1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rodillos elite realaxion

Tema en 'Material' iniciado por NAGE64, 28 Ago 2011.

  1. NAGE64

    NAGE64 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    4
    He hecho varias busquedas y no consigo encontrar ningún post donde se comente este modelo de rodillo. Si alguien lo tiene, sobre todo si se trata de los modelos más recientes, me gustaría que comentara sus impresiones. Hay un aspecto que me interesa en particular, la creación de tus propias rutinas de entreno, y la simulación de pendiente ¿es realista?
    Un cordial saludo a todos.
     
  2. jsanchezbazan

    jsanchezbazan Novato

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy pensando en comprar este tipo de rodillo por lo que he visto en youtube en algunos vídeos me parece muy real pero la verdad que necesitaría mas información. Alguien nos puede ayudar?.
     
  3. Juan Abril

    Juan Abril Novato

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola, yo tengo el primero que salio y todos los años le hago bastantes horas, yo estoy muy contento con el, se puede ir actualizando el software y hay varios foreros que te pueden proporcionar video races. El mio me parece que tiene 5 años.

    Yo no he tenido otro rodillo, no te puedo hablar de si es mas o menos real

    cuando ves la curva que se retuerce, tu tambien te retuerces para subirla y tienes que apretar

    los ultimos tienen que ser una gozada pues le han puesto unas patas regulables que ayudan a ponerte sobre los pedales escalando, aunque yo con los normales tambien lo hago sin gran problema, el año pasado quise cambiar la estructura metalica donde va la unidad para tener dichas patas ajustables pero el distribuidor en españa no quiso traerla a pesar de que en la pagina web de elite venía anunciada.La impresion que me dio es que me querian vender un rodillo entero nuevo, ellos veran.

    un saludo
     
  4. jsanchezbazan

    jsanchezbazan Novato

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por la respuesta. El tema es que al final me he calentado y he comprado el rodillo pero resulta que el software creo que solo se puede instalar en windows y yo tengo un mac. Sabes si hay una versión para mac. O conoces a alguien que lo haya instalado en mac.

    Un saludo
     
  5. Juan Abril

    Juan Abril Novato

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    he entrado en la pagina y en las seccion de preguntas frecuentes he encontrado esto:

    copio y pego

    PREGUNTAS MÁS FRECUENTESINDEX / EL SISTEMA / RISPOSTACategoria:

    EL SISTEMADomande:¿Es posible instalar Realaxiom en un ordenador apple Mac?

    Risposta:No.Realaxiom soporta el sistema operativo windows. Actualmente, no se contempla una versión para el sistema operativo Mac.

    Si te puedo ayudar en algo más, aqui estamos


    un saludo
     
    Última edición: 1 Sep 2011


  6. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.491
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Ubicación:
    NAVARRA
    Buah!!! yo también estaba mirando para comprarlo, pero si no funciona con Mac... sabéis de algún otro?
     
  7. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    471
    si no es indiscreción cuanto te a costado, gracias
     
  8. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.491
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Ubicación:
    NAVARRA
    Pues parece ser que el imagic tampoco funciona con Apple....
     

Compartir esta página