
  4. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    -
    VENDIDO
     

Compartir esta página