Yo creo que lo mejor es que Koyabro desmonte sus cuadros y se lleve los cuadros y las ruedas traseras para casa de Alpinibis una semana. Jejejeje. A ver si se empieza a ver algo montado de los Rodolfos tuneados.
son del linskey,si te fijas bien no lleva soporte para uv-brake.por ahora tunere solo el que ira en la linskey.no he podido sacra fotos de lo que me has pedido,haber si lo hago este finde
Aquí estoy otra vez :rocker Ya tengo el cuadro de la Ibis pintado de rojo Ferrari :canta , y ya puestos he pintado la horquilla Pace y el manillar Ritchey también rojo Ferrari. Ya comenté que los componentes azules que tenía no le pegaban, pero que iba a ser provisional porque el cuadro lo acabaría vendiendo. Pues después de ver el resultao....... he pensado que no le voy a poner los componentes azules y le voy a poner otros con un color más acorde. Lo que sí mantendré en azul es todo lo que rodea al Rohloff (el buje mismo, el plato, el mando Tune....), porque lo acabaré poniendo en la Ibis blanca y azul. Así pues, voy a vender el resto de cosas azules que tenía pensado ponerle a esta Ibis, es decir: el juego de ruedas (bujes Hope azules, llantas ZTR Arch anodizadas en azul y radios Pillar de titanio azules) con sus cierres azules de titanio, los frenos Hope Mono Mini Pro anodizados en azul (con latiguillos Goodridge azules) y la potencia Syntace F99 anodizada en azul. Todavía no he puesto los anuncios, pero he de decir que el precio no solo reflejará la calidad de los materiales, sino también el tiempo y esfuerzo de anodizar parte de los componentes y darle ese toque de exclusividad a dichos componentes. Decir también que estos componentes no tienen muchos kilómetros ya que al montarme la otra Ibis (la blanca y azul) no los he andado mucho, alrededor de un año. Así que si hay interesados.........estos serían los precios: -Juego de ruedas (bujes Hope azules, llantas ZTR Arch anodizadas en azul, radios Pillar de titanio azules y cierres azules de titanio): 450 euros más portes. -Frenos Hope Mono Mini Pro anodizados en azul, discos flotantes Hope azules 140-160 y latiguillos Goodridge azules: 350 euros más portes. -Potencia Syntace F99 anodizada en azul (90mm y para manillares de 25.4): 70 euros más portes. Cuando pueda pongo los anuncios y las fotos.
que bueno es volver a saber de ti alpinibis.bueno aqui te pongo las fotos que me has pedido,no se si estran bien asi.por lo que veo es que el cable le queda muy poco espacio con el disco asi que no se,tu me diras.otra cosa te queria comentar he ojeado el libro,y en la pagina 62 hay una ilustracion de guia de cable que va cogido al tirante del cuadro muy parecido al que va al freno uv-brake.pone cable guie.0º (straight) type with a frame clamp (art.Nr.8260) y mi prwegunta es en vez de poner los topes que tengo puedo poner esta guia de cable lo veo mas facil.pero lo he buscado en bike componentes y no lo encuentro,yo la verdad prefiero este sistema que dices?.bueno dime lo de las fotos
Hola koyabro, perdona por la tardanza. Las piezas que dices sí las tienen en Bike-Components. Son éstas: http://www.bike-components.de/produ...nhalter-gerade--mit-Befestigungsschelle-.html . Es la solución más fácil, no tienes que taladrar ni nada, pero lo malo es que no queda tan limpio como con unos topes. Si no te importa que se vea eso, entonces no hay problema. Pero si quieres que la funda del cable llegue hasta el Internal, entonces necesitarías dos piezas de esas, como si fueran los topes. El precio es por una pieza. Mi colega (con el que estoy pintando mi bici y haciendo el tuneo del Rohloff), precisamente tiene dos piezas como esas que se las compró para ponerlas pero al final puso topes. Si quieres hablo con él y si te interesan que te las venda. Están sin usar. En cuanto al guiado del cable, puedes ponerlo en la vaina que prefieras (en la de arriba o en la de abajo) y en la posición que quieras (en la parte superior del tubo o en la parte inferior del tubo), cada forma tiene sus pros y contras. He dibujado sobre tus fotos cómo quedaría todas las variantes con las guías de los cables que comentas. una cosa es que no sé es cómo va el recorrido de la funda de la vaina al cuadro principal, tú eres el que tiene el cuadro y por lo tanto sabrás cómo queda mejor. Sobre el espacio que queda entre el disco y la vaina, lo mejor es que guíes la funda ligeramente hacia afuera (hacia la vaina) para que no quede tan cerca del disco: Y sobre el guiado, pues lo dicho, tú verás cómo queda mejor teniendo en cuenta el recorrido que no se ve hasta el puño. Seguimos en contacto.
