Que pasada tio, yo hice la mili alli, en el parque de artilleria, que buenos recuerdos me traes, tenia una novia en la Union que era la caña, diossss, me estoy poniendo sensible, que maravilla. un saludo pa tos los de Catayuyu
Mira, me gusta la combinacion: Blanco: Sillin Negro-rojo . Cinta Roja / Sillin Blanco-Gris . Cinta Blanca / Sillin Negro-rojo . Cinta Negra Rojo: Sillin Negro-Rojo . Cinta Roja / Sillin Blanco-Gris . Cinta Blanca :cursing esta tarde voy a ver la disponibilidad d los cuadros y tal.......
Jajajajajajaja :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf Todo los militares la conocen igual jajajaja salu2 tio y cuando qieras volver ya sabes
bueno............pues como solo hay blanco y es el q mas me tira jejejeje he pedido el blanco, le voy a meter el sillin en negro/rojo
Cualquier elección es buena aunque yo el sillin lo hubiera elegido negro blanco, que aqui no se ensucia tanto como en mtb, se supone que duraría más.
El sillin estan los dos pedidos, blanco/gris y negro/rojo, le pondré el q mas me mole y tal...................pero el negro me tira mucho :bye
a mi personalmente el blanco, pero cualquier de los dos es una pasada, y es que cualquier specialized...:love
El toupe existe uno que no esta entre esos que has puesto que es blanco con las piezas de plastico de las puntas en rojo, que te iba a quedar chulisimo. Y respecto el cuadro, da igual cual te pilles, son preciosos. Quizas el rojo sea mas llamativo (me encantan las bicis specialized rojas)...