hola alpinibis.bueno.dile a tu colega en cuanto me los venderia los topes.ayer me puse con la bici y he decidido montar los cables justamente siguiendo el mismo recorrido que tiene las fundas del cable del freno,justamente como la penultima foto.sobre los topes pues no se si intenrare alprincipio asi,ya que con los otros topes no se como pegarlos al cuadro,nadie me da razon de ello.en una ferreteria con pegamento.las fundas no seran las nokon finalmente seran las alligator,ya que tengo dos juegos y las voy aprovechar.bueno alpinibis solo me falta este asunto y ya empiezo a montar el internal.
Hola koyabro. He hablado con mi amigo. A él las piezas le costaron en Bike-components 10,50 cada una, 21 euros las dos, más 9,90 de portes a España, osea 30,90. Él te las deja por 20 con los portes incluidos. Si te interesa hablamos por privado sobre el pago y demás. Sobre el recorrido de los cables, el que dices me parece perfecto. Van derechos del Internal a los topes.
Bueno, pues como ya dije, vendo las ruedas, frenos y potencia anodizadas para cambiar por otras colores acordes al rojo Ferrari. Juego ruedas AZULES: ZTR Arch, Hope Pro II, radios titanio, y cierres titanio. Juego frenos exclusivos: Hope Mono Mini Pro anodizados en AZUL Potencia Syntace F99 anodizada en AZUL En breve alguna foto del cuadro rojo, y a ver si radio las ruedas con el rohloff.
impresionante buaaaaaa............. alpinibis te eh enviado un mp, no se he pedido el internal y las bayonetas y me contestan lo que te envie por privi,haber si me hechas un cable,es la primera ves que me envian eso
Y la horquilla a juego Por cierto, he puesto las fotos del desmontaje-mecanizado-montaje en el foro alemán mtb-news.de, donde hay un par de hilos por excelencia del Rohloff, para que vean lo que hacemos por aquí con su Rohloff :cuñao:cuñao:cuñao
impresionante es poco. el cuadro te ha quedado sensacional y me parece imposible hacerlo mejor. la horquilla para fliparlo también. aunque a la horquilla se le echan de menos el aspecto de la fibra de carbono como en el cuadro, sobre todo en las botellas. donde has dejado el posto que no lo veo, a ver qué dicenpor alli. deberia estar aqui, junto a los dos temas que hay de rohloff, el de la "cola-dose" que es el principal y el de "tuning". MTB-News.de | IBC Mountainbike Forum > Bike Board > Tech Talk > Schaltung/Antrieb ok ya lo he encontrado---> http://www.mtb-news.de/forum/showpost.php?p=7878967&postcount=1488
En la foto no se aprecia, pero en la horquilla la fibra de carbono se ve através de las letras, como en el cuadro. Son "huecas".
Alpinibis, tus trabajos son impresionantes, no hay duda, pero a mí no me gusta eso de pintar todas las piezas del mismo color, en mi opinión queda recargadísimo. Pero son solo eso, opiniones. Saludos cordiales y a seguir...
Precioso el cuadro, Alpinibis, pero la horquilla la hubiese dejado un poco más discreta, no sé, aunque bueno, habrá que verlo todo montado junto para valorarlo. El rojo es una pasada, creo que es el cuadro que mejor te ha quedado, al menos, para mi gusto. Saludos